Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-10-2007, 21:21:27   #11
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado cambio bomba de Frenos

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Rodrigo te falta comprar el compresor del ARB, ademas por lo que veo te salio lo mismo que comprarselo al Suarez
En todo caso lo que ahora necesito es saber si cambio o no la bomba de frenos de la Hilux por una mas grande (legendario me dice que si no la cambio va a frenar un 40% de lo que frena hoy) .... Carlos me dice que ustedes en la Hilux V8 no la cambiaron siendo que tambien tenian un dana44 y ahora creo un GM12 .... me dice que teniendo buenos los caliper y usando mangueras reforzadas deberia andar bien ....
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 21:21:52   #12
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Buenísimo el proyecto. Felicitaciones y suerte!! Si ya gastaste 3 palos y tanto...hazle una doble caja ...vas a sentir la diferencia!! Por ultimo por mientras eliminas la exo jaula trasera, que no es tan necesaria.
Te deseo suerte en el proyecto.
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 21:42:39   #13
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Yo voy por las mismas pero pal proximo año (ya tengo los yugos..), mucho punch y arto ravotril mientras dure la modificacion. Yo he andado en pegas que ha hecho el legendario y funcionan rebien, con buenas terminacion, pero hay que ser paciente..
Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 22:11:53   #14
Francisco Pancho M.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: SANHATTAN
Edad: 47
Mensajes: 265
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Felicidades por el proyecto, ese taller tiene varios proyectos que han salido filete porque el tuyo saldra mal ...toda la bueno onda para ti. Si se invierte que sea por algo bueno.

saludos Y EXITO
Francisco Pancho M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 22:35:07   #15
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado Re: cambio bomba de Frenos

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
En todo caso lo que ahora necesito es saber si cambio o no la bomba de frenos de la Hilux por una mas grande (legendario me dice que si no la cambio va a frenar un 40% de lo que frena hoy) .... Carlos me dice que ustedes en la Hilux V8 no la cambiaron siendo que tambien tenian un dana44 y ahora creo un GM12 .... me dice que teniendo buenos los caliper y usando mangueras reforzadas deberia andar bien ....
Esta equivocado mi viejo en la V8 cambiamos la bomba lo que dejamos igual fue el servo, pusimos una bomba de F350 si no me equivoco, por que el macaco me la regalo. Yo creo que deberas cambiarla pero primero prueba como queda, si no te gusta recien ahi ves la bomba adecuada.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 22:43:25   #16
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

No ,si tan equivocado no estoy , incluso le comente a Rodrigo que la bomba era llegar y apernar.
Comparto contigo que primero pruebe.
Ahora si queris quemar el taller me avisas y llamo a los bomberos , porque el Legend se demora , pero por dios que le quedan buenos los trabajos.
De hecho ayer ingresó la Clon III , para efectuar los mismos up-grade que la clon II mientras la clon I , espera su turno.
Saludos
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-10-2007, 23:24:07   #17
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AlfaAlfa
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Los Angeles, Chile
Mensajes: 1.688
Talking Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Tremendo Proyecto ... !!!
Cuando sea grande hare lo mismo, empezare a juntar los 3 palos ... Chuuuuuuu ...
Felicitaciones ... !!!
AA
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 00:20:37   #18
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto LA IRRESPONSABLE con yugo DANA44

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
vi tu camioneta donde legendario y el yugo a instalar y está filete, ahora no has pensado en la idea de igualar en ancho delantero ocn el trasero, acortando housing y palier? digo para que no quede TAN ancha, al final terminan viendose desproporcionada, sobre todo pensando en poner 325..

que vas a hacer con las relaciones de R&P?

saludos
hakuna
Ese yugo no es el dana44 clasico, ya que el que todos instalan es el dana44 de 69" de ancho, el que yo estoy instalando es de 61" de ancho, de hecho fue una de las razones de elegirlo ya que un yugo de TLC mide 55" y debe usar espaciadores de minimo 2" para quedar con 59" con todos los inconvenietes que eso conlleva. Me interesaba evitar eso, pero claramente tendre otros problemas ....

Sobre las coronas instale 4.88 ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 19:03:58   #19
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Bueno en la practica, como dije antes, yugos toyota son la panacea de los talleres instaladores de yugos ...... pero en la practica, y he salido con varios jeeperos con estos sistemas, hay ciertas situaciones que no me acomodan, por ejemplo el alto costo de los yugos toyota hoy por hoy, el obligatorio uso de espaciadores (o metodos varios de extencion de manos) el obligatorio refuerzo de los brazos, el uso de hi steer
Compadre:
- Por que no compraste los yugos hilux y le pusiste la cabeza de chancho tracera a tu diferencial tracero y tus mangas ifs a los delanteros ? (ahi igualas los anchos).
- Que tipo de sistema de direccion vas a usar ?

Ahi te hubieras ahorrado comprar coronas, cubos y varias pajitas w3onas

Saludos
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2007, 19:29:29   #20
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Compadre:
- Por que no compraste los yugos hilux y le pusiste la cabeza de chancho tracera a tu diferencial tracero y tus mangas ifs a los delanteros ? (ahi igualas los anchos).
- Que tipo de sistema de direccion vas a usar ?

Ahi te hubieras ahorrado comprar coronas, cubos y varias pajitas w3onas

Saludos
Primero por lo caro de los yugos (en buenas condiciones) en el mercado (aparte de comprarlo hay que hecerles una buena mantencion, que no es barata), segundo porque con quienes he hablado que tienen yugos hilux igual le ponen espaciadores, y por firmeza, si bien mejora, no digamos que quedan irrompibles ....

La direccion al igual que los frenos vamos a probar primero con las bombas toyota que tiene si no funciona vamos a evaluar ...
raliaga está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:05:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.