Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-03-2012, 22:58:42   #391
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Standard muy lindos no se ven, este lo estacionan en el Subterraneo del Edificio Caracol. El dueño tiene unos autitos V8 igual de impecables. Me llamo la atencion que tiene palanca al piso y otra al manubrio la de arriba sera pa la 4x4 ?
Aca en Conce ...???? lo de las palancas es alrevez, es decir, la del piso es la 4x4 y la del volante la palanca de velocidades.
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2012, 08:58:10   #392
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Aca en Conce ...???? lo de las palancas es alrevez, es decir, la del piso es la 4x4 y la del volante la palanca de velocidades.
Si es el Azul con techo blanco es del dueño de la distr. Colón ayer lo vi bajar embalado de las lomas tiene un v8 con algo adentro y la palanca al volante es la original de la caja de 3 cambios, está realmente bien restaurado al igual que todos sus otros autos.

Pronto habrá otro con v8, tranquilo Oscar que estoy juntando las piezas, como arranque, etc.
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2012, 10:24:07   #393
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO Ver Mensaje
Si es el Azul con techo blanco es del dueño de la distr. Colón ayer lo vi bajar embalado de las lomas tiene un v8 con algo adentro y la palanca al volante es la original de la caja de 3 cambios, está realmente bien restaurado al igual que todos sus otros autos.

Pronto habrá otro con v8, tranquilo Oscar que estoy juntando las piezas, como arranque, etc.

Si ese mismo es, los va alternando cada semana usa un "cacharro" distinto.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2012, 15:03:44   #394
Pistones86
Member
Top 100
 
Avatar de Pistones86
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 37
Mensajes: 302
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Donde esta ese Bronco ........ ???? esta increible pero comentando con Fantasma debo reconocer que originales no son muy bonitos ...., cortando el tapabarro trasero y 33" es un cambio tremendo, por aca en Concepcion el unico Bronco que he visto es este ........ pero diesel
ese bronco era de valdivia de un amigo mio llamado oscar balocchi tenia un motor nissan diesel creo que era un rd28 hace como dos o tres años lo vendio y le perdi la pista pienso yo que es el mismo
Pistones86 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-04-2012, 23:35:03   #395
apu´s
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiasco/Osorno
Edad: 34
Mensajes: 168
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Pistones86 Ver Mensaje
ese bronco era de valdivia de un amigo mio llamado oscar balocchi tenia un motor nissan diesel creo que era un rd28 hace como dos o tres años lo vendio y le perdi la pista pienso yo que es el mismo
Oscar Balocchi, el profesor de la Universidad Austral?? Sorri por el offtopic Oscar. Te está quedando muy lindo el bronco.
apu´s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 02:58:30   #396
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Donde esta ese Bronco ........ ???? esta increible pero comentando con Fantasma debo reconocer que originales no son muy bonitos ...., cortando el tapabarro trasero y 33" es un cambio tremendo, por aca en Concepcion el unico Bronco que he visto es este ........ pero diesel
ojaOIAioaI ESE BRONCO ES DE UN COMPAÑERO DE EQUIPO SE LLAMA SEBA ESTRADA ANDA CON NEUMAS 33 Y UNAS LLANTAS DE ALUMINIO QUE ERAN MIAS Y SE LAS CAMBIE POR SUS LLANTAS DE FIERRO DE 10 DE ANCHO LAS QUE LE PASE ERAN 7,5 ESTA CON UN MOTOR NISSAN RD28 HACE POCO ANDABA CON GANAS DE METERLE UN v8 PERO PARECE QUE SE LE QUITARON LAS GANAS
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 08:19:18   #397
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
ojaOIAioaI ESE BRONCO ES DE UN COMPAÑERO DE EQUIPO SE LLAMA SEBA ESTRADA ANDA CON NEUMAS 33 Y UNAS LLANTAS DE ALUMINIO QUE ERAN MIAS Y SE LAS CAMBIE POR SUS LLANTAS DE FIERRO DE 10 DE ANCHO LAS QUE LE PASE ERAN 7,5 ESTA CON UN MOTOR NISSAN RD28 HACE POCO ANDABA CON GANAS DE METERLE UN v8 PERO PARECE QUE SE LE QUITARON LAS GANAS
Jejeje ... lo habia visto estacionado varias veces y pasaba mirandolo hasta que un dia me lo cruce en Ejercito, acelere para pillarlo y me di cuenta que tenia un petrolero ....... , sorry pero personalmente me cargan los Diesel sobre todo en un AMERICANO ....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 08:29:45   #398
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Que cool culatas de Mustang ...., pero "entre nos" me anda rondando un 302 EFI ........
que bueno...., pero que no solo ronde el 302 con inyección..., ojalá definitivamente camine hacia la luz.., hacia el Bronco...
saludos...., buena con los avances!!
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-04-2012, 08:53:02   #399
B+Swain
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: ConCón
Mensajes: 1.627
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Donde esta ese Bronco ........ ???? esta increible pero comentando con Fantasma debo reconocer que originales no son muy bonitos ...., cortando el tapabarro trasero y 33" es un cambio tremendo, por aca en Concepcion el unico Bronco que he visto es este ........ pero diesel
.... quienes dieron forma al diseño original tal vez nunca imaginaron las "necesidades" que tendrían que satisfacer estos Broncos 40 años después,...., pero claro..., personalmente no me gusta tampoco el corte en el tapabarro trasero..., como que trataron de darle una forma de auto familiar o de caballero al tren trasero, con la rueda oculta; ..... aquí se jactaban de ser el único en su clase con la potencia de un V-8"""
Imágenes Adjuntas
 
B+Swain está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2012, 08:34:26   #400
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Necesito el porta termostato del 170 in del Bronco, el que tengo es adaptado y no coinciden las perforaciones ademas de que salida de la manguera es muy chica, alguien ....?????
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por OAM fecha: 04-04-2012 a las 08:39:42
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:51:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.