Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2013, 11:52:53   #11
Riverside
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 62
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Aqui hay mas info:

http://www.interpatagonia.com/
Riverside está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2013, 19:40:42   #12
joanix100pre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Amigos, qué tal el clima en los lugares mencionados en Enero???
joanix100pre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2013, 14:57:49   #13
CASG
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Hola,

Yo fui en noviembre del 2007, entramos por el paso Mamuil Malal y seguimos por Junín de Los Andes, San Martín de los Andes, Ruta Siete Lagos hasta Villa Angostura y Bariloche regresando por Osorno.

El camino es precioso, la gente buena onda, los precios de la bencina espectaculares, la comida exquisita y a precios súper razonables.


Eso sí, me asalta una duda, entiendo que hay que llevar efectivo (dólares o pesos chilenos), ya que si se cancela con tarjeta de crédito te aplican un impuesto o algo por estilo que no es poco… ¿qué saben de esto?

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
 
CASG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2013, 21:29:54   #14
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Nosotros con la familia , haremos en febrero la vuelta por Osorno , Bariliche , San martin y Pucon , todo en varios dias .
3 dias em Osorno ,3 dias en Bariloche ,1 dia es San Martin y despues nos quedaremos en Villarrica(ya tenemos listo un depto ).
Como vamos en auto no podemos aventurarnos mucho a andar por caminos que no esten muy bueno , en otra oportunidad iremos con mas calma y en un 4x4 ......desde La Serena a Osorno la diferencia de consumo de la Cherokee versus en Subaru se nota ....




Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2013, 22:10:49   #15
CABEXXXON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Frontera
Mensajes: 13
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Hola, soy Oscar, de Villa Angostura (Argentina), si vienes por San Martìn o por Villa la Angostura da igual, el viaje es hermoso en ambos sentidos, es màs a tu gusto, en San Martìn (City) tienes solo el camping del ACA (automovil club argentino) es muy bueno porque tiene todos los servicios, pero mas pintorescos son los camping de cualquiera de los 7 lagos (camino a Villa la Angostura), en Bariloche pasa lo mismo, tienes campings pegados a la ciudad, pero se pierde el espìritud campero... los lugares que visitar son infinitos, y pueden consultar el las pàginas web de turismo o en las oficinas de turimos de cada localidad, al igual que los hospedajes, con respecto al tipo de cambio, a Uds. le parecera muy barato, y desconozco si su gobierno les aplica algun impuesto a las tarjetas de credito o debito (como hace nuestro gobierno si gastamos en Chile), pero lo màs conveniente es pagar en pesos chilenos, porque aqui estamos tan restringidos con la moneda que pueden obtener valores mayores que el cambio oficial, no hace falta que compren dolares, los pesos chilenos los aceptan hasta en los quioscos. Espero sirva el comentario, saludos y estarè en Valdivia viendo la llegada del Dakar...
CABEXXXON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2013, 12:28:31   #16
khalox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Cita:
Empezado por CABEXXXON Ver Mensaje
Hola, soy Oscar, de Villa Angostura (Argentina), si vienes por San Martìn o por Villa la Angostura da igual, el viaje es hermoso en ambos sentidos, es màs a tu gusto, en San Martìn (City) tienes solo el camping del ACA (automovil club argentino) es muy bueno porque tiene todos los servicios, pero mas pintorescos son los camping de cualquiera de los 7 lagos (camino a Villa la Angostura), en Bariloche pasa lo mismo, tienes campings pegados a la ciudad, pero se pierde el espìritud campero... los lugares que visitar son infinitos, y pueden consultar el las pàginas web de turismo o en las oficinas de turimos de cada localidad, al igual que los hospedajes, con respecto al tipo de cambio, a Uds. le parecera muy barato, y desconozco si su gobierno les aplica algun impuesto a las tarjetas de credito o debito (como hace nuestro gobierno si gastamos en Chile), pero lo màs conveniente es pagar en pesos chilenos, porque aqui estamos tan restringidos con la moneda que pueden obtener valores mayores que el cambio oficial, no hace falta que compren dolares, los pesos chilenos los aceptan hasta en los quioscos. Espero sirva el comentario, saludos y estarè en Valdivia viendo la llegada del Dakar...
gracias por los datos, ¿a como esta el valor de la nafta?
khalox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2014, 11:22:46   #17
joanix100pre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Cita:
Empezado por CABEXXXON Ver Mensaje
Hola, soy Oscar, de Villa Angostura (Argentina), si vienes por San Martìn o por Villa la Angostura da igual, el viaje es hermoso en ambos sentidos, es màs a tu gusto, en San Martìn (City) tienes solo el camping del ACA (automovil club argentino) es muy bueno porque tiene todos los servicios, pero mas pintorescos son los camping de cualquiera de los 7 lagos (camino a Villa la Angostura), en Bariloche pasa lo mismo, tienes campings pegados a la ciudad, pero se pierde el espìritud campero... los lugares que visitar son infinitos, y pueden consultar el las pàginas web de turismo o en las oficinas de turimos de cada localidad, al igual que los hospedajes, con respecto al tipo de cambio, a Uds. le parecera muy barato, y desconozco si su gobierno les aplica algun impuesto a las tarjetas de credito o debito (como hace nuestro gobierno si gastamos en Chile), pero lo màs conveniente es pagar en pesos chilenos, porque aqui estamos tan restringidos con la moneda que pueden obtener valores mayores que el cambio oficial, no hace falta que compren dolares, los pesos chilenos los aceptan hasta en los quioscos. Espero sirva el comentario, saludos y estarè en Valdivia viendo la llegada del Dakar...
Gracias Oscar por la info...

Otra consulta...
Resulta que el carro carpa está a nombre del antiguo dueño... al sacar la RT, el Permiso de Circulación... no pude cambiar los datos a mi nombre, fui a la notaría donde se hizo la transacción y me dicen que vaya a la Municipalidad... Ahora vengo llegando de allá y me dicen que puedo cruzar la frontera sin ningún problema, teniendo el carro al día e inscrito a otro nombre, por si aca llevaré el comprobante notarial de compraventa (aunque legalmente no sirva de nada)...
¿Cuál ha sido la experiencia de ustedes? Es cierto que puede pasar el carro inscrito a otro nombre???

Saludos
joanix100pre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2014, 12:48:43   #18
Riverside
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 62
Mensajes: 75
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Creo que cuando el vehículo no está a tu nombre tienes que llevar un permiso notarial del dueño. Quizas puedas averiguarlo en detalle en un Rentacar o en la pagina de aduanas.

Salu2
P
Riverside está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2014, 18:53:30   #19
joanix100pre
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Me presento y consultas San Martín de Los Andes!!!

Cita:
Empezado por Riverside Ver Mensaje
Creo que cuando el vehículo no está a tu nombre tienes que llevar un permiso notarial del dueño. Quizas puedas averiguarlo en detalle en un Rentacar o en la pagina de aduanas.

Salu2
P
Correcto, pero ese es el vehículo motorizado...

La pregunta es... será igual para el carro de arrastre??? según un funcionario de la Municipalidad de Santiago me dijo que podía pasar sin inconvenientes...
joanix100pre está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.