Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2011, 16:46:35   #381
geoatacama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: toyota prado owners

HOLA, HE SEGUIDO UN TIEMPO EL FORO PERO NUNCA HE ESCRITO, SOY DUEÑO DE Modelo Prado GX corto 2006 , motor 2.7 VVT, mecanico, 275/65/R17, 65.000 KM VIAJO BASTANTE EN EL Y VOY SEGUIDO AL CERRO . LE HAGO YO MISMO LAS MANTENCIONES CADA 10000 KM . CAMBIO ACEITE FILTROS , TODO LO QUE SE PUEDA, LIMPIEZA ELECTRONICA DE INYECTORES , BUENO VARIAS COSAS.
ES UN VEHICULO DEMASIADO BUENO, PER0 TENGO UNAS DUDAS HACE UN TIEMPO SUENA DENTRO DEL EMBRAGUE COMO CAMA VIEJA, Y AL INSPECCIONARLO Y SACAR EL GUARDAPOLVO DE LA PINZA Y AL EMPUJAR EMBRAGUE SUENA MAS ,PERO NO ES SIEMPRE ES CUANDO ESTOY METIDO EN ALGUN TACO Y AL ACELERAR Y FRENAR Y METER MARCHAS, SUENA LUIEGO AL OTRO DIA ESTA COMO SI NADA, OCUANDO VOY A LUGARES HUMEDO COMIENZA OTRAVES, UN MECANICO ME DICE KE PUEDE SER EL RODAMIENTO DE EMPUJE CON UN COJINETE QUE YA ESTAN SECOS Y NECESITAN RECAMBIO. Y ME DIJO QUE SI LO ABRIAMOS MEJOR CAMBIAMOS TODO .POR ESTO QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO EL KIT DE EMBRAGUE MAS BARATO Y BUENO QUE NO SEA TOYOTA , ELLOS ME COBRAN 380 LUKAS POR EL KIT.
LA OTRA CONSULTA Y NO SE SI ESTE REALCIONADO , ES QUE SIENTO UN LEVE CHOQUE O ROCE CUANTO PONGO SEGUNDA MARCHA, NORMALMENTE ES EN FRIO PORQUE DESPUES DE UN RATO SE LE PASA, SERA SOLO QUE TENGO QUE CAMBIAR EL ACEITE? O ESTARA REALACIONADO CON LO DEL EMBRAGUE AUNQUE NO CREO, O SERA UN PROBLEMA DE SINCRONIZACION O QUE MAS SERA?, ME DESPIDO Y MANDO SALUDOS A TODOS LOS DUEÑOS DE ESTE GRAN VEHICULO.
geoatacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 17:33:05   #382
geoatacama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por the black bull Ver Mensaje
jpvm,

estuve a punto de equipar la prado, si no hubiera parecido por ahi un negocio , y creeme que la cotizacion por parachoques, parrilla y kit de levante todo arb, no salia tan cara .
Algunas fotitos de la prado y como podria quedar en 45 dias mas
(si el negocio no resulta)

Saludos
daniel roa

hola, estaba leyendo sobre la cotizacion de parachoques parrilla y kit lde levante, donde la cotizaste y cuanto salia? Saludos
geoatacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 17:44:48   #383
geoatacama
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 3
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por jpvm Ver Mensaje
este seria un prado largo que me motivaria





o este mejor






quiero dejar mi prado como este, con snorkel y todo, pero el prado que tengo es corto, pero aperrado, con el fui hasta paraguay a cazar yacares, se enterro en barro hasta la puerta pero el winche me saco como si nada, si tiene datos para acondicionarlo , lo agradeceria. Veo el este post desde hace unas dos horas y mas ganas me dan de trnasformarlo, saludos
geoatacama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2011, 23:35:27   #384
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por geoatacama Ver Mensaje
HOLA, HE SEGUIDO UN TIEMPO EL FORO PERO NUNCA HE ESCRITO, SOY DUEÑO DE Modelo Prado GX corto 2006 , motor 2.7 VVT, mecanico, 275/65/R17, 65.000 KM VIAJO BASTANTE EN EL Y VOY SEGUIDO AL CERRO . LE HAGO YO MISMO LAS MANTENCIONES CADA 10000 KM . CAMBIO ACEITE FILTROS , TODO LO QUE SE PUEDA, LIMPIEZA ELECTRONICA DE INYECTORES , BUENO VARIAS COSAS.
ES UN VEHICULO DEMASIADO BUENO, PER0 TENGO UNAS DUDAS HACE UN TIEMPO SUENA DENTRO DEL EMBRAGUE COMO CAMA VIEJA, Y AL INSPECCIONARLO Y SACAR EL GUARDAPOLVO DE LA PINZA Y AL EMPUJAR EMBRAGUE SUENA MAS ,PERO NO ES SIEMPRE ES CUANDO ESTOY METIDO EN ALGUN TACO Y AL ACELERAR Y FRENAR Y METER MARCHAS, SUENA LUIEGO AL OTRO DIA ESTA COMO SI NADA, OCUANDO VOY A LUGARES HUMEDO COMIENZA OTRAVES, UN MECANICO ME DICE KE PUEDE SER EL RODAMIENTO DE EMPUJE CON UN COJINETE QUE YA ESTAN SECOS Y NECESITAN RECAMBIO. Y ME DIJO QUE SI LO ABRIAMOS MEJOR CAMBIAMOS TODO .POR ESTO QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO EL KIT DE EMBRAGUE MAS BARATO Y BUENO QUE NO SEA TOYOTA , ELLOS ME COBRAN 380 LUKAS POR EL KIT.
LA OTRA CONSULTA Y NO SE SI ESTE REALCIONADO , ES QUE SIENTO UN LEVE CHOQUE O ROCE CUANTO PONGO SEGUNDA MARCHA, NORMALMENTE ES EN FRIO PORQUE DESPUES DE UN RATO SE LE PASA, SERA SOLO QUE TENGO QUE CAMBIAR EL ACEITE? O ESTARA REALACIONADO CON LO DEL EMBRAGUE AUNQUE NO CREO, O SERA UN PROBLEMA DE SINCRONIZACION O QUE MAS SERA?, ME DESPIDO Y MANDO SALUDOS A TODOS LOS DUEÑOS DE ESTE GRAN VEHICULO.
Suena al pisar el pedal, algo similar como pisar un pedazo de madera antes que se quiebre? o es un tic tic tic tic?

