Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2008, 18:02:01   #161
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

LAs fotos, pasaron por alto, la camara la preste y ayer hicimos la pega completa quedo todo armado y no alcance a tomarle fotos al indura en el diff trasero.(todavia no me la devuelven).
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2008, 18:27:05   #162
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Ahh, se olvidaba que tambien mejoramos la suspencion trasera ya que se nos habia quedado medio dura, asi que sacamos una hoja por lado, tambien ahora tenemos que modificar el anclaje superior del amortiguador ya que ahora queda muy comprimido y la idea es dejarlo mas o menos al centro se su recorrido.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 01:27:36   #163
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Hoy salimos a probar el bloqueo y la suspecion trasera, plop, parece que cago la tranfer, da unas vueltas en banda y luego agarra un poco, pero suena como que patinaran unos engranajes adentro y como que no alcanzan a agarrar, el cuento es que no avanza ni pa adelante ni para atras (esto es sin doble traccion). Luego conecte a 4H y pasa lo mismo, no se mueve y solo suenan los engranajes. Despues conecto a 4L y ahí recien comienza a moverse. Habiamos pensado que eran las estrias hembras del cardan trasero, pero al parecer no es asi. Despues me meti por debajo para hechar una miradita y agarre el tambor que va en la tranfer, salida trasera y tiene un juego como de 2 a 3 cm hacia adelante y hacia atras.
Mañana ya sacaremos la tranfer y menos mal que me queda la de camio lj81, esa estaba bastante buena, y veremos que paso dentro de ella.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2008, 10:06:18   #164
YZF238
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Ligua - Santiago
Edad: 50
Mensajes: 149
Contactar con YZF238 a través de ICQ
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Animo, pronto se acabaran los problemas. Yo tengo mi LJ en reparaciones de latas desde febrero y aún no esta listo. La mitad de la mecanica la arreglamos como en dos meses. Falta aún cambiar embrague, gomas, bujes de hoja de resorte y spoa

Saludos, desde La Ligua
YZF238 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 02:03:51   #165
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por YZF238 Ver Mensaje
Animo, pronto se acabaran los problemas. Yo tengo mi LJ en reparaciones de latas desde febrero y aún no esta listo. La mitad de la mecanica la arreglamos como en dos meses. Falta aún cambiar embrague, gomas, bujes de hoja de resorte y spoa

Saludos, desde La Ligua
Gracias compañero por el animo, pero al parecer no era la tranfer el drama, si no que las estrias hembra del tambor de freno de mano que va en la tranfer, se habian hecho pebre y por eso a veces agarraba y a veces no. En todo caso, igual cambiamos la tranfer por una de lj81 (son iguales a la de lj80). Antes de instalar le cambiamos un par de rodamientos, retenes y aceite (lo poco y nada que tenia era puro barro y agua), así que quedo de pelos, tambien aprovechamos de arreglar el freno de manos que no estaba funcionado, igual quedo muy bueno. Tambien cambiamos telecomando, un foco que no encendía y la correa del alternador. Mañana solo nos queda poner cardanes y listo. El Domingo se ira de pruebas (estoy ansioso de probar el indura trasero)
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 02:07:41   #166
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por YZF238 Ver Mensaje
Animo, pronto se acabaran los problemas. Yo tengo mi LJ en reparaciones de latas desde febrero y aún no esta listo. La mitad de la mecanica la arreglamos como en dos meses. Falta aún cambiar embrague, gomas, bujes de hoja de resorte y spoa

Saludos, desde La Ligua
Si cambias embrague, igual revisa la piola, ya que esta al pasar por el lado del multiple de escape se reseca y se pone duro al pisar el pedal, tambien revisa las estrias que van en el pedal de embrague, estan justo arriba del pedal del acelerador (yo tuve que cambiar el pedal de embrague, las estrias se molieron) y tambien aprovecha de lubricar la piola, te queda al pisar el pedal mucho mas suavecita.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 22:32:36   #167
TaTan MiTsU
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Temuco
Edad: 50
Mensajes: 1.326
Contactar con TaTan MiTsU a través de MSN
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Que weno que solucionaste los problemillas perrin, ahora hay q esperar a las pruebas de mañana, jajajaja, esta vez lleva la maquinita fotografica pa poder verlo en acción...

TaTan MiTsU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 20:32:49   #168
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Indura Locker

Ah se me olvidaba, le saque unas cuantas pics al indura que se le hizo al diff trasero, primero se quitaron los satelites y luego se soldaron los planetarios a la caja porta satelites



Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2008, 23:21:04   #169
Jose Mautz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: la union, x region
Edad: 36
Mensajes: 1.616
Contactar con Jose Mautz a través de ICQ Contactar con Jose Mautz a través de MSN
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

se ve bien tu solda.. supongo sacaste todas esas cascarrias que hay ahi !

Saludos
Jose Mautz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2008, 00:02:43   #170
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de D Vidal LJ-80
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: La Union
Edad: 45
Mensajes: 1.863
Predeterminado Re: Que 31 en LJ-80??

Cita:
Empezado por jose mautz Ver Mensaje
se ve bien tu solda.. supongo sacaste todas esas cascarrias que hay ahi !

Saludos
si poh cumpita, salieron todas las cascarrias, supongo que con esa soldadura bastara, se ve bastante firme, espero que no afloje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:07:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.