Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-11-2007, 07:55:39   #221
FLAVIO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 44
Mensajes: 2.548
Predeterminado Re: Analizando...

Hay dos cosas que no entiendo: COMO EL PARKINSON LO DEJA ESCRIBIR TANTO.

COMO HACE CLASES EN LA UNIVERSIDAD, si a esta edad ya se le olvidan las cosas.

Bye Jefe, Tata, 3era edad, 4ta edad, 5ta edad, 6ta edad, etc.....

FLAVIO

Última edición por FLAVIO fecha: 09-11-2007 a las 08:07:29
FLAVIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 08:05:14   #222
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: Mr. Monkey...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Hola Mr. Monkey, una acotación muy personal, estoy pensando seriamente que es soltero porque... PUCHA QUE ES FEO USTED SEÑOR...

Saludos...

Bye
jajajajajajajjaja
estamos quemando los ultimos cartuchos parece???????
saludos


pd: por que me siguen las mujeres, si yo no tengo nada...........
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 08:40:00   #223
Panz
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 58
Mensajes: 229
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Estimados,

Perdonen que interrumpa su feudo personal, pero quisiera volver al tema de la carrera, para hacer algunas críticas constructivas.

Hace algunos años tuve la oportunidad de participar como piloto en automovilismo de velocidad, con licencia deportiva clase B, desde esa perpectiva me permito hacer los siguientes comentarios:

1) Por las velocidades y potencia que alcanzan los vehículos de la competencia, que la hacen tan atractiva, creo que habría que considerar la presencia de una ambulancia con personal paramédico. Si la había, las disculpas del caso, yo no la ví.

2) El carro de bomberos debiera estar en el centro de la pista, cerca de parque cerrado, en una posición equidistante donde se pueda acercar a cualquier zona de la pista. Se vió en el volcamiento del Faraon como caían algunas decenas de litros de combustible, los que pudieron haberse encendido antes de evacuar a los tripulantes. Si eso hubiera pasado bomberos estaba muy lejos como para haber reaccionado antes de evitar una tragedia. Adicionalmente se podría considerar equipar a los banderilleros con extintores, ya que ellos cubren toda la pista especialmente las zonas más críticas.

3) Hace falta entrenar un poco más a los banderilleros, me toco ver durante las pruebas antes de las competencias, uno que le daba a la bandera verde mientras un competidor en prueba se acercaba rápido a una curva, la que estaba bloqueda por un jeep de público que entraba a la pista.

4) La indisciplina de los pilotos a veces es grave y crea situaciones de peligro. ¿Cual es la diferencia de las banderas verdes y amarilla? Ya que con bandera amarilla los pilotos quiza bajaban un poco la velocidad pero seguían en competencia y se producían adelantamientos. Con bandera roja los vehículos seguían en marcha y circulaban entre la gente que prestaba auxilio al vehículo volcado o accidentado. Esto lo ví personalmente, ya que presencié las carreras justo en el punto donde fueron todos los choques y volcamientos. Para qué comento de la actitud irresponsable de un competidor que siguió circulando con cero visibilidad ya que se le levantó el capot, para impactar a un vehículo detenido y luego volcar. Una cosa es la adrenalina y otra el más elemental sentido común, después hasta estaba enojado.
Estos comentarios los hago con el espíritu de aportar a mejorar un espectáculo de gran nivel, fue una tarde redondita.

Saludos a todos,

JP Alvarez
Panz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 10:30:01   #224
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Sugerencias y Comentarios

Cita:
Empezado por Panz Ver Mensaje
Estimados,

Perdonen que interrumpa su feudo personal, pero quisiera volver al tema de la carrera, para hacer algunas críticas constructivas.

Hace algunos años tuve la oportunidad de participar como piloto en automovilismo de velocidad, con licencia deportiva clase B, desde esa perpectiva me permito hacer los siguientes comentarios:

1) Por las velocidades y potencia que alcanzan los vehículos de la competencia, que la hacen tan atractiva, creo que habría que considerar la presencia de una ambulancia con personal paramédico. Si la había, las disculpas del caso, yo no la ví.

2) El carro de bomberos debiera estar en el centro de la pista, cerca de parque cerrado, en una posición equidistante donde se pueda acercar a cualquier zona de la pista. Se vió en el volcamiento del Faraon como caían algunas decenas de litros de combustible, los que pudieron haberse encendido antes de evacuar a los tripulantes. Si eso hubiera pasado bomberos estaba muy lejos como para haber reaccionado antes de evitar una tragedia. Adicionalmente se podría considerar equipar a los banderilleros con extintores, ya que ellos cubren toda la pista especialmente las zonas más críticas.

3) Hace falta entrenar un poco más a los banderilleros, me toco ver durante las pruebas antes de las competencias, uno que le daba a la bandera verde mientras un competidor en prueba se acercaba rápido a una curva, la que estaba bloqueda por un jeep de público que entraba a la pista.

