Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-07-2010, 19:19:44   #1
CSE
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Predeterminado Ranger Xlt 2004 y Nissan X Trail

Les cuento: Tengo dramas con la camioneta de mi viejo, es una Ranger DC Xlt 2004, 4X2; tiene recién cumplidos los 70.000, y esta con algunas pifias super jodidas:

Cuando uno va manejando y te detienes, por ejemplo en un semáforo, después la primera y a veces todos los cambios se ponen super fregados y no entra ninguno (con el embrague a fondo); y para poder moverla tengo que mover la palanca y apretar el embrague varias veces hasta que agarra primera o tercera (para luego pasar a primera).

Lo más jodido es que no es siempre. Cuando la saco de la casa por ejemplo, habitualmente entra el cambio al tiro, sin dramas, el tema se da cuando ya estás andando con ella.

Y en el último mes y medio han pasado dos cosas bien desagradables, tres o cuatro veces se encendió la luz del check engine, y luego se apagó. Días después se calentó como diablos y se quedó parada, y era xq se había roto una pequeña tubería del sistema de refrigeración xq tenía oxido y se había vaciado el agua y refrigerante. Mi mecánico de siempre me cambio la tubería y ya no se calienta más, pero ahora no funciona ni la calefacción ni el aire acondicionado. Si los enciendo solo tiran aire ambiente. Así que nos estamos muriendo de frío en el aparato.

Preguntas: ¿Qúe puede ser lo del embrague, es muy común en las Rangers, que tan caro podría salir?

¿Que podría ser lo del aire?

Y si conocen un buen taller, BBB(en lo posible) donde atiendan Ford Ranger en Santiago.

Por otro lado, mi viejo quiere cambiarse a un SUV automático, y esta viendo el Nissan Xtrail, ¿qué tal es?
CSE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.