Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2011, 11:59:48   #1
Wuachupe
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 47
Mensajes: 173
Predeterminado Consulta acondicionamiento sistema barras de direccion

Estimados,

Nuevamente me dirijo a ustedes para empaparme de sus conocimientos…

Mi Samuka tiene problemas en la dirección a los 30 se zangolotea un kilo…. Leyendo los foros entendí ke una de las causas eran los terminales de dirección…compre las barras, el Terminal, bujes etc, etc. para cambiar todo…pero…aki esta la inquietud;

La barra corta (una punta Terminal y la otra un orificio) que va al brazo que sale de la caja de dirección (brazo pitman entiendo que se llama) a la barra larga (tiene dos terminales en una punta) que conecta las dos ruedas…. Quedo corta me imagino porque esta levantado mi jeep…

El asunto es que la barra corta instalada (existente) tiene soldada unas piezas para alargarla y para que no choque con el paquete de resortes….por lo que he mirado en fotos de las direcciones en los Samurai, la barras de dirección las acondicionan en los jeep levantados, igual que los brazos pitman y también instalan suples donde va la barra larga instaladas en las ruedas…No se como subir fotos para que me entiendan…

Que es lo aconsejable para hacer adaptaciones y que no queden riesgosas??

Machinear las barras de dirección con soldaduras??, poner suples?? Que me aconsejan???

Nuevamente Gracias!!!!

Atte,

Wuachupe Calama.
Wuachupe está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:38:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.