Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-11-2010, 00:45:52   #1
2.5TDI
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Talca, Chile
Edad: 35
Mensajes: 27
Predeterminado Me presento.. Nissan Terrano TDI

Hola, mi nombre es Ignacio y soy de Talca, tengo 21 años y hace poco tiempo compre una Nissan Terrano 4x4 AX año 2008 con algunos extras.. como anti-vuelco, pisaderas, laminas filtro UV, alarma con beeper, y neumáticos dunlop AT3 255/70..(solo eso hasta el momento jeje) ..antes tenia un suzuki Swift 2007 .. pero siempre me gusto mucho la d22, ademas me informe mucho antes de comprarla leyendo foros y preguntando a gente que sabe mas del tema 4x4 y solo escuche buenos comentarios sobre la camioneta .. estoy super feliz con la compra, ya he hecho 3 viajes largos y se ha portado re bien, aunque aun no la he probado en off road .. tendré que esperar hasta el invierno.
Felicitaciones por su foro, he aprendido bastante leyendo algunos temas y espero ser un aporte con el paso del tiempo, y si se organiza algún paseo por mi región.. voy feliz :)
Saludos a todos.

pd: estoy próximo a cumplir 100.000 km , ya hice el cambio de aceite, alineacion-balanceo y revision de niveles,etc.. alguna otra recomendacion para la mantencion de los 100.000?
Gracias!!

2.5TDI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2010, 01:33:27   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: Me presento.. Nissan Terrano TDI

por aca otro terranero, te felicito por tu camio, oye esas cosas del techo,hay que perforarlo para ponerlas (las barras) ???????

yo le puse 31*10.5-15 tuve que bajar de aro con llantas de 7 pulgadas y se ve bastante bonita y estoy aprontando a instalarle las pisaderas de aluminio que ya compre, antivuelco no me tinco por que hay que cortar la barra de carga original.


bueno eso saludos desd conce.
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2010, 12:18:43   #3
2.5TDI
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Talca, Chile
Edad: 35
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Me presento.. Nissan Terrano TDI

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
por aca otro terranero, te felicito por tu camio, oye esas cosas del techo,hay que perforarlo para ponerlas (las barras) ???????

.
Hola! la verdad esq venia con ese equipamiento cuando la compre, he visto otras terrano de la misma version con las mismas pisaderas y con las barras en el techo.. por lo q pienso que viene asi desde Japon o las instalan aca en Chile en la Nissan..., pero quedan super bien y desde el interior no se ve nada de perforaciones ni pernos..
Y la barra de carga original, tengo entendido que no es necesario cortarla para instalar anti-vuelco.. porque se puede sacar soltando unos pernos..

slds
2.5TDI está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.