Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-08-2006, 22:41:37   #21
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
El otro día en Homecenter vendian una maquina MIG que NO usaba gas,me extraño mucho??????
Es tan así????
quiero comprar una,,, ya que estaban a buen precio, creo que son de una marca nueva de herramientas y maquinaria...

Será uena inversión?????
esa me tinca que es la que llaman gasless, slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 01:06:37   #22
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano
El otro día en Homecenter vendian una maquina MIG que NO usaba gas,me extraño mucho??????
Es tan así????
quiero comprar una,,, ya que estaban a buen precio, creo que son de una marca nueva de herramientas y maquinaria...

Será uena inversión?????
esa famosa soldadora es marca bauker, se discutio mucho su funcionalidad en base al tipo de soldadura que debia proporcionar, se comento que el cordon no era uniforme y por el tipo de potencia no quedo claro cuanto seria la penetracion de la soldadura, yo igual me entuciasme con la maquinita pero tanta duda me hizo desistir de la adquicision ahunque ya aparecieron los famosos rollos de soldadura los cuales en un principio ni sodimac los trajo como repuestos, si alguien la tiene que postee para saber si vale la pena y partir a comprarla al instante( caliente por los palos y entrando a pista derecha), a todo esto la usaria como para hacer un parachoque, una jaula o un spoa al samuka, opiniones de los expertos pliiiiiisssss.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 01:08:04   #23
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
esa me tinca que es la que llaman gasless, slds
es esa mismita karlitroz, y por lo mismo es un cachito conseguir la soldadura ya que es especial.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 12:07:29   #24
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
es esa mismita karlitroz, y por lo mismo es un cachito conseguir la soldadura ya que es especial.





Que buena,,,, un rollo de alambre que usa gas, pero comenta un colega, que tan buena será??? o ¿que can caro o escaso será el rollo de alambre?
Tambien habia pensado en contruir la jaula un montor de piezas con es ta máquina....

Si hay alguien que ya la compro o la usa se agradecen los comentarios.
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2006, 12:54:50   #25
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis el coyote
esa famosa soldadora es marca bauker, se discutio mucho su funcionalidad en base al tipo de soldadura que debia proporcionar, se comento que el cordon no era uniforme y por el tipo de potencia no quedo claro cuanto seria la penetracion de la soldadura, yo igual me entuciasme con la maquinita pero tanta duda me hizo desistir de la adquicision ahunque ya aparecieron los famosos rollos de soldadura los cuales en un principio ni sodimac los trajo como repuestos, si alguien la tiene que postee para saber si vale la pena y partir a comprarla al instante( caliente por los palos y entrando a pista derecha), a todo esto la usaria como para hacer un parachoque, una jaula o un spoa al samuka, opiniones de los expertos pliiiiiisssss.





Yo me compré esa soldadora Bauker en Febrero y tuve que esperar hasta Junio recién por los rollos de soldadura. Mira es como una máquina de soldar al arco, es compacta y portatil, y sirve para soldar de todo guardando las dimensiones, uso mecánico: sirve solo para pequeñas cosas. Opinión personal: ME GUSTA, ES PRÁCTICA, CUMPLE SU FUNCIÓN. Además por el precio........Saludos. Ciao
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2011, 22:25:31   #26
zayin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 64
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Diferencias De Soldadoras ??

Hola! Es cierto que las soldadoras tig, son mas pequeñas y mas caras. Pero la principal diferencia es que estas, utilizan varillas de aporte.
Y ademas, utilizas oxigeno. Si me das a elegir me quedo con las tig, son las mejores.
Saludos
zayin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 00:00:11   #27
Alvaro Sandoval
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.984
Predeterminado Re: Diferencias De Soldadoras ??

tuntun como aporte te cuento que la bauker vale callampa , una por el amperaje que trabaja y otra que el carrete vale como tres veces el indura y trae menos alambre , desconosco si trabaja con gas pero la indura es superior
Imágenes Adjuntas
 
Alvaro Sandoval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2011, 00:21:55   #28
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado Re: Diferencias De Soldadoras ??

Despues de usar por mas de 30 años una Pantera de 200 A. con la que hice de todo,durante esta decada me compre una mig M&H de 270 A.60% ciclo de trabajo, mono, una Tig china de 160 A.30%c.t. y otra Tig Electrosta francesa de 150 A 60%c.t,despues de aprender a usar todos estos equipos puedo manifestar que por lejos me quedo con la mig,la facilidad y rapidez en su uso,su excelente terminacion me lleva,inconcientemente, a preferirla por sobre las demas,es cierto,hay trabajos delicados, en bajos espesores(1mm)en los cuales queda en desventaja,para eso,lo mejor es traerse un rollito de 5kg de 0,6 desde argentina(unico formato),vale como 35 dolares,no lo encuentro caro y lo dejamos para casos especiales,si esto no da,ahi le encaramos con tig,oxiacetileno o lo que corresponda,ahora,si no las podemos tener todas y queremos presentacion y penetracion,me quedo con una Mig de buen amperaje y de al menos un 60% de ciclo de trabajo.Debo reconocer y agradecer a un post de aqui en twisted que me ayudo bastante a tomarle la mano y dominar la regulacion de la Mig,la tuve varios años con 5 minutos de uso y nada me salia bien,ahora sueldo con 0,8 hasta 1,5 mm sin dramas y queda impeque.
Como ultimo consejo,fijarse mucho en el ciclo de trabajo,equipos de bajo precio no tienen mas de 20% de ciclo,este detalle influye en gran medida en el valor del equipo y de su rendimiento,para mi,nada que tenga menos de 30%.
Aluminio no he soldado nunca.por lo tanto no tengo nada con HF AC,es una compra pendiente.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.