Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2010, 11:29:59   #31
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: Cambiar o no aceite de caja AT

Bueno Señores,
Para cerrar el tema y comentarles que despues de poco mas de una semana no se nota ningun cambio (solo que quizas los cambios cortan antes) pero puede ser psicologico..
En estos dias lo meti un rato a la arena, harta carretera, y para salir de cualquier duda lo pique a unos 160 km/h un par de veces. y a parte de tragar gasolina, ningun cambio.
No se siente que patina, algun ruido o que no pase algun cambio, estacionado, de P a R se siente altiro de N a D igual. agarra velocidad cuando se le pide (nunca como uno mecanico) pero segun mis parametros esta aceptable.

Esa seria mi experiencia con el cambio de aceite a una caja AT con harto kilometraje.

Saludos.

Muchas gracias a todos por los comentarios y si puedo aportar en algo seria la raja.
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 12:33:25   #32
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Cambiar o no aceite de caja AT

Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Bueno Señores,
Para cerrar el tema y comentarles que despues de poco mas de una semana no se nota ningun cambio (solo que quizas los cambios cortan antes) pero puede ser psicologico..
En estos dias lo meti un rato a la arena, harta carretera, y para salir de cualquier duda lo pique a unos 160 km/h un par de veces. y a parte de tragar gasolina, ningun cambio.
No se siente que patina, algun ruido o que no pase algun cambio, estacionado, de P a R se siente altiro de N a D igual. agarra velocidad cuando se le pide (nunca como uno mecanico) pero segun mis parametros esta aceptable.

Esa seria mi experiencia con el cambio de aceite a una caja AT con harto kilometraje.

Saludos.

Muchas gracias a todos por los comentarios y si puedo aportar en algo seria la raja.
Y el consumo, como anda????
Debería mejorar, pero mejor mide con cuidado y cuenta si mejoró o no algo.
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 13:37:41   #33
jmoyas
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jmoyas
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 53
Predeterminado Re: Cambiar o no aceite de caja AT

Hola,

suerte con la caja...

y colgandome de este tema, cuanto hubiera salido mas menos el arreglo de la caja??

Saludos,

JM
jmoyas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2011, 11:42:24   #34
ARGAETE
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Edad: 48
Mensajes: 287
Predeterminado Re: Cambiar o no aceite de caja AT

Hola:
Les cuento que tengo 2 vehiculos automaticos, uno con 150 mil y 190 mil , en ambos el aceite se ve rojito, los cambios pasan suaves y no se adviete ningún problema, no tengo idea si antes le habran hecho cambios pero suponiendo que no, como para asegurarme y no liquidarlas ¿sería conveniente cambiar sólo los filtros y 1/4 del aceite????
talvés soy un poquito durazno pero no me quedó muy claro....

ojo: es u outback y un mitsu lancer respectivamente y no creo que la reparacion sea muy economica...
ARGAETE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.