Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-12-2008, 22:12:48   #161
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Es comparar peras con manzanas, solo lo hacen para subirle "el pelo" al Defender, mas que mal cuando el Land Cruiser llego a Europa lo hiso pedasos. Muy injusta la comparacion en todo caso, deberia ser un Defender y un Niva o algo asi, sin desmerecer a ninguno, pero en su segmento real.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 10:13:44   #162
orugaporteña
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Jeep= Cacho

Pero Nooo, Si Es El Mas Mejor....sale.....
Uno Por Ahi Dijo Que Se Vendian 10 Jeeps Por Cada Defender, Es Cierto, Hay 10 Wns Por Cada Uno Que Piensa Con La Cabeza. El Humvee No Salva A Nadie, La Camioneta Esa Ram Con Motor V8 4x4 Tiene Menos Altura Al Diferencial Ke Un Vitara, Ha Tenido Pro Blemas Con La Caja De Cambios, Es Pura Cuatica Igual Que Los Nom Brados.

Moraleja= Para Buscar Un Buen Jeep Hay Que Revisar Este Foro Y Fijarse Cuales Son Los Peores Evaluados= Eson Son Los Mejores.
  Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 13:36:19   #163
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por orugaporteña Ver Mensaje
Jeep= Cacho

Pero Nooo, Si Es El Mas Mejor....sale.....
Uno Por Ahi Dijo Que Se Vendian 10 Jeeps Por Cada Defender, Es Cierto, Hay 10 Wns Por Cada Uno Que Piensa Con La Cabeza. El Humvee No Salva A Nadie, La Camioneta Esa Ram Con Motor V8 4x4 Tiene Menos Altura Al Diferencial Ke Un Vitara, Ha Tenido Pro Blemas Con La Caja De Cambios, Es Pura Cuatica Igual Que Los Nom Brados.

Moraleja= Para Buscar Un Buen Jeep Hay Que Revisar Este Foro Y Fijarse Cuales Son Los Peores Evaluados= Eson Son Los Mejores.
Este es el problema que tienes tu pochoclo, dices una cosa inteligente y luego sales con tonteras como estas .....

En fin ...

Chao con este post.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 13:54:46   #164
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por orugaporteña Ver Mensaje
Jeep= Cacho

Pero Nooo, Si Es El Mas Mejor....sale.....
Uno Por Ahi Dijo Que Se Vendian 10 Jeeps Por Cada Defender, Es Cierto, Hay 10 Wns Por Cada Uno Que Piensa Con La Cabeza. El Humvee No Salva A Nadie, La Camioneta Esa Ram Con Motor V8 4x4 Tiene Menos Altura Al Diferencial Ke Un Vitara, Ha Tenido Pro Blemas Con La Caja De Cambios, Es Pura Cuatica Igual Que Los Nom Brados.

Moraleja= Para Buscar Un Buen Jeep Hay Que Revisar Este Foro Y Fijarse Cuales Son Los Peores Evaluados= Eson Son Los Mejores.
te das cuenta pocholo no te poudiste aguantar mas de 2 dias sin hablar tonteras, compadre la cosa es bien simple, el defender no es para nada malo, pero por el precio deberia sacarle la chucha a varios modelos unos cuantos millones mas barato y no lo hace, anda un poco por debajo y es mas bien delicado, cachai, para una travesia la raja, tiene todo, pero una travesia en un "camino" sin asfaltar, osea un hibrido de auto con cosas de jeep, pero nada mas, le das un poco mas duro y se rompe, por esa plata lejos elijo un grand Cherokee con un hemi, y la bencina me la paso por el orto, que mierda me va a interesar el consumo del vehiculo si tengo los 20 palos para comprarlo?? si me preocupara de eso me compro un city car
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 14:52:14   #165
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

veo que el viejo pascuero no te trajo un par de cocos bien puestos, pero si un nuevo nickname


jajajajajajajaja


pocholo, comprate un bosque y pierdete.

sigues siendo igual de cobarde o quizas aun mas, ya que no te atreviste a seguir posteando con tu nickname favorito.



