Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2012, 19:07:39   #551
Calceta
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

HOla mi nombre es Juan carlos Heuritt, soy de la ciudad de antofagasta.. acabo de comprar una Nissan terrano 3 puertas mecanica, motor v6, bueno me la compre para salir a la playa que es lo que me gusta a lugares poco accesibles..

eso a todo esto no se nada de 4x4 porsiaka las ideas de comprar un vehiclo las saque de este foro googleando..
Calceta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2012, 20:19:17   #552
novatin4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Rinconada de Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola distinguidos cumpitas, Mi nombre es Hans y vivo en Los Andes con mi familia y un monton de mascotas jijijiji les cuento que mi aficion principal son los fiat 600 y el acuarismo... Pero desde hace rato me picaba el bichito del aire libre y los parajes reconditos de este bello pais. A si que con los monitos de la familia y la Ñora compramos un chanchito y dia a dia le pusimos unas lukitas y hoy logramos encontrar por fin un suzuki sj410 que se ajusta a lo que teniamos reunido... el nuevo integrante de la familia es del 83, esta original, a si que por lo que e leido necesitare muchisima info y una pega extra para poder dejarlo como queremos... la verdad es que no buscamos algo tan pro, si no que mas bien para el uso en ciudad, pero que a la hora de tener algun tiempo libre poder salir del cemento y tocar de buena forma la tierra. Espero que todo salga bien, ya que el nuevo integrante recien estara aqui con su documentacion como corresponde el Dia Lunes por lo que ya tenemos tratado.... Asi que estamos cruzando todos los dedos para que el cumpita no se heche para atras... Saludos Cordiales, Hans y familia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sone cumpitas...... el Poco hombre que me iba a vender el sj410 se hecho para atras y se lo vendio a otro.... pucha que hay gente Vaca en esta vida.... obligado a comprar otro chanchito de greda para seguir juntando lukitas.... (lo que mas rabia me da es que los monos chicos ya estaban todos ilucionados......)

A si que hasta la proxima cuando pueda encontrar un SJ

Saludos,
Hans

Última edición por novatin4x4 fecha: 18-03-2012 a las 14:41:52
novatin4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 00:44:40   #553
RANC81
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas, soy Rodrigo de Temuco, estoy comenzando en lo del 4x4 con un samuka del 92, que dicho sea de paso debo ajustarle el motor, por lo que he leído hay mucha info. sobre este vehículo en esta pagina, y se debe aprovechar, de todas maneras cualquier cosa con la que se pueda ayudar se hará el intento para que sea provechosa para todos...

Saludos
RANC81 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-03-2012, 22:44:38   #554
cgaule
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola,

me presento, soy Carlos y me sume a este foro después de ser contagiado por el vicho del 4x4 en la playa de Bahia Inglesa al ver a los amigos del raid de Atacama en su 30 aniversario.

Con tiempo y bastante búsqueda me compré un Feroza 93. Y estoy comenzando a mejorarlo poco a poco... por ahora realizare la mantención de rigor para ver si requiere de cambio de algún componente de motor, suspension y frenos... etc... ¿ algún dato de donde comprar repuestos?... tambien me faltan algunos detalles... ¿conocen de alguien que tenga uno en desarme?

Estoy en búsqueda de mejorarlo, creo que pronto necesitará neumáticos.

Me interesaría participar de algún viaje que organicen para conocer mejor las técnicas de jeepeo y cosas por el estilo.

CArlos.-
cgaule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2012, 20:52:07   #555
JBetanco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de JBetanco
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Chillan
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos los miembros de la comunidad TA, mi nombre es José , vivo en Chillán y hace un poco me compre un feroza sx año 97,no se mucho de estos bichos solo que en general son buenas maquinas .

Espero poder compartir experiencias en la medida que las tenga.

saludos
JBetanco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2012, 15:04:19   #556
nissan off
Newbie
Newbie
 
Avatar de nissan off
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Asuncion, Paraguay
Edad: 35
Mensajes: 9
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas muchachos, soy nuevo tanto en foro como en el tema del off road... hace tiempo merodeaba por aca pero recien me registré aora, me llamo Lorenzo Britez, soy de Paraguay y mi maquina es una Nissan Mistral. Les pido disculpas si escribo en lugares equivocados, o posteo en lugares donde no debo, de a poco me estoy adecuando a esto..jaja.. aca les muestro un poco de mi maquina... Saludos desde Paraguay.
http://www.twistedandes.com/foro/sho...18#post1125218
nissan off está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-03-2012, 19:07:27   #557
QFking
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, por fin compre un 4x4 de 3a. mano...... pero ya empezaron los problemas y necesito ayuuuudaaaaa.
QFking está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2012, 13:09:40   #558
jmigu3l
Newbie
Newbie
 
Avatar de jmigu3l
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Calama
Edad: 44
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola a toda la comunidad, soy José de Calama tengo un cherokee sport, soy nuevo en esto del off road espero aprender bastante de la comunidad saludos!!!
jmigu3l está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2012, 14:48:25   #559
jose.L
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 279
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola, hace un tiempo posteo en el foro, mi nombre es Jose Miranda R. vivo en talagante y tengo un samurai q poco a poco he ido modificando segun las cosas q voy aprendiendo aqui en twistedandes.

saludos
jose.L está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-03-2012, 22:48:20   #560
nidosky
Newbie
Newbie
 
Avatar de nidosky
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, mi nombre es javier, de calama city, tengo un Gran nomade año 2006 2.0 comprado de segunda, hasta el momento filete...
nidosky está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:53:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.