Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-08-2011, 12:41:24   #1
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

  • Compre un Wrangler 0KM en Chile (Expoautos)
  • Vienen sin Bluetooth (manos libres), pero existe el modulo Mopar Uconnect.
  • Cuando lo compre pregunte por la posibilidad de poner Bluetooth, les explique que existe el modulo Mopar, original les di el numero de parte y me dijeron "Nooo, ese no llega a Chile", tendría que cotizarselo... Todavía estoy esperando la cotización!
  • Como no me pescaron acá, importé el modulo Mopar Uconnect de USA. El Dealer que me lo vendió me avisó que para poder activarlo debo ir a un Dealer Jeep para que lo activen con el Scanner "Starscan" de Chrysler.
  • Me llegó el modulo, lo instalé y llamé por teléfono a Parque Automotriz. Le dije: Quiero pedir una hora para configurar un sistema Bluetooth Uconnect... y la respuesta fue: "U Co Queeee??", Bluetooth?, nosotros instalamos parrot!.
  • Bueno... luego de esa experta respuesta, mandé mail a 3 Dealer y el único que me contestó fue Expoautos, me llamó por teléfono una personay me dijo que no había problema, que lo podía llevar cuando quisiera y que me cobraba $28.000 + IVA por la configuración.
  • Hoy fui en la mañana a Expoautos, y luego de 1 hora con el Jeep en el taller me dicen: "No vamos a poder hacer el trabajo ahora"... "Tenemos que mandar una solicitud por mail a la casa matriz con todos los datos del propietario, el VIN, los codigos de la radio y del Modulo para que ellos autoricen a instalar el accesorio, y luego de que ellos lo autorizan y lo cargan en el sistema, recién podemos hacerlo!..." Le expliqué que el procedimiento era bastante más simple, le mostré el manual de instalación de Mopar y una guía paso a paso, incluso con pantallazos de lo que tiene que hacer en el scanner... y dijo que sin la autorización no podía hacer nada!

Para que vean lo simple que es, acá está el manual de instalación y configuración Mopar y en la página 5 aparece el paso a paso:

http://www.mopar-accessories.com/en-...r.ashx?id=2335

La verdad me parece realmente insólito que en un servicio técnico autorizado de la marca NO TENGAN IDEA y se carrileen sin saber...

¿no es más honesto y fácil decir: "No tengo idea como se hace pero voy a averiguar y en cuanto tenga una respuesta te aviso"??"!!!

Atte

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 12:54:02   #2
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Estimado Mariano,
Lamentablemente en Chile la cosa es así, me pasó con Mitsubishi, VW y me ha pasado con Jeep. Al parecer es problema de las automotoras chilenas de no conocer los vehiculos y querer/no querer hacer las cosas bien.
Alomejor Chago te puede ayudar, se que hace electronica a Jeep.

Saludos y suerte...
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 12:57:49   #3
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

compadre....wellcome to Chile nomás puh!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Chrys...motiveQ5fTools

en caso que no le den ninguna respuesta!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 13:00:16   #4
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Por ahi dice que hay que registrar el vin y no se que mas via internet, a lo mejor eso fue lo que se les fue en collera ?
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 13:47:03   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
compadre....wellcome to Chile nomás puh!!

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Chrys...motiveQ5fTools

en caso que no le den ninguna respuesta!!
Creeme que ya lo había visto!... jajajajaj
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 13:58:08   #6
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Iconrifle4 Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Por ahi dice que hay que registrar el vin y no se que mas via internet, a lo mejor eso fue lo que se les fue en collera ?
Claro, está el paso a paso súper simple. Hay que entrar al sitio web de dealer de Chrysler (Ellos deben tener acceso como dealer), luego registrar el VIN con la opción de manos libres y luego conectar el Scanner, actualizar y activar la opción del manos libres...

Bueno, ya que me da lata seguir peleando hice lo que me pidieron... mandé un mail a Expoautos con todos los datos que necesitan para hacer la solicitud especial Chrysler arround the world Detroit o quien sea...

Esperemos que no tengan que desenterrar a Mr Walter Chrysler para que autorice la configuración!!!

Saludos

Mariano
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 14:40:07   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Solo no sientan que eso es así solo en Chile .. de hecho no es solo un problema de los dealers es un problema social.

La empresa en terminos generales busca hacer dinero ( dueño / accionistas ) porque lo que para abaratar costos tienen empleados baratos con 0 proactividad más a eso le sumas 0 entrenamiento ( dije ahorro de costos ) a estos mismos empleados dan como resultado lo que nos cuentas ..

Pero esta misma historia se repite en todas las areas en la mayoria de nuestros paises de Latino America ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 15:27:10   #8
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Concepción
Edad: 38
Mensajes: 2.633
Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Eso no es nada, aquí en concepción AUTOFRANCE es el concesionario de Chrysler/Dodge/Jeep. Y un amigo llevo su wrangler 2011 corto crd, porque su winche presento problemas de funcionamiento en el primer uso que se le dio.

Después de un par de días le dicen que vaya a buscar su jeep y que le marca no respondía por el "mal uso del winche" y cuando se lo entregaron venia con un topón en el parachoques delantero, del cual ellos no se hicieron responsables, escudándose con que el vehículo venia en esas condiciones... qué tal??

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 15:54:16   #9
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Mariano, te doy un dato bueno bueno bueno.. de hecho nunca recomiendo talleres porque no me gusta meterme en las patas de los caballos, pero con este taller no tengo ningún problema en hacerlo.

Lejos el mejor taller de marca autorizada que conozco, y conozco haartos. (Mejor ni les cuento mis experiencias con talleres concesionarios de "prestigio" )


Jose Vergara y Cía Ltda.-
http://www.josevergara.cl/jv_inicio.aspx

Don José (el dueño) es capo, el mismo está metido en los autos y se peina con el Starscan, y si tiene dudas con algo lo investiga, estudia y te saca el poncho. Tiene muchos contactos en Chrysler en Usa y es Servicio Chrysler y de repuestos, distribuidor de SKBerge al igual que todos los concesionarios Chrysler en Chile.

El me mantiene la Ram 2500.
Ah y los precios en mano de obra, 1/3 de Expoautos, Aventura Motors, PALD, etc....

Saludos
Richard
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2011, 16:21:11   #10
Peterix
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Cajón del Maipo, Chile
Edad: 60
Mensajes: 132
Predeterminado Re: Insólito!: Servicio Chrysler / Jeep en Chile

Si quieres quejarte, mejor en jeep.cl., yo una vez tuve un problema con Ford, y me quejé a Ford Chile, me contestaron de inmediato...
Peterix está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:27:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.