Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-06-2012, 16:28:45   #1
xfelipex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 41
Mensajes: 46
Predeterminado Cardan Trasero Samurai II 97!!!!

Hola, me compre un samurai II 97, que trae varias panas....estoy dandole batalla para dejarlo joyita....entre los detalles esta el cardan trasero el cual está vibradisimo y las crucetas les pegaron un pinchazo para soldarlas....a 50 ya se me genera una vibracion terrible la cual se transforma en batidora mas para arriba.

Alguien tiene un dato para obtener el cardan ?????...en medina no lo tienen y fui a la desarmaduria antes de llegar a cuevas con 10 de julio (local amarillo) y nada tenian uno de un jimny que me ofrecieron modificar pero me salia demasiado caro y no me tinca mucho modificar esas partes.

ayuda please!
xfelipex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 17:11:17   #2
papo vera
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: pto montt
Edad: 34
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Cardan Trasero Samurai II 97!!!!

Yama a este numero haber si el tiene algo 97030119 se llama jose
papo vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2012, 18:10:47   #3
manuelbv1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: santiago
Edad: 41
Mensajes: 59
Predeterminado Re: Cardan Trasero Samurai II 97!!!!

mmmmm eso de la vibracion te lo dijo un mecanico? yo tengo mi samuka con los cardanes como mencionas tu y no me vibra a lo mejor es otro el problema



Cita:
Empezado por xfelipex Ver Mensaje
Hola, me compre un samurai II 97, que trae varias panas....estoy dandole batalla para dejarlo joyita....entre los detalles esta el cardan trasero el cual está vibradisimo y las crucetas les pegaron un pinchazo para soldarlas....a 50 ya se me genera una vibracion terrible la cual se transforma en batidora mas para arriba.

Alguien tiene un dato para obtener el cardan ?????...en medina no lo tienen y fui a la desarmaduria antes de llegar a cuevas con 10 de julio (local amarillo) y nada tenian uno de un jimny que me ofrecieron modificar pero me salia demasiado caro y no me tinca mucho modificar esas partes.

ayuda please!
manuelbv1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-06-2012, 17:17:06   #4
xfelipex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 41
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Cardan Trasero Samurai II 97!!!!

Cita:
Empezado por manuelbv1 Ver Mensaje
mmmmm eso de la vibracion te lo dijo un mecanico? yo tengo mi samuka con los cardanes como mencionas tu y no me vibra a lo mejor es otro el problema
le cambié el cardan por otro en buenas condiciones, el auto cambio totalmente pero en el sentido de que las vibraciones son completamente distintas. Gané en el sentido de que la vibración bajo considerablemente y ahora puedo andar mas rapido de hecho bien acelerado casi desaparece a ratos, pero por ejemplo en 5ta a velocidad continua la cual puede cer 60 70 o lo q sea se siente una vibracion en la transmicion, se que es en la transmisión por que embrago y desaparece engancho y vuelve fuertemete....por ahi me dijeron que kisas es la "cabeza del diferencial"....agradecería cualquier comentario.
xfelipex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 16:43:23   #5
marcelo1978
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Edad: 45
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Cardan Trasero Samurai II 97!!!!

no sera shimming, es tipico en los samurai a mi me pasa tengo uno año 98
hay harta informacion acerca de ese problema
pueden influir hasta los neumaticos...
marcelo1978 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2012, 20:30:46   #6
papo vera
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: pto montt
Edad: 34
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Cardan Trasero Samurai II 97!!!!

El mio tenia el diferencial inclinado hacia arriba porque le habian reparado la funda y eso me hacia bolsa las crucetas porque la cruceta trasera hacia demasiada fuerza y aparte el cardan estaba malisimo cuento corto cambie funda de diferencial y cardan chao vibraciones despues tube otra vibracion pero fue porque le cambie neumas.
Espero que tu funda este buena ahora nose si tu maquina tiene cardan corto porque podrias ver en que estado estan las crucetas, bueno espero te sirva de algo mi comentario




Saludos
papo vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 22:51:06   #7
xfelipex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 41
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Cardan Trasero Samurai II 97!!!!

Cita:
Empezado por marcelo1978 Ver Mensaje
no sera shimming, es tipico en los samurai a mi me pasa tengo uno año 98
hay harta informacion acerca de ese problema
pueden influir hasta los neumaticos...

no master no es shimming, sin tracionar anda como cuna.
xfelipex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 22:53:32   #8
xfelipex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 41
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Cardan Trasero Samurai II 97!!!!

Cita:
Empezado por papo vera Ver Mensaje
El mio tenia el diferencial inclinado hacia arriba porque le habian reparado la funda y eso me hacia bolsa las crucetas porque la cruceta trasera hacia demasiada fuerza y aparte el cardan estaba malisimo cuento corto cambie funda de diferencial y cardan chao vibraciones despues tube otra vibracion pero fue porque le cambie neumas.
Espero que tu funda este buena ahora nose si tu maquina tiene cardan corto porque podrias ver en que estado estan las crucetas, bueno espero te sirva de algo mi comentario

Saludos
no si le cambié el cardan...con eso bajo la vibra harto...pero sigue con problemas....sorry pero a que te refieres con la "funda"...el que está bajo sospecha principal es el diferencial ya que se siente la wea ciando te sientas atras en el jeep.

espero tu respuesta.
xfelipex está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.