Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-11-2012, 13:59:11   #1391
Sergio Pablo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: La Florida!
Edad: 46
Mensajes: 441
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Buenas fotos!!!


Lo recomendable siempre es ir acompañado...


Saludos.
Sergio Pablo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2012, 14:35:53   #1392
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Estimados :


El Viernes en un arranque deportivo, fui al glaciar El Morado, no había subido nunca hasta allá, solo un par de veces hasta el Cajón de la Arenas.


La experiencia es increíble, son como 4 horas de caminata por la nieve ( 90% en subida ) y como una de bajada. Todavía estoy feliz porque logre llegar hasta la meta.....hace muchos años que no caminaba tanto rato sobre la nieve. Como consejo...¡¡¡ no vayan solos !!!!....al final, estaba igual que Tom Hanks hablándole a los bastones en vez de una pelota.....por falta de aire yo creo.


La idea de este post, era contar que la Toyo esta ahora con coronas 4,88 y la verdad es que es muy notorio el cambio, casi todo el viaje lo hice en cuarta y en las subidas ocasionalmente en tercera. Solo después de la yesera utilice la segunda, por que la cuesta es muy parada.


Camino al Morado en un par de pasadas, puse la low y se convierte en un tractor, en cuanto al consumo es notoria la diferencia, antes con las 4,3 gastaba mucho, ahora creo que volvió al consumo normal, sobre 450 km con estanque lleno.


Creo que 4,88 y neumas de 33" es una buena combinación, sobre todo si la tienes de DD ( mi caso ). Con las 5,29, debe quedar de miedo para off road, pero un poco enrollada con 33", creo que le andan bien los 35".


Con la Toyo llegue hasta unas rocas que cortaban el camino, igual se podía pasar, pero mejor dejar el auto donde paran todos. A la vuelta me tope con una Chevrolet Dmax atrapada en la nieve, así que como buen samaritano, saque todos mus cachureos y con el winche salio en un par de enrolladas, para que te cuento lo agradecido del dueño....lo peor.....la cara de su señora, con un niño chico medio entumido....a ese flaco le van a cortar el agua por meses...jajaja


Bueno, unas pics,

Saludos
Buenas fotos y bien preparada la Hilux para todo uso. Falto la foto de la Dmax pegada!.

Y a veces no es problema andar solo, mientras seas consciente y tiendas a tener buen sentido común, no habrá problemas.

P.D.: Solo le falta un skidplate bajo el bumper.




Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2012, 21:52:45   #1393
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Buenas fotos y bien preparada la Hilux para todo uso. Falto la foto de la Dmax pegada!.

Y a veces no es problema andar solo, mientras seas consciente y tiendas a tener buen sentido común, no habrá problemas.

P.D.: Solo le falta un skidplate bajo el bumper.




Slds.

Es un lindo paseo, pero concuerdo con ustedes, que no se debe hacer solo, creo que fue una irresponsabilidad no haber invitado algún amigo, por suerte no me paso nada.


Sobre la foto de la Dmax, me dio lata sacarle, la señora del occiso no estaba muy feliz, así que preferí cuidar mi integridad....jajaja


El cubre delantero, va esta semana, en realidad se ve rara sin la lata.


Saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 14:28:18   #1394
PabloFeroza
Junior Member
Newbie
 
Avatar de PabloFeroza
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: La Florida
Edad: 46
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
Es un lindo paseo, pero concuerdo con ustedes, que no se debe hacer solo, creo que fue una irresponsabilidad no haber invitado algún amigo, por suerte no me paso nada.


Sobre la foto de la Dmax, me dio lata sacarle, la señora del occiso no estaba muy feliz, así que preferí cuidar mi integridad....jajaja


El cubre delantero, va esta semana, en realidad se ve rara sin la lata.


Saludos,
Michael
Estimado por donde subes para llegar al morado, se que debes llegar hasta baños morales o me equivoco ?

Buen fotos, y ta rebuena la toyo...!!!
PabloFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 15:03:06   #1395
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Que buena subida.
y que buen upgrade le hiciste a esa toyo.
Que marca de coronas compraste?

Saludos!


Saludos!!!
Zorlac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 20:07:53   #1396
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por PabloFeroza Ver Mensaje
Estimado por donde subes para llegar al morado, se que debes llegar hasta baños morales o me equivoco ?

Buen fotos, y ta rebuena la toyo...!!!

Pablo :

Después que llegas a baños Morales ( no hay que bajar ), sigues más adelante hasta la planta yesera, luego de una subida larga vas a llegar a un puente de fierro. Después de pasar el puente doblas a la izquierda y bajas por una ladera hasta otro puente ( de madera ), de ahí subes el cerro en zigzag y el camino te lleva sólo hasta el cajón de las arenas, el camino topa al final en unas piedras que cortan el camino de autos y comienza el trekking. No es para nada difícil de hacer, un par de pasadas con low y el reto pura muñeca.

Saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 20:49:41   #1397
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Archivo Adjunto 140419
Cita:
Empezado por Zorlac Ver Mensaje
Que buena subida.
y que buen upgrade le hiciste a esa toyo.
Que marca de coronas compraste?

Saludos!


Saludos!!!
Zorlac ;

Creo que son muy buenos los up grades hasta ahora, claro que antes de hacerlos, me leí como 1000 post para no botar mucha $$$.

Las coronas son G2 y las compre en monster4x4.

Pics y saludos,
Imágenes Adjuntas
 
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 11:40:31   #1398
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje

No es para nada difícil de hacer, un par de pasadas con low y el reto pura muñeca.
Se podra hacer la ruta en una 4runner standard ??? para sacar a la eñoraaa'


* Increible el lugarrr !
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 19:16:01   #1399
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por nacho183 Ver Mensaje
Se podra hacer la ruta en una 4runner standard ??? para sacar a la eñoraaa'


* Increible el lugarrr !

Nacho :

Por supuesto que en una 4R llegas sin dramas, solo hay un par de pasadas levemente complicadas, pero nada que 4.000 cc no puedan hacer ....jajaja


Si a tu 51% le gusta caminar, hay varios senderos que se pueden hacer ( con o sin nieve ), claro que para llegar al glaciar tienes que llevar al menos bototos y una muda de cambio, porque vas a volver con las patas muy mojadas. En el cajón de las arenas hay una mini cascada, que en esta época esta muy linda.


Acá unas pocas pics mas. La primera es desde la Yesera mirando el camino a las termas colina / cajón de las arenas. El resto son del trayecto hasta el glaciar.


Si alguien se anima, podríamos organizar un paseo por el día ??....no es una ruta para el jeepeo, esta lleno de ecologistas que te van a asesinar sin compasión....jajaja



Saludos,
cangrejo4x4
Imágenes Adjuntas
      
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 22:01:37   #1400
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Hola amigos, mañana ire a ver una 4runner 2009-2010, en que me tengo que fijar, que tengo que ver, alguna pana comun de este jeep?, y una pregunta del cagao jajaja, se le puede hacer algo para que el consumo baje un poco, aparte de manejar como abuela? jaja

Saludos
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.