Si es lo primero es lubricación del vástago que sale del esclavo de la horquilla del embrague, ahora si es lo segundo, es el rodamiento de empuje. Aunque no es necesario cambiar todo el kit.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-08-2011, 23:49:05   #385
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por Huaso_Prado Ver Mensaje
Bueena!, se ve impeque la Jaulaa!...

Como te quedo el espacio en los pies? lo digo por el tubo que va por al lado de la pierna izquierda, molesta mucho para descanzar la pierna?

Saludos!
Quedo impeque.. no molesta eso para subie hay que levantar el pies mas de lo normal,, pero no molesta..
saludos
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-08-2011, 13:03:13   #386
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por geoatacama Ver Mensaje
quiero dejar mi prado como este, con snorkel y todo, pero el prado que tengo es corto, pero aperrado, con el fui hasta paraguay a cazar yacares, se enterro en barro hasta la puerta pero el winche me saco como si nada, si tiene datos para acondicionarlo , lo agradeceria. Veo el este post desde hace unas dos horas y mas ganas me dan de trnasformarlo, saludos

En Outland.cl tienen todo lo que necesitas para dejarlo exactamente igual a ese. http://www.outland.cl
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 12:11:02   #387
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: toyota prado owners

A mi me pasa lo mismo y es lubricacion del cilindro, por lo menos en mi caso, de vez en cuando tengo que tirarle un poco de aceite



Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Suena al pisar el pedal, algo similar como pisar un pedazo de madera antes que se quiebre? o es un tic tic tic tic?

Si es lo primero es lubricación del vástago que sale del esclavo de la horquilla del embrague, ahora si es lo segundo, es el rodamiento de empuje. Aunque no es necesario cambiar todo el kit.
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 12:15:27   #388
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: toyota prado owners

Amigos Praderos,

quienes le han puesto un K&N al 3RZ se nota la diferencia del filtro normal?
Estoy tentado a comprarlo pero no me decido aun.

Saludos!
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:06:05   #389
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por pradosurf Ver Mensaje
Amigos Praderos,

quienes le han puesto un K&N al 3RZ se nota la diferencia del filtro normal?
Estoy tentado a comprarlo pero no me decido aun.

Saludos!
Hola,
Yo tengo el kit de induccion K&N FIPK 57-9012, en el margen seguro que ayuda pero no es algo que salgas a probar y notes la diferencia. Si quieres algo que si se note.....coronas 4.88.
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2011, 13:10:15   #390
Jaime Montenegro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Mensajes: 754
Predeterminado Re: toyota prado owners

Cita:
Empezado por geoatacama Ver Mensaje
HOLA, HE SEGUIDO UN TIEMPO EL FORO PERO NUNCA HE ESCRITO, SOY DUEÑO DE Modelo Prado GX corto 2006 , motor 2.7 VVT, mecanico, 275..............POR ESTO QUISIERA SABER DONDE ENCUENTRO EL KIT DE EMBRAGUE MAS BARATO Y BUENO QUE NO SEA TOYOTA , ELLOS ME COBRAN 380 LUKAS POR EL KIT.

Yo compro todo en www.toyotapart.com, lo puedes traer a chile con eshopex.com o cualquier currier con casilla en Miami. Siempre es mas barato que comprar en Toyota Chile. Con los codigos de los repuestos te puede ayudar el usuario hilux surf-vigo, él tiene toda esa info y la comparte gentilmente

Slds
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:59:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.