Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2012, 18:20:03   #21
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper

En todo caso, si esta sano, no debiera tener problemas. En mi casa compraron hace un tiempo un montero 93 con 10 dueños y salio impecable. Lo vendimos igual despues de un año.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-01-2012, 20:15:50   #22
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper

Cita:
Empezado por carlox83 Ver Mensaje
Sabes ayer lo ví y me tincó harto! pero le pedí un certificado y tiene 11 dueños previos, el último tiempo lo han cambiado casi cada 6 meses. Y para ser del '93 declara solo 89.000 KM ... este tb llega a los 99,999 y se reinicia? o habrá estado siempre detenido ? o pasó por la máquina del tiempo hace poco
Yo lo vi, le suenan los rodamientos de la caja y tiene arta masilla por el costado , aparte de perdidas de aceite de la misma caja, en lo personal no me gustó y no es spor aguafiestas.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 09:53:53   #23
carlox83
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 40
Mensajes: 17
Predeterminado Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Yo lo vi, le suenan los rodamientos de la caja y tiene arta masilla por el costado , aparte de perdidas de aceite de la misma caja, en lo personal no me gustó y no es spor aguafiestas.
más que suficiente como para descartarlo y seguir buscando, gracias!


creo que voy a tener que pensar en subir el presupuesto para quedarme con algo >2000 y poco carreteado..

los grand nomade 2.0 del 2000 es lo mismo que un vitara 2da generación pero con más puerta y motor?? no he pillado descripciones "internacionales" del grand nomade, igual está bueno como para pensar en travesías


saludos!
carlox83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-01-2012, 10:40:31   #24
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 39
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper

Cita:
Empezado por carlox83 Ver Mensaje
Hola buenas, soy Carlos de Viña y este mi primer post..

Quiero hacerme de mi primer vehículo y que sea un real 4x4, dentro de un presupuesto limitado..

Será mi único vehículo por mucho tiempo, pretendo usarlo poco durante la semana, porque no necesito/uso auto para trabajar, sería principalmente para fines de semana, paseos , montarle unas bicicletas y empezar a soltar la muñeca con el off-road pero sin arriesgar demasiado, no es mi objetivo (actual) algo tan duro como los offroad y modificaciones extremas que muestran acá, más bien poder llegar a playas con poco o nulo camino y subir cerros para bajar en las cletas

Me interesa que no sea algo demasiado grande ni muy delicado porque lo deberé estacionar en la calle la mayor parte del tiempo

Mi problema es que no tengo espacio para meter mano en mantenciones y no conozco absolutamente nada de mecánica, así que debe ser algo que pueda mantener algún mecánico local de confianza..

dentro del presupuesto ( 2 - 2.5 millones) estoy dandole vueltas a dos que me parecen interesantes:

opcion 1:
Suzuki sj 413 joyita 1996 $2.450.000 .
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2136758
está modificado: dice 100.000 Km
al preguntarle detalles al vendedor me dice:
"nada ke aserle esta joya es muy economico en ciudad me rinde como 13 y en caretera me da como 17 es motor 1.3 yo lo uso solo para ir a trabajar nunka lo e metido por caminos malos le ise suspension es muy blando y le puse llantas con neuma nuevos esta llegar y transferir y una joyita espero respuesta llamame 63250123 igual te puedo aser una rebajita adios"
la verdad no creo en el viejito pascuero pero parece ser una buena relación precio/prestaciones/uso que le voy a dar


vs

opción2:
Isuzu Trooper 2.5L, año 1990, 150.000km
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2140447
La verdad en ese color lo encuentro horrible y me da un poco de susto que sea ya tan viejo, pero conozco a la persona que lo vende, es un viejo que lo tiene hace 10 años guardado, solo lo saca para no oxidarlo y mantenerlo, el kilometraje se lo hizo el primer dueño que es su hijo..
Me da la confianza que no me estará contando cuentos al menos, viene hasta con winche y porta bici, pero la estética y el año no me convence aún... cómo será de jodido para las mantenciones? cuánto me costará un buen arenado y pintado para quitarle ese look de safari familiar añejo?

Les agradezco me pudieran orientar, la verdad esto ya me está quitando el sueño hace varias semanas y no quiero que se me pase el verano sin el yip!!

Espero poder ir a Ritoque pronto!

Saludos!
Tú conoces al dueño del trooper en persona?
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2012, 23:56:40   #25
carlox83
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Edad: 40
Mensajes: 17
Predeterminado Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper

hola, conozco al hijo que fue un profesor mío y es de plena confianza.. pero a estas alturas ya tengo medio descartado el trooper del 90..muy viejo para mantener para alguien que no sabe nada de mecánica

El samurai del inicio del topic tambien descartado por lo chanta el vendedor.

Esta semana estaré tasando 2 Ferozas: uno standard del 2000 único dueño $3.000.000 conversable en viña (en chileautos) y el feroza 95 modificado de furiaverde en venta acá mismo, también por precio conversable.. veremos como va todo los próximos días


saludos!!
carlox83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2012, 00:17:45   #26
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: novato ayuda a elegir 1er 4x4 samurai vs trooper

Cita:
Empezado por carlox83 Ver Mensaje
hola, conozco al hijo que fue un profesor mío y es de plena confianza.. pero a estas alturas ya tengo medio descartado el trooper del 90..muy viejo para mantener para alguien que no sabe nada de mecánica

El samurai del inicio del topic tambien descartado por lo chanta el vendedor.

Esta semana estaré tasando 2 Ferozas: uno standard del 2000 único dueño $3.000.000 conversable en viña (en chileautos) y el feroza 95 modificado de furiaverde en venta acá mismo, también por precio conversable.. veremos como va todo los próximos días


saludos!!
el 2000 me lo adjudique yo jejejej
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:09:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.