Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2010, 08:48:29   #61
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Que bueno que te acordaste... ¡Bye!





Twisted es privado, el TA "de los pokitos buena onda" que planteas tu es el camino más corto y pavimentado a crear: El primer portal Mariposa Off-Road de Latinoamerica.

Si esta bien no saber y equi"v"ocarse, lo que no está bien son los newbies shoros y los newbies pasteles que llenan el foro de bullshit. Y aquí, por desgracia, no se ejecuta a nadie... Lamentablemente hay muchos newbies y por volumen tienen un cierto power. Por otro lado, de los pocos no-newbies, hay un buen porcentaje de usuarios que son Misionarios de la Orden de las Carmelitas Descalzas que se apiadan de los newbies y los defienden.
¿Qué wea es eso? no lo encontré ni en el diccionario de la real academia de la lengua española a lo mejor es porque llevas mucho tiempo en Europa, pero en Chile decimos Misioneros jajajajaja.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 08:54:10   #62
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
¿Qué wea es eso? no lo encontré ni en el diccionario de la real academia de la lengua española a lo mejor es porque llevas mucho tiempo en Europa, pero en Chile decimos Misioneros jajajajaja.
La acabo de cagar... la religión definitivamente no es lo mío...
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 09:02:07   #63
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Giovanni Ver Mensaje
Que bueno que te acordaste... ¡Bye!

Si esta bien no saber y equi"v"ocarse, lo que no está bien son los newbies shoros y los newbies pasteles que llenan el foro de bullshit. Y aquí, por desgracia, no se ejecuta a nadie...
X2.
Si fuera por mi habria eliminado a varios del foro por varias razones como tener más de 2000+ post y sin haber hecho ni un aporte, criticar y criticar el foro sin aportar en nada, crear topics para copuchear como centro de madres, etc
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 09:12:42   #64
nona
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
Mensajes: 499
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Yo personalmente no creo que la gente mas antigua de el foro tenga mala onda con los nuevos ya que por ahi se plantean preguntas fuera de lugar o se mete en algun tema que no lo han llamado en realidad es nada mas ganas de participar y aprender algo de el off road comoe dicho nada mas ganas de conocer algo nuevo .Para mi lo mas natural seria que los seniors aconsejaran a los nuevos sin ser de niguna orden episcopal,seminario,congregacion yo creo que ser un poco solidario no le cuesta a nadie por el vien de los nuevos y de el foro gracias y saludos
nona está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 10:30:57   #65
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por nona Ver Mensaje
Yo personalmente no creo que la gente mas antigua de el foro tenga mala onda con los nuevos ya que por ahi se plantean preguntas fuera de lugar o se mete en algun tema que no lo han llamado en realidad es nada mas ganas de participar y aprender algo de el off road comoe dicho nada mas ganas de conocer algo nuevo .Para mi lo mas natural seria que los seniors aconsejaran a los nuevos sin ser de niguna orden episcopal,seminario,congregacion yo creo que ser un poco solidario no le cuesta a nadie por el vien de los nuevos y de el foro gracias y saludos
Nona, mira, hay una historia muy buena, una vez en un arranque de buena onda del buen zorro (si, sigo hablando en tercera persona, me gusta y que?), unos newbies, novatos, primerizos, gente con buenas intenciones, gente con lindos sentimientos empezando en este amado deporte por todos, etc.... estaban armando un paseo a el cajon del maipo. Como comentario, sin ser pesado, se les dijo entre varios integrantes "viejos" del foro que si subian, por favor tuvieran cuidado con las VEGAS, por que varias veces gente con 4x4 las habia cagado y ya a la gente de por alla como que no le gustaban mucho los "jeeperos" (con espiritu, o sin espiritu jeepero daban lo mismo).

Cuento corto, cuando pusieron las fotos del paseo, lo primero que se ve es a los pobre novatos que no sabian lo que era una vega (se les repitio hasta mas no poder, que no se metieran a las vegas) ADENTRO de una vega, y todos vitoreando la gran hazaña de haber pasado por ese super pozon de barro. Se les dijo que justamente ESO era una vega y que las habian cagado, reaccion de la gente que fue , echo la mansa foca y empezo a defenderse como si los que dieron el consejo eran los ahueonaos.

Asi, no es agradable, y como dice Giovanni... son los newbies Ssssshoros.

En fin, esta **** se fue pa otro lado, el tema es que los que son nuevos en el foro tengan cuidado con el usuario Andr3z. Nada mas, si quieren pelear por lo otro, armen otro post.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 10:44:53   #66
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Nona, mira, hay una historia muy buena, una vez en un arranque de buena onda del buen zorro (si, sigo hablando en tercera persona, me gusta y que?), unos newbies, novatos, primerizos, gente con buenas intenciones, gente con lindos sentimientos empezando en este amado deporte por todos, etc.... estaban armando un paseo a el cajon del maipo. Como comentario, sin ser pesado, se les dijo entre varios integrantes "viejos" del foro que si subian, por favor tuvieran cuidado con las VEGAS, por que varias veces gente con 4x4 las habia cagado y ya a la gente de por alla como que no le gustaban mucho los "jeeperos" (con espiritu, o sin espiritu jeepero daban lo mismo).

Cuento corto, cuando pusieron las fotos del paseo, lo primero que se ve es a los pobre novatos que no sabian lo que era una vega (se les repitio hasta mas no poder, que no se metieran a las vegas) ADENTRO de una vega, y todos vitoreando la gran hazaña de haber pasado por ese super pozon de barro. Se les dijo que justamente ESO era una vega y que las habian cagado, reaccion de la gente que fue , echo la mansa foca y empezo a defenderse como si los que dieron el consejo eran los ahueonaos.

Asi, no es agradable, y como dice Giovanni... son los newbies Ssssshoros.

En fin, esta **** se fue pa otro lado, el tema es que los que son nuevos en el foro tengan cuidado con el usuario Andr3z. Nada mas, si quieren pelear por lo otro, armen otro post.
jajaja!!! recuerdo esta historia; lo bueno fue que finalmente reconocieron su error y se celebro la buena onda tomandose un copetito o no??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 10:55:10   #67
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Pero despues de cuanto aceptaron el error? Despues de echar focas, y justificarse por todos lados, y varias otras hueas.

Si ser choro no cuesta nada.


Bueno, mentiroso menos.

Zorro out.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 11:10:54   #68
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Pero despues de cuanto aceptaron el error? Despues de echar focas, y justificarse por todos lados, y varias otras hueas.

Si ser choro no cuesta nada.


Bueno, mentiroso menos.

Zorro out.
Ojalá no con los novatos.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 12:27:40   #69
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Pero despues de cuanto aceptaron el error? Despues de echar focas, y justificarse por todos lados, y varias otras hueas.

Si ser choro no cuesta nada.


Bueno, mentiroso menos.

Zorro out.
asi veo.... y soberbio menos cuesta entonces.... entiende Zorro yo no apoyo a Andres, solo estoy en contra de este post, encuentro que no corresponde a un foro tecnico, la gente es suficientemente grande para cachar con quien se mete, la advertencia esta bien, el contexto en que se dijo y donde se publico no.
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 12:43:57   #70
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Ojalá no con los novatos.
Toda la razon, vamos a comprar chocolate caliente y unas mantitas para arroparlos y contarles cuentos.


Giovanni hace un tiempo dijo las palabras mas sabias que he escuchado en este foro.

"TwistedAndes se esta llenando de madres."

Zorro out.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.