4) La indisciplina de los pilotos a veces es grave y crea situaciones de peligro. ¿Cual es la diferencia de las banderas verdes y amarilla? Ya que con bandera amarilla los pilotos quiza bajaban un poco la velocidad pero seguían en competencia y se producían adelantamientos. Con bandera roja los vehículos seguían en marcha y circulaban entre la gente que prestaba auxilio al vehículo volcado o accidentado. Esto lo ví personalmente, ya que presencié las carreras justo en el punto donde fueron todos los choques y volcamientos. Para qué comento de la actitud irresponsable de un competidor que siguió circulando con cero visibilidad ya que se le levantó el capot, para impactar a un vehículo detenido y luego volcar. Una cosa es la adrenalina y otra el más elemental sentido común, después hasta estaba enojado.
Estos comentarios los hago con el espíritu de aportar a mejorar un espectáculo de gran nivel, fue una tarde redondita.

Saludos a todos,

JP Alvarez
Don Jose :
Gusto en Saludarlo ...las criticas constructiva siempre las tomamos en cuenta y las agendamos para perfeccionar las futuras pruebas .
Se le agradece.
Un abrazo
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 11:06:26   #225
SaMuK
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: PUERTO MONTT
Edad: 45
Mensajes: 380
Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por Panz Ver Mensaje
Estimados,

Perdonen que interrumpa su feudo personal, pero quisiera volver al tema de la carrera, para hacer algunas críticas constructivas.

Hace algunos años tuve la oportunidad de participar como piloto en automovilismo de velocidad, con licencia deportiva clase B, desde esa perpectiva me permito hacer los siguientes comentarios:

1) Por las velocidades y potencia que alcanzan los vehículos de la competencia, que la hacen tan atractiva, creo que habría que considerar la presencia de una ambulancia con personal paramédico. Si la había, las disculpas del caso, yo no la ví.

2) El carro de bomberos debiera estar en el centro de la pista, cerca de parque cerrado, en una posición equidistante donde se pueda acercar a cualquier zona de la pista. Se vió en el volcamiento del Faraon como caían algunas decenas de litros de combustible, los que pudieron haberse encendido antes de evacuar a los tripulantes. Si eso hubiera pasado bomberos estaba muy lejos como para haber reaccionado antes de evitar una tragedia. Adicionalmente se podría considerar equipar a los banderilleros con extintores, ya que ellos cubren toda la pista especialmente las zonas más críticas.

3) Hace falta entrenar un poco más a los banderilleros, me toco ver durante las pruebas antes de las competencias, uno que le daba a la bandera verde mientras un competidor en prueba se acercaba rápido a una curva, la que estaba bloqueda por un jeep de público que entraba a la pista.

4) La indisciplina de los pilotos a veces es grave y crea situaciones de peligro. ¿Cual es la diferencia de las banderas verdes y amarilla? Ya que con bandera amarilla los pilotos quiza bajaban un poco la velocidad pero seguían en competencia y se producían adelantamientos. Con bandera roja los vehículos seguían en marcha y circulaban entre la gente que prestaba auxilio al vehículo volcado o accidentado. Esto lo ví personalmente, ya que presencié las carreras justo en el punto donde fueron todos los choques y volcamientos. Para qué comento de la actitud irresponsable de un competidor que siguió circulando con cero visibilidad ya que se le levantó el capot, para impactar a un vehículo detenido y luego volcar. Una cosa es la adrenalina y otra el más elemental sentido común, después hasta estaba enojado.
Estos comentarios los hago con el espíritu de aportar a mejorar un espectáculo de gran nivel, fue una tarde redondita.

Saludos a todos,

JP Alvarez
X2
Haz dicho exactamente lo que queria expresar, cuando el carro de bomberos quizo salir, no pudo hacerlo, se tardó más o menos 20 minutos, a ellos se les paga por estar ahí, por lo tanto lo ideal es que esten en el centro de la pista. Y con respecto a la ambulancia, he estado en algunas conversaciones para ver si puedo conseguir algo, un paramedico y/o un kinesiologo.
En cuanto a los vehiculos supuestamente de "asistencia" que ingresan a la pista, es valido felicitar a los organizadores por que habia alguien de la organización que restringia este acceso, solo falta un poco de perfección ya que sigue habiendo personas, o más bien vehiculos ajenos a la competencia, se los cuento ya cuando salia de la pista, al termino de la competencia, choque a una camioneta en donde iba manejando una mujer que al parecer estaba aprendiendo a conducir, tuve que escuchar una serie de garabatos que me propino el inteligente que le estaba enseñando a conducir a su sra. en una pista de jeepeo. (igual mis disculpas por el abollon, aun que quizas se lo merecia).
En conclusión, como competidora y simpatizante de este deporte he tratado de mejorar las cosas aportando en lo que puedo, no solo con criticas, si no con trabajo. Si todos aportaran tambièn su granito de arena hariamos una competencia mucho mejor, digna de lo que merece una capital regional.
Todos reclaman, si se tarda mucho en partir cada manga, el público abucha, si se parte rapido dejando fuera aquellos que aun no estan preparados para largar, tb se molestan, lo unico que les puedo decir es que es necesario ser un poco tolerantes.
Saludos,
Lorena Momberg.
SaMuK está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 14:20:38   #226
Carlos Muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 53
Mensajes: 747
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

