Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-07-2011, 11:47:56   #1
rigo4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rigo4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: PUDAHUEL
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado referencias terrano diesel 2.5 4 x 4 dc

Amigos ,

pretendo comprar esta camioneta , una usada claro esta , año 2003 a 2005 ,,pero necesito que me ayuden y orienten un poco .

me gustaria saber cual es el consumo promedio de esta camioneta y si es muy cara de mantener , revisiones , costo de repuestos etc .

si alguien tiene una , que me cuente un poco de su vehiculo , gracias

rigo4x4
rigo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-07-2011, 13:42:51   #2
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 45
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: referencias terrano diesel 2.5 4 x 4 dc

Por lo que se:

LO BUENO:
  • Una de las mejores Diesel Pickup.
  • Baratas de repuestos
  • Económicas dentro de su segmento

LO MALO:

* Muchas usadas son EX Mineras, por lo tanto algunas están pal Dick.
* Se las roban.


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 16:34:16   #3
2.5TDI
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Talca, Chile
Edad: 34
Mensajes: 27
Predeterminado Re: referencias terrano diesel 2.5 4 x 4 dc

Hola, yo tengo una 2008 4x4 full, es mi primera camioneta y auto diesel que tengo, la compre hace 9 meses con 95mil KM, actualmente tiene 114mil, y jamas ha fallado, la busque con lupa eso si, vi varias muy tarriadas que les bajaban el kilometraje etc,,

Las mantenciones no son taan baratas pero tampoco caras, los filtros originales de petroleo me costaron aprox 50mil los 2, filtro de aceite original 9mil pesos, y aceite para motor diesel 22mil, filtro de aire 13mil, etc .. haciendole las mantenciones periodicamente no te va a fallar, obviamente si le das duro como toda maquina puede presentar problemas pero es muy poco probable, son harto carne de perro..
El consumo en ciudad es de 9km/lt, andando normal, y en carretera unos 13 yo creo, como referencia Talca-Stgo (250km), con 5 personas y AC todo el rato, gasto 1/4 de estanque..
Las mantenciones las hago yo en diferentes lugares (cambios de aceite,filtros,alineamiento,etc), porque en la Nissan son carisimas, la de los 100mil KM me costaba 340mil pesos!! y haciendo exactamente lo mismo yo, gaste como 120..

Es muy buena camioneta, y vas a quedar feliz.
Saludos
2.5TDI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 17:28:34   #4
rigo4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rigo4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: PUDAHUEL
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado Re: referencias terrano diesel 2.5 4 x 4 dc

Cita:
Empezado por 2.5TDI Ver Mensaje
Hola, yo tengo una 2008 4x4 full, es mi primera camioneta y auto diesel que tengo, la compre hace 9 meses con 95mil KM, actualmente tiene 114mil, y jamas ha fallado, la busque con lupa eso si, vi varias muy tarriadas que les bajaban el kilometraje etc,,

Las mantenciones no son taan baratas pero tampoco caras, los filtros originales de petroleo me costaron aprox 50mil los 2, filtro de aceite original 9mil pesos, y aceite para motor diesel 22mil, filtro de aire 13mil, etc .. haciendole las mantenciones periodicamente no te va a fallar, obviamente si le das duro como toda maquina puede presentar problemas pero es muy poco probable, son harto carne de perro..
El consumo en ciudad es de 9km/lt, andando normal, y en carretera unos 13 yo creo, como referencia Talca-Stgo (250km), con 5 personas y AC todo el rato, gasto 1/4 de estanque..
Las mantenciones las hago yo en diferentes lugares (cambios de aceite,filtros,alineamiento,etc), porque en la Nissan son carisimas, la de los 100mil KM me costaba 340mil pesos!! y haciendo exactamente lo mismo yo, gaste como 120..

Es muy buena camioneta, y vas a quedar feliz.
Saludos

muchas gracias amigo ,

me quedo clarisimo ,,,,,

un abrazo

Rigo4x4
rigo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:40:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.