Cobarde.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 16:30:28   #166
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

no hay nada con los kia, y listo, tan hablando puras tonteras..


saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2008, 20:00:56   #167
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

hoy estuve probando un wrangler crd que se compró un amigo, 4 puertas, motor diesel. Se veía bastante rico pero lo malo que viene con caja automática. No me gustó la calidad de las terminaciones, un montón de plásticos mal ensamblados y se ven varios cables eléctricos que quedaron a la vista. No sé si era ese en particular pero por nombrar solo una de las varia pifias que le ví, les puedo decir que debajo del tapabarros delantero se asoman los cables eléctricos de los focos, o sea cualquier rama o alguien que te pegue un tirón y te quedas sin luces.Creo que para costar 18 millones de pesos no puede tener detalles tan mal terminados, si hasta un fiat brasileño está mejor armado.Puede que haya sido ese en particular, porque si es en todos, sería una estafa.
  Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 18:36:17   #168
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Talking Re: JEEP o LAND ROVER

mi granito de arena:



tengo un Land Rover Discovery 3.9 V8 1993 Bencinero, soy de Antofagasta, donde los jeepeos, son ultra exigentes, dunas muy grandes, cerros paradísimos de pura chusca, quebradas infernales, tengo un land rover y les cuento un poco


PRO's:

-de fabrica muy alto (si le sacamos las pisaderas)
-muy buen angulo de ataque
-excelente recorrido de suspensión (debe andar entre 8"-10" de fabrica)
-motor muy poderoso, tiene un torque de los mil demonios
-muy buena posicion de manejo
-no trae muchos chices raros que puedan fallar (control traccion, bloqueo de arranque, suspencion neumatica, etc)
-bloqueo de diferencial central selectable.
-comodísimo tanto en carretera como en offroad
-maniobrabilidad que da gusto.

CONTRAS:

-muy pesado
-corta inyeccion a bajas revoluciones +/- 4500
-el bloqueo de diferencial es muy, muy util, pero tiende a quedarse trancado y hay que retroceder un buen par de metros a veces para desbloquearlo, y en carretera eso significa la muerte del bloqueo.
-requiere harto cuidado y mantenciones (un buen mantenimiento predictivo, debería evitar millones de problemas que surgen en estas maquinas...y en cualquier otra en realidad)

aprovecho de hacer la pequeña apologia correspondiente como todo amante de su vehiculo, SI es carne de perro, pasa todo y sin chistar, los repuestos NO SON EXCESIVAMENTE CAROS!! para los modelos mas antiguos como el mío son realmente BARATISIMOS!!!! tanto que llega a espantar, y la calidad es muy buena, encontrarlos....es FACIL TAMBIEN!! www.MCMOTORS.CL, el boliche del amigo Cristian Carrasco, tiene muchas cosas, y las que no las trae a precio de huevo.


bueno en fin...

este video es del Raid Antofagasta 2008, fui con mi LR, todos lo miraron como poroto en paila marina, mi primera vez jeepeando ( se nota en lo tieso de muñecas en el video) , mi primer raid, mi primer land rover.

http://www.youtube.com/watch?v=_JftznE38HM

VER 3:39

las disculpas por el testamento.


Alien o Depredador ???? depende como se encuentren
Rolling stones o los Beatles ????? depende del estado de animo.
JEEP o LR ????? depende de lo que quieras hacer con el.
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 10:30:17   #169
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Excelente el video, no hay nada como el desierto para demostrar la capacidad de un 4x4.Tu Discovery imponente, en general todo lo que es Land Rover se mueve en los terrenos desérticos con mucha soltura, por algo los ingleses han tenido mejores resultados en Irak con el Defender que los norteamericanos con sus Humvees.También me llamó la atención la cantidad de land rovers que participaron en el último Dakar, por algo debe ser. Tengo la impresión que el Discovery tiene todas las ventajas del Defender en cuanto a movilidad y que a la vez soluciona todo lo que siempre se le critica al defe: comodidad, ergonomía, mejores terminaciones. Finalmente muy interesante la página de repuestos, al parecer son incluso más baratos que otras marcas, creo que ese es el temor (a lo mejor infundado) que tenemos muchos con esa marca, al no saber si hay disponibilidad y precios razonables de repuestos. Saludos

Última edición por jorge messier fecha: 28-03-2009 a las 10:35:35
  Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 11:28:27   #170
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: JEEP o LAND ROVER

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
Excelente el video, no hay nada como el desierto para demostrar la capacidad de un 4x4.Tu Discovery imponente, en general todo lo que es Land Rover se mueve en los terrenos desérticos con mucha soltura, por algo los ingleses han tenido mejores resultados en Irak con el Defender que los norteamericanos con sus Humvees.También me llamó la atención la cantidad de land rovers que participaron en el último Dakar, por algo debe ser. Tengo la impresión que el Discovery tiene todas las ventajas del Defender en cuanto a movilidad y que a la vez soluciona todo lo que siempre se le critica al defe: comodidad, ergonomía, mejores terminaciones. Finalmente muy interesante la página de repuestos, al parecer son incluso más baratos que otras marcas, creo que ese es el temor (a lo mejor infundado) que tenemos muchos con esa marca, al no saber si hay disponibilidad y precios razonables de repuestos. Saludos
Yo vi 2 etapas del Dakar y no me acuerdo de haber visto ningun Land Rover, vi unos Bowler pero 100% Land Rover no vi ninguno

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:20:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.