Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2010, 13:20:50   #1
Robinson C
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Temuco, IX región, Chile
Mensajes: 708
Predeterminado foro

Acabo de intentar enviar un tema y no aparece ¿Qué estaré haciendo mal?
Robinson C está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2010, 13:22:23   #2
inspiron
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: chile, santiago, providencia
Mensajes: 1.710
Contactar con inspiron a través de ICQ Contactar con inspiron a través de MSN Contactar a inspiron a través de Yahoo
Predeterminado Re: foro

como estas enviando el tema ?
inspiron está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2010, 22:10:14   #3
Robinson C
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Temuco, IX región, Chile
Mensajes: 708
Predeterminado Re: foro

Pruebo nuevamente
Hace algunos meses entre al foro para presentarme. Había comprado un chrokee classic del 2001 y estaba importando, via una empresa de Stgo, un kit de levante. Finalmente llegó, pero con un paquete de resortes original y el otro no, cuando me fui dando cuenta el colmo fue que bajo el exeso de pintura de un buje mal colocado se leía "INDUSTRIA ARGENTINA". Preguntaba si a alguien le ha ocurrido y que empresas son mas serias.
Esto mismo me ha hecho pensar en cambiarme de proyecto. Me ofrecen un FJ70 del 94 ya preparado y con un motor V8 302 (Ford). Las opiniones que he recibido son diversas. me interesan las del foro. Gracias
Robinson C está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2010, 10:25:06   #4
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: foro

Cita:
Empezado por Robinson C Ver Mensaje
Pruebo nuevamente
Hace algunos meses entre al foro para presentarme. Había comprado un chrokee classic del 2001 y estaba importando, via una empresa de Stgo, un kit de levante. Finalmente llegó, pero con un paquete de resortes original y el otro no, cuando me fui dando cuenta el colmo fue que bajo el exeso de pintura de un buje mal colocado se leía "INDUSTRIA ARGENTINA". Preguntaba si a alguien le ha ocurrido y que empresas son mas serias.
Esto mismo me ha hecho pensar en cambiarme de proyecto. Me ofrecen un FJ70 del 94 ya preparado y con un motor V8 302 (Ford). Las opiniones que he recibido son diversas. me interesan las del foro. Gracias
Yo creo que en general, comprar armado es mas barato que armar uno. Revisa bien el trabajo eso sí.
Por otra parte, el armar algo tiene un gusto distinto, por eso con mi hermano nos tiramos con el proyecto que está en mi firma.
Además que la oferta de un 4x4 similar es muuuuy escasa!!!!!!!!!!
Revisa las calificaciones de los importadores aquí en el foro y cuenta que decidiste finalmente
Buena elección.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2010, 19:44:41   #5
Robinson C
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Temuco, IX región, Chile
Mensajes: 708
Predeterminado Re: foro

Encontré por casualidad la respuesta (No me manejo en el foro). Muchas gracias por el consejo. Les cuento que me estoy devcantando por el Fj70 con el v8
Robinson C está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.