Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-07-2005, 22:32:17   #11
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Eso de que economisan y cuidan el motor es real pero en motores puestos en bancos de pruebas y en un seudo manejo pasivo, o sea manejando como abuelita, en el servicio tecnico donde trabajo los que son conductores pasivos y ademas saben manejar les da muy buenos resultados pero en cambio los malos y brutos conductores no notan ninguna diferencia, como dato aparte dan mejores resultados en los carburados ya que en los inyectados el sistema es muy controlado por el pulso de inyeccion, cada uno debera ver como tiene la pata y como pasa los cambios.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2005, 01:44:05   #12
Samurai_ls
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: La Serena
Mensajes: 445
Contactar con Samurai_ls a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Yo a mi camio le echo 93 en YPF ojala... ya q es correcto q la 93 es la misma 95 aka en chilito.
Anda sin probemas...aparentemente. y noto q con mas octa.. gasta mas..
aparte por catalogo si ves se recomiendan 93 0 95 octanos para estos motores chicos... Ahora todo deende de cada esperiencia supongo.!
ahora mi consulta es: ALGUIEN A PROBADO esos economizadores q venden...Seran Efectivos?

Saludos..
Cumpa, yo los tengo, y hace tiempo, que quieres que te diga...
... ES LO QUE HAY, jajajajajajaj.

Saludos

Pablo Uzieda

PD: A mi me han servido porque manejo como abuelita.chao.
Samurai_ls está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 13:59:37   #13
QueñoVergara
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

es verdad, en argentina no existe la opcion de 93 oct. y aca la suplen con bencina de 95. me lo dijo una fuente de alto rango en ypf... alla todavia usan 87 oct por la cantidad de weas viejas que circulan
  Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 14:24:46   #14
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por QueñoVergara
es verdad, en argentina no existe la opcion de 93 oct. y aca la suplen con bencina de 95. me lo dijo una fuente de alto rango en ypf... alla todavia usan 87 oct por la cantidad de (%&#@) viejas que circulan
YPF de Trinidad con Vicuña Pard. 21 y AV La Florida pasado plaza tobalaba hacia el norte vereda oriente la 93oct esta a $569.....para los q vivan por esos lados...Unos pesos menos no es malo....

Saludos...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-07-2005, 23:06:37   #15
cristiansaa
Newbie
Top 100
 
Avatar de cristiansaa
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 231
Predeterminado ojo

no sera 87 octanos yo no echo mas en ypf la de 95 por que el vehiculo anda mal no asi en otras bombas a tambien en la appec.
aparte que en la ypf de walker martinez me jodieron con la cantidad de bencina uno sabe cuanto debe marcar con una cantidad de plata ahy que estar atentos
cristiansaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2005, 12:07:32   #16
QueñoVergara
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

aca la suplen con bencina de 95. me lo dijo una fuente de alto rango en ypf... [/quote]
ahhh se me olvidaba que tambien me dijo que no le contara a nadie, jejeje
  Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2005, 12:52:56   #17
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Se me habia olvidado comentar que uno no puede comparar octanajes con otros paises y menos con gringolandia ya que el mismo octanaje que usamos nosotros ellos le asignan una numeracion mas baja ya que haya existe la superpremium que es una bencina de 100 oct. que le antecede al metanol , lo otro que me di cuenta que tenga varios vecinos, podrian completar el profile para saber de donde son y hacer una reunion en algun pub de las inmediaciones. (PARADERO 19 V.M. O AV. LA FLORIDA)




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2005, 13:59:03   #18
dcastaneda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Se me habia olvidado comentar que uno no puede comparar octanajes con otros paises y menos con gringolandia ya que el mismo octanaje que usamos nosotros ellos le asignan una numeracion mas baja ya que haya existe la superpremium que es una bencina de 100 oct. que le antecede al metanol , lo otro que me di cuenta que tenga varios vecinos, podrian completar el profile para saber de donde son y hacer una reunion en algun pub de las inmediaciones. (PARADERO 19 V.M. O AV. LA FLORIDA)




:pistolas:
segun lo que tengo entendido, da lo mismo el tipo de octanaje que tengan, el numero de octano depende solamente de como se asimile la bencina (referido a detonaciones) con una mezcla de octano con algo, que en este minuto no recuerdo, por ejemplo la bencina de 93 octanos, detona con la misma presion que la mezcla con 93% de octano, saludos
dcastaneda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2005, 14:26:37   #19
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
Se me habia olvidado comentar que uno no puede comparar octanajes con otros paises y menos con gringolandia ya que el mismo octanaje que usamos nosotros ellos le asignan una numeracion mas baja ya que haya existe la superpremium que es una bencina de 100 oct. que le antecede al metanol , lo otro que me di cuenta que tenga varios vecinos, podrian completar el profile para saber de donde son y hacer una reunion en algun pub de las inmediaciones. (PARADERO 19 V.M. O AV. LA FLORIDA)




:pistolas:
este tema ya se había tratado antes, utilicen el "buscar" por ahí publique una informacion bien extensa del ocatanaje, el octanaje es la capacidad antidetonante de la bencina a mayor octanaje aguanta mayor compresion y calor sin detonar, hay dos parametros de medioción el RON Y EL MON, en estados unidos utilizan uno y acá utilizamos el otro, los 87 oct de los gringos es aproximadamente como 91 oct. nuestros. lo que recomiendan es utilizar el octanaje más bajo que soporte el motor sin que pistonée (ese ruido como de válvulas), solo hay que ir probando. :wink:
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2005, 02:43:34   #20
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado

Sabia que algo de copete habia de por medio, no me acordaba de los sistemas de medicion RON Y MON, en todo caso explicaba eso ya que veo a gente interesada y que no cacha ciertas cosas, aparte que el buscador parece que no venia incluido en mi inscripcion ¿? cada dia que pasa funciona menos.




:pistolas:
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
RAID ATACAMA 2007, 25 años de Acción y Aventura Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1963 05-09-2007 00:16:40
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Crónica Paseo a las Termas del Flaco (c/pics) Ermitaño Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 28-04-2006 12:05:07
Dakar Camvoy Rally Cross Country / Baja 64 15-01-2006 13:09:14
Proyecto de ley para importar vehiculos usados Panchopirata General 11 18-04-2005 12:25:29


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:03:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.