Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-06-2007, 14:00:50   #1
leoluc4x4
Member
Top 100
 
Avatar de leoluc4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Felipe
Edad: 44
Mensajes: 197
Predeterminado Consulta

Hola amigos, El motivo de la consulta es la siguiente. Lo que pasa que estoy a punto de comprar una camioneta 4x4 (dodge dakota sport). Y Me gustaria saber como podria levantarla un poco para meter unas llantas desplazadas, ahi estoy viendo si de 8" o 10" y me gustaria meterle unos neuma 32 o 33. El problema que adelante es con bandeja.

Y es lo qeu me complica, de hecho he estado viendo vehiculos y ahi encontre una chevrolet 1500 que le habian colocado suples de teflon entre chasis y carroceria, y la verdad me gustaria saber que tan efectivo es eso.

Amigos les agradezco mucho sus comentarios. O si tienen alguna otra idea, que no salga tan costoso, se lo agradezco que las cuenten.

Atte.

Leonardo
leoluc4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 14:16:33   #2
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta

Cita:
Empezado por leoluc4x4 Ver Mensaje
Hola amigos, El motivo de la consulta es la siguiente. Lo que pasa que estoy a punto de comprar una camioneta 4x4 (dodge dakota sport). Y Me gustaria saber como podria levantarla un poco para meter unas llantas desplazadas, ahi estoy viendo si de 8" o 10" y me gustaria meterle unos neuma 32 o 33. El problema que adelante es con bandeja.

Y es lo qeu me complica, de hecho he estado viendo vehiculos y ahi encontre una chevrolet 1500 que le habian colocado suples de teflon entre chasis y carroceria, y la verdad me gustaria saber que tan efectivo es eso.

Amigos les agradezco mucho sus comentarios. O si tienen alguna otra idea, que no salga tan costoso, se lo agradezco que las cuenten.

Atte.

Leonardo
que año es la camioneta?, esos suples entre chasis y carroceria se llaman body lift, se pueden fabricar o comprar hechos hay de 2" y de 3" la ventaja es que son baratos y se podria decir que mantienen un centro de gravedad mas bajo al no subir el motor y el chasis, lo malo es que al no subir el chasis no ganas despeje al suelo, ganas solo lo que te da el poner un neumatico mas grande.
dependiendo del año de la camioneta llanta te va a costar un mundo encontrar, del 97 al 2004 (creo) usan 6 en 4,5 que casi ningun otro vehiculo ocupa.
neumaticos, entran unos 33 sin poner ningun levante pero tocan al doblar a full, se pueden apretar las barras de torsion y poner bloques en el eje traser para darle una pulgada de levante.
con esa pulgada mas un body lift de 3" y recortando un poco los tapabarros, entran neumaticos de 35"
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 14:30:27   #3
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta

Cita:
Empezado por leoluc4x4 Ver Mensaje
Hola amigos, El motivo de la consulta es la siguiente. Lo que pasa que estoy a punto de comprar una camioneta 4x4 (dodge dakota sport). Y Me gustaria saber como podria levantarla un poco para meter unas llantas desplazadas, ahi estoy viendo si de 8" o 10" y me gustaria meterle unos neuma 32 o 33. El problema que adelante es con bandeja.

Y es lo qeu me complica, de hecho he estado viendo vehiculos y ahi encontre una chevrolet 1500 que le habian colocado suples de teflon entre chasis y carroceria, y la verdad me gustaria saber que tan efectivo es eso.

Amigos les agradezco mucho sus comentarios. O si tienen alguna otra idea, que no salga tan costoso, se lo agradezco que las cuenten.

Atte.

Leonardo
No se si te sirva, pero aqui venden unas llantas que te podrian servir para el upgrade que tienes pensado hacer: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=29261

Suerte !!!


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 18:50:30   #4
leoluc4x4
Member
Top 100
 
Avatar de leoluc4x4
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: San Felipe
Edad: 44
Mensajes: 197
Predeterminado Re: Consulta

La camio es año 96, y la idea no es despegarla mucho del suelo, solo meter neuma 33 con una llanta desplazada.
leoluc4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2007, 19:46:41   #5
Pancho Coddou
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Coquimbo
Edad: 42
Mensajes: 951
Contactar con Pancho Coddou a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta

Cita:
Empezado por leoluc4x4 Ver Mensaje
La camio es año 96, y la idea no es despegarla mucho del suelo, solo meter neuma 33 con una llanta desplazada.
aa ok, es el modelo mas antiguo, esa hay que levantarla mas para que entren los 33, no estoy seguro cuanto, pero no creo que con el bl de 3" se suficiente, seguro que hay que cortar tapabarros
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:43:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.