Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2006, 17:26:58   #11
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***
un kit de levante significa dar más despeje desde el suelo al chasis del jeep, a través de la amortiguación.
En cambio un Body Lift es levantar la carrocería respecto al chasis. Con ello la altura desde el piso al chasis sigue siendo la misma.

No sé si queda claro.....

Saludos


Un amigo que tambien postea en twistedandes tiene una gran vitara nuevo e instalo un body lift de 2" con las mismas llantas y neumaticos de 31" ...se ve ATR ... el 225 es muy chico
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2006, 17:33:29   #12
JFredes
Member
Top 100
 
Avatar de JFredes
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 258
Contactar con JFredes a través de MSN
Predeterminado

El kit es una unión de varias piezas, los espirales traseros son de resortes Nuñez (los originales estan guardados), adelante suples de technil y amortiguadores mas largos bilstein (tengo los originales guardados) con el oyito del perno ovalado para poder alinear, los suples los mande a fabricar en una torneria.
Como veras el kit es totalmente desmontable. Sobre la caja no he notado ninguna diferencia para mover los neumas que coloque, incluso bajo un poco el regimen de revoluciones para ir a 100 km por hora.

Sobre mis niñitas estoy adquiriendo una calibre 45 :p :p :p
jejeje

Saludos
JFredes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2006, 17:35:12   #13
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

el fin de semana voy a tratar de sacarle una foto de frente para que vean el tema de las ruedas para adentro...pero es mínima ni se nota.

Me encantaria pegarme una salida con ustedes de hecho me estaba animando para ir a ritoque pero ya me habia comprometido para ir a los colina.

para la proxima me uno.......eso si, no soy tan bueno para volar como ustedes...

saludos


Cita:
Empezado por Calvin
Faltan fotos de frente para ver como estan las ruedas.... se nota mucho que estan para adentro....????

habria que verlo, por que no te unes a una salida, eso sí ya no entrarias en el lote de los "estandar" y te tocaría mesa aparte.... jejejejejje!!!!!!

Saludos.
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2006, 17:40:44   #14
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Si , lo mismo pienso respecto al 22570r16, pero es que no quiero tener algun tipo de problemas por el hecho de poner ruedas mas grandes y pesadas sin hacer modificaciones de accesorios como: crucetas, bujes, etc
Incluso me imagino que al poner ruedas mas grandes como las de tu amigo, el GV queda mas lento???

Tal vez a lo mas poner unos 23570r16.....¿que crees? quedara bien igual con ese?? a cuanto equivale uno de 31".

saludos



Cita:
Empezado por Bronco302
Un amigo que tambien postea en twistedandes tiene una gran vitara nuevo e instalo un body lift de 2" con las mismas llantas y neumaticos de 31" ...se ve ATR ... el 225 es muy chico
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2006, 11:14:20   #15
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***
Si , lo mismo pienso respecto al 22570r16, pero es que no quiero tener algun tipo de problemas por el hecho de poner ruedas mas grandes y pesadas sin hacer modificaciones de accesorios como: crucetas, bujes, etc
Incluso me imagino que al poner ruedas mas grandes como las de tu amigo, el GV queda mas lento???

Tal vez a lo mas poner unos 23570r16.....¿que crees? quedara bien igual con ese?? a cuanto equivale uno de 31".

saludos
No se ha notado la diferencia, el motor los mueve sin ningun problema .... tampoco ha modificado nada de la mecánica y el jeep deb de tener unos 30 o 40 mil Km..... en una de esas prueba con un 245/70/16....es una buena medida ..
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2006, 11:21:49   #16
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ***Richard***
También me dijo que lo recomendable era un kit de 2" que consta de 2 amortiguadores traseros de largo recorrido, 4 suples de nylon, alargadores de bastago, y la alineación correspondiente. Además su trabajo me lo dió garantizado por 3 años. el costo = 300.000 + iva
Yo encuentro carisimo 300 lks por esa pega
Si fuese un kit importado con espirales mas largos y no suples, si binieran los brasos de la bandeja modificados para corregir el tema de la alineacion, no se que amortiguadores te pondra, rancho regulable, algo por el estilo ?

Te dejo un link para que te vallas interiorisando (y calentando por lo demas jejeje)

Click Aqui

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2006, 17:33:31   #17
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Claramente siempre hay personas que van a encontrar caras ciertas pegas que ya conocen y que urgetiando bien y con el timpo suficiente pueden encontrar algo más barato. Para mi parecer el costo de los materiales debe ser alrededor de 80 a 100 lucas , la diferencia es por el conocimiento y la experiencia del mecánico qie instala y garantiza su trabajo. Yo estoy bastante conforme con el trabajo que hicieron en mi jeep y los pague a ojos cerrados....hay que considerar que no tengo el conocimiento pleno de mecánica ni conozco mayores picadas ni gente que hubiese podido hacer tal trabajo... y por supuesto que las deben haber incluso en otros paises como el que señalas y que ya habia cotizado.

Saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2006, 17:46:04   #18
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Cuanto costará....????

El kit Calmini que sale en el linck, si bien el de 2" trae de todo y tiene un precio de U$600, otra cosa es puesto en Chilito y mandarlo a poner... Creo que cualquiera sea la decisión final hay que saber cuento cuesta este kit, y desde ahí comenzar a evaluar las alternativas. en lo personal 300 lukas por un kit semi-pro que despues puedes sacar y volver a poner en otra maquina; no lo encuentro tan tirado de las mechas, me da seguridad y confianza que son cosas no menores cuando le pones la pata a la maquina.

Aqui el kit Calmini de 2" a U$600
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2006, 18:01:03   #19
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado

Calvin, el kit de calmini (para Grand Vitara es de 2.5") cuesta U$1045...más el traerlo a chile, por lo menos te sale a U$1254 + iva...a eso hay que sumarle el costo de la instalación.
Plenamente de acuerdo contigo.

Nos vemos
(espero que no me tiren a la mesa de los modificados ya que si es asi, prefiero sacarle el kit.......y te lo vendo...........jeje no, es broma.

Salu2


Cita:
Empezado por Calvin
El kit Calmini que sale en el linck, si bien el de 2" trae de todo y tiene un precio de U$600, otra cosa es puesto en Chilito y mandarlo a poner... Creo que cualquiera sea la decisión final hay que saber cuento cuesta este kit, y desde ahí comenzar a evaluar las alternativas. en lo personal 300 lukas por un kit semi-pro que despues puedes sacar y volver a poner en otra maquina; no lo encuentro tan tirado de las mechas, me da seguridad y confianza que son cosas no menores cuando le pones la pata a la maquina.

Aqui el kit Calmini de 2" a U$600
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2006, 18:14:25   #20
Calvin
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Calera de Tango
Edad: 52
Mensajes: 1.083
Contactar con Calvin a través de MSN
Predeterminado Correcto

Si cache que me equivoque en el precio, gracias por corregir.

Creo que la opción del velante de suspensión será la mia, ya que con el body tengo algunas incognitas con la palanca de cambios, el mío es Automatico, y viendo los resultados del Nomade de JFredes, creo que comezare a buscar que cachureos vendo para hacer caja.

Por lo de la mesa... creo que lo estudiaremos, tampoco quiero quedar fuera.

SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:35:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.