Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-03-2012, 23:19:16   #61
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
no rodrigo aun sigue tira la wea a la espera de mas repuestos
Una pena Rodrigo, ojalá repares tu moto pronto y la disfrutes, con respeto a Carlos Pozo lo conozco y es una gran persona, no creo que haga una cosa así, entiendo tu rabia, pero sino quisiera responder, no te pondría en contacto con su mecánico, además hubo otra persona que hablo mal de él en otro foro y al parecer no le fue muy bien, con sólo 2 días lo colocó en lista negra, ese es mala leche y mejor que trate de comprar cosas directas él y no por un tercero.
Como te digo, en buena, mejor tratar de arreglar las cosas para callado, uno nunca sabe las vueltas de la vida, además que a Carlos le seguirán comprando, donde me incluyo
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 11:52:28   #62
PanZerMoG
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Antofagasta
Edad: 44
Mensajes: 159
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Saludos


yo se que aqui no tengo arte ni parte pero para mi gusto este comentario es deprimente especialmente para el afectado una lata que te digan arreglate pa callao total el vendedor seguira vendiendo igual. solo me refiero al comentario no a los afectados ya que no los conosco y si postie aqui es porque siempre leo las calificaciones ya que igual compeo cosas por aqui..


Rodrigo Elgueda.


Como te digo, en buena, mejor tratar de arreglar las cosas para callado, uno nunca sabe las vueltas de la vida, además que a Carlos le seguirán comprando, donde me incluyo[/QUOTE]
PanZerMoG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 13:53:08   #63
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Una pena Rodrigo, ojalá repares tu moto pronto y la disfrutes, con respeto a Carlos Pozo lo conozco y es una gran persona, no creo que haga unmcontacto con su mecánico, además hubo otra persona que hablo mal de él en otro foro y al parecer no le fue muy bien, con sólo 2 días lo colocó en lista negra, ese es mala leche y mejor que trate de comprar cosas directas él y no por un tercero.
Como te digo, en buena, mejor tratar de arreglar las cosas para callado, uno nunca sabe las vueltas de la vida, además que a Carlos le seguirán comprando, donde me incluyo
compadre si las mentiras de "don carlos"te dejaron conforme a ud bien por ud,lo del otro foro yo solo lo publique aca era cosa de usar el google y encontraras mas informacion de la gran persona que defiendes.....
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 22:42:55   #64
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Una pena Rodrigo, ojalá repares tu moto pronto y la disfrutes, con respeto a Carlos Pozo lo conozco y es una gran persona, no creo que haga una cosa así, entiendo tu rabia, pero sino quisiera responder, no te pondría en contacto con su mecánico, además hubo otra persona que hablo mal de él en otro foro y al parecer no le fue muy bien, con sólo 2 días lo colocó en lista negra, ese es mala leche y mejor que trate de comprar cosas directas él y no por un tercero.
Como te digo, en buena, mejor tratar de arreglar las cosas para callado, uno nunca sabe las vueltas de la vida, además que a Carlos le seguirán comprando, donde me incluyo


"sobate pa callao no más y agradece que no te cagaron más" DEFENSOR DE LA IMPUNIDAD
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 23:12:50   #65
takumi
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Ese "uno nunca sabe las vueltas de la vida" llega a sonar matonesco

Es ridiculo como defienden a ese personaje, si aca se a probado que la venta de esa moto fue turbia, que la moto fallo y no existio una respuesta oportuna, el tipico juego de no contestar o dejar recados con otras personas, tipico de chantas, para luego hacerce los ofendidos o decir que te habria respondido pero.. blablabla, eso es una estafa en cualquier parte, uno como comprador confia en la buena fe de parte del vendedor en la mayoria de los casos, y es una lata ver como gente asi ensucia la buena onda que existe en el ambiente, realmente se nota que el echo de ser FLAITE no tiene que ver con situacion economica ni clase social, por mi parte jamas haria un negocio con carlos pozo.
takumi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 09:39:59   #66
Jorge Guerra
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 1.213
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Revisando el foro desde el principio la moto se ve la raja, pero no es la que llego, a mi me paso con la compra de un casco en la foto estaba nuevo cuando llego parece que lo avía atropellado el tren. Más encima me lo ofrecieron como L y era XXL. Me lo tengo que poner con gorro de lana.