x3 la vedad cuesta mucho mantener contento al publico como a los competidores es un trabajo muy duro para los organizadores,es una tarea dura pero en fin... uno siempre lo hace con el mayor de los gustos, mucha suerte para la proxima... tambien me sumo a tener otra modalidad para los 4x4 de turismo aventura...


Saludos.
Carlos Muñoz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 14:21:39   #227
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por SaMuK Ver Mensaje
X2
Haz dicho exactamente lo que queria expresar, cuando el carro de bomberos quizo salir, no pudo hacerlo, se tardó más o menos 20 minutos, a ellos se les paga por estar ahí, por lo tanto lo ideal es que esten en el centro de la pista. Y con respecto a la ambulancia, he estado en algunas conversaciones para ver si puedo conseguir algo, un paramedico y/o un kinesiologo.
En cuanto a los vehiculos supuestamente de "asistencia" que ingresan a la pista, es valido felicitar a los organizadores por que habia alguien de la organización que restringia este acceso, solo falta un poco de perfección ya que sigue habiendo personas, o más bien vehiculos ajenos a la competencia, se los cuento ya cuando salia de la pista, al termino de la competencia, choque a una camioneta en donde iba manejando una mujer que al parecer estaba aprendiendo a conducir, tuve que escuchar una serie de garabatos que me propino el inteligente que le estaba enseñando a conducir a su sra. en una pista de jeepeo. (igual mis disculpas por el abollon, aun que quizas se lo merecia).
En conclusión, como competidora y simpatizante de este deporte he tratado de mejorar las cosas aportando en lo que puedo, no solo con criticas, si no con trabajo. Si todos aportaran tambièn su granito de arena hariamos una competencia mucho mejor, digna de lo que merece una capital regional.
Todos reclaman, si se tarda mucho en partir cada manga, el público abucha, si se parte rapido dejando fuera aquellos que aun no estan preparados para largar, tb se molestan, lo unico que les puedo decir es que es necesario ser un poco tolerantes.
Saludos,
Lorena Momberg.
me presento soy jorge REHBEIN el de la ford f 150 LA CHANCHA
1 cuando llege a la pista no me dejaron ni respirar que me dijeron que corra ERRRRRORRRR NO TENGO JAULA NO TENGO LA MAS MINIMA SEGURIDAD.......PERO SI LAS GANAS.......
2 cuando ud salio de la pista eramos varios los que vimos su shooow creo que era imposible salir por donde lo iso por ultimo espere que entre el otro vehiculo entre .... no conforme con el primero retrocedio pal segundo .....mi pregunta es¿¿¿¿¿¿¿¿SE LO MERECIA ???????? ESTA TODO GRABADO....... alomejor lo subo lo voy a pensar ...... chaolin
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 14:24:38   #228
Nash_Bridges
Member
Top 100
 
Avatar de Nash_Bridges
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 39
Mensajes: 149
Enviar un mensaje a través de AIM a Nash_Bridges Contactar con Nash_Bridges a través de MSN
Predeterminado Re: Mr. Monkey...

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Hola Mr. Monkey, una acotación muy personal, estoy pensando seriamente que es soltero porque... PUCHA QUE ES FEO USTED SEÑOR...

Saludos...

Bye
no sabia que a Durodematar le gustaban los hombres???

jajajaja

Saludos

Fabian Vera.-
Nash_Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 14:34:41   #229
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: Mr. Monkey...

Cita:
Empezado por Nash_Bridges Ver Mensaje
no sabia que a Durodematar le gustaban los hombres???

jajajaja

Saludos

Fabian Vera.-
yo no soy de su gusto, pero tu sabes quien si
jajajajajaj
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-11-2007, 14:39:28   #230
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: 2 fecha fun race en pto montt

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre) Ver Mensaje
????
nombre JORGE REHBEIN
MAQUINA LA CHANCHA FORD F150
DIR RUTA V 60 KM 30 LOS MUERMOS
SECTO PARAGUAY CHICO
PROFECION ENTRE OTRAS MECANICO DEL FARAON
perdon por no presentarme antes chaoli amigo
JUAY está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:06:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.