Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2009, 06:49:49   #11
mikum
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de mikum
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Puente Asalto
Edad: 45
Mensajes: 1.335
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
te aconsejo dejar el tema de cambio y/o relleno de cigueñal para el final, hay una larga lista de cosas por revisar antes de llegar a eso, incluso, aceptando que hay subidas re mariconas camino al cajon de las arenas, mas aun con un jeep modificado
eeeso son varios los q' se chupan en esa subida ...
por eso se llama la cuesta de los aflijidos..

saludos
mikum está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 07:45:33   #12
Andy Esponja
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Providencia
Edad: 43
Mensajes: 316
Contactar con Andy Esponja a través de MSN
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

A mi me pasa lo mismo, es algo normal considero yo ya que el tt viene con neumáticos 205 y le puse 235, un cambio que se nota, incluso en ciudad con 3 o 4 personas de repente le cuesta algunas subidas. Cuando voy al cajón usualmente subo en low cuando estoy más arriba, para alivianarle el paso. Saludos,
Andy Esponja está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 08:57:34   #13
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 48
Mensajes: 446
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Lo mas probable es q pierda fuerza en ciudad por la relacion de diferenciales, ya q la transfer mas reducida es mas reducida solo en LOW, por lo tanto en high o 4x2 sigue siendo 1:1 en relacion a la salida de la caja. El jimny usa nuemas 195 originales creo, asiq la diferencia de tamaño es harta si tienes 31.
Lo ideal seria q le cambiaras de relacion los diferenciales.

saludos
Opino lo mismo. Demasiado neumático para la misma relación R&P... y al bichito sencillamente no le da. Yo creo que debes andar todo enrollado.. .es decir, con las RPM bien alto y moviendote poco. ¿Es así o no?
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 20:06:28   #14
esteball
Junior Member
Newbie
 
Avatar de esteball
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 43
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

Cita:
Empezado por ReN Ver Mensaje
Opino lo mismo. Demasiado neumático para la misma relación R&P... y al bichito sencillamente no le da. Yo creo que debes andar todo enrollado.. .es decir, con las RPM bien alto y moviendote poco. ¿Es así o no?
si realmente no es muy picador y le cuesta agarrar fuerza en la partida-...

entonces deberia cambiar los patones???? cuales me recomiendan para colocarles o que debo cambiar realmente???

PD: fui a donde un mecanico en donde me dijo que podia ser la bobina que debia cambiarla...
esteball está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2009, 22:07:39   #15
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 48
Mensajes: 446
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

Cita:
Empezado por esteball Ver Mensaje
si realmente no es muy picador y le cuesta agarrar fuerza en la partida-...

entonces deberia cambiar los patones???? cuales me recomiendan para colocarles o que debo cambiar realmente???

PD: fui a donde un mecanico en donde me dijo que podia ser la bobina que debia cambiarla...
Fácil poh compadre!

Consiguete un juego de neumas chicos y salís altiro de la duda. Se supone que para agrandar neumas lo ideal es que no se supere el 10% de la medida original. De lo contrario se recomienda ya empezar a modificar relación del diferencial, tal como lo dijera un amigo en posts anteriores.

Pero haz la prueba, ponle neumas más chicos y salís altiro de la duda. Si con los neumas chicos el bicho recupera la fuerza.. ya sabís cual es el drama, y también sabes la solución. Si con los neumas chicos aun watea, ahí recién empieza a ver las otras alternativas que te dieron.

Saludos!
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 12:36:02   #16
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

me da la impresion que puede ser filtro de aire

sl2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 15:13:02   #17
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

eje jimny asta lo que se,( porque yo lo arme, a menos q se le alla cambiado algo despues,) esta con transfer 5.14 y coronas 3.7, y la verdad q con esa configuracion en carretera tiraba facil 120 kmh, de echo me traje desde linares,en una ocacion un samuka con 35" tirandolo y sin ningun drama, quisaz la idea para mejorarlo un pco se le podrian cambiar las coronas por unas 3.9, en cuanto al mtorcito, este estaba como nuevo, quisas unas bujias, filtro de aire, verificar el punto, y cosas asi seria lo unico que deberia estar mal. pensemos q un samuka con tc 410 y 31 se mueve bastante bien con un motor muy poco potente comparado con el jimny.
saludos
www.teamsuzuki4x4.cl
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 15:17:32   #18
Salamanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Maipu
Edad: 54
Mensajes: 634
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

Cita:
Empezado por stephan_88 Ver Mensaje
Lo mas probable es q pierda fuerza en ciudad por la relacion de diferenciales, ya q la transfer mas reducida es mas reducida solo en LOW, por lo tanto en high o 4x2 sigue siendo 1:1 en relacion a la salida de la caja. El jimny usa nuemas 195 originales creo, asiq la diferencia de tamaño es harta si tienes 31.
Lo ideal seria q le cambiaras de relacion los diferenciales.

saludos

el jimny no es 1.1 en hi, ese es el vitara
Salamanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2009, 17:22:32   #19
shallow
Junior Member
Newbie
 
Avatar de shallow
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 35
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

hola, vimos tu jimmy el sabado en valles de arena y dejamos mi hilux estacionado alado de tu jimmy y luego fuimos a jugar ala nieve con una bolsa jajaja el sabado van a ir varios al embalse el yeso con asado incluido avisa si vas sl2
shallow está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2009, 22:34:02   #20
esteball
Junior Member
Newbie
 
Avatar de esteball
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 44
Mensajes: 43
Predeterminado Re: "ayuda"PERDIDA DE FUERZA EN PENDIENTES (suzuki)

Cita:
Empezado por shallow Ver Mensaje
hola, vimos tu jimmy el sabado en valles de arena y dejamos mi hilux estacionado alado de tu jimmy y luego fuimos a jugar ala nieve con una bolsa jajaja el sabado van a ir varios al embalse el yeso con asado incluido avisa si vas sl2
jajaja yo cuando venia de vuelta encontre la bolsa y me puse a tirar en la nieve con mi polola...jajaja...este fin de semana voy a las arenas con mi curso a hacer trekking y excursion...

me dicen por ahi que puede ser que tenga problema de bobina y bomba de bencina...
esteball está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:18:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.