Que fome EXISTAN ALGUNOS VENDEDORES que traten de hacerte WN por estar en otra ciudad y no poder ir a ver el producto.
ya en las calificaciones están apareciendo más de un "care cuica".

Yo conozco al Lobo hace mucho tiempo y no es persona que va estar buscando fama para que se lo lleven algún realiti, lo que aquí paso es que lo estafaron el producto mostrado por fotos no fue el que llego. Las fotos tomadas son muy antiguas. (Esta es una práctica habitual cuando te quieren estafar) a mi me paso con el famoso casco.

Saludos a todos los que lo han Cagado y a los que cagaran.
Jorge Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 11:39:11   #67
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Por que la gente en general les gusta dar vueltas a las cosas y no las corta de una, reconocer cuando por ejemplo... me cagaron.... ya lo hice mierda, ahora vuelta la página y arreglo mi tema,
Por lo menos Carlos debe tener la conciencia tranquila, de lo contrario, mándale un correo y dale un corte a esto, pero con correos, porque hoy esta de moda, la palabra cada vez existe menos al igual que los amigos, solucionen el tema entre caballeros.
Con respeto a los demás, me dá lata que esto lo tomen de la siguiente forma: al que piense distinto, o sea, no haga mierda a Carlos, lo hueviamos, capaz que con esto ahora salgan a hacer protestas, corten carreteras y culpen al presidente....
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 13:06:46   #68
lobo 4x4
Member
Top 100
 
Avatar de lobo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 285
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Por que la gente en general les gusta dar vueltas a las cosas y no las corta de una, reconocer cuando por ejemplo... me cagaron.... ya lo hice mierda, ahora vuelta la página y arreglo mi tema,
Por lo menos Carlos debe tener la conciencia tranquila, de lo contrario, mándale un correo y dale un corte a esto, pero con correos, porque hoy esta de moda, la palabra cada vez existe menos al igual que los amigos, solucionen el tema entre caballeros.
Con respeto a los demás, me dá lata que esto lo tomen de la siguiente forma: al que piense distinto, o sea, no haga mierda a Carlos, lo hueviamos, capaz que con esto ahora salgan a hacer protestas, corten carreteras y culpen al presidente....

Señor oscar quizas para usted sera facil decir me cagaron y ahora dar vuelta la pagina lamentablemente no fueron ni 10 ni 20 lks con las q kge si no q mas de 2 palos sin contar todo lo q se a gastado en repuestos. y leyendo sus palabras suena mas a abogado q a cliente del personaje.
lobo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 14:50:19   #69
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por lobo 4x4 Ver Mensaje
Señor oscar quizas para usted sera facil decir me cagaron y ahora dar vuelta la pagina lamentablemente no fueron ni 10 ni 20 lks con las q kge si no q mas de 2 palos sin contar todo lo q se a gastado en repuestos. y leyendo sus palabras suena mas a abogado q a cliente del personaje.
Para nada Lobo, a lo mejor se interpreta mal, pero como vuelvo a mencionar, espero que Carlos resuelva esto lo cuanto antes, responda con lo que se le acusa y todo entre uds con respaldo, si no niego que me cae bien, pero seria lamentable que aqui no se hiciera nada, llego hasta acá esperando no haberme equivocado, en todo caso, creo que muchos de nosotros y a tí mismo les há pasado.

Un abrazo Lobo
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 22:00:58   #70
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Estafado por CARLOS POZO

Cita:
Empezado por Oscar Garrido Ver Mensaje
Por que la gente en general les gusta dar vueltas a las cosas y no las corta de una, reconocer cuando por ejemplo... me cagaron.... ya lo hice mierda, ahora vuelta la página y arreglo mi tema,
Por lo menos Carlos debe tener la conciencia tranquila, de lo contrario, mándale un correo y dale un corte a esto, pero con correos, porque hoy esta de moda, la palabra cada vez existe menos al igual que los amigos, solucionen el tema entre caballeros.
Con respeto a los demás, me dá lata que esto lo tomen de la siguiente forma: al que piense distinto, o sea, no haga mierda a Carlos, lo hueviamos, capaz que con esto ahora salgan a hacer protestas, corten carreteras y culpen al presidente....


No me digan que Piñera anduvo cerca cuando se realizo la venta
gps está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.