Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-10-2007, 22:06:38   #161
Nash_Bridges
Member
Top 100
 
Avatar de Nash_Bridges
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 39
Mensajes: 149
Enviar un mensaje a través de AIM a Nash_Bridges Contactar con Nash_Bridges a través de MSN
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

chuuuuuuuuuuuuuuuuu

Hermano no se preucupe demas que se arregla el jeep
no aga caso a los comentarios mala onda de algunas personas.


PD: suban mas fotitos


Saludos

Fabian Vera.-
Nash_Bridges está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 22:12:22   #162
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Smile Re: vuelve fun race en pto montt

Que bueno saber que después de un lindo espectáculo , de mucha adrenalina todos los pilotos y acompañantes están bien.

Algún video de las carreras....

Saludos, Esteban SAinz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 22:19:12   #163
Samuka Loco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 36
Mensajes: 69
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

que me ase reir don Harry. todo muy buen espectaculo lamentablemente no pudimos estar con las maquinas para la proxima sera, ya que se me presento un desafio con un señor hai en las carreras, los 4 volcamientos gracias a dios sin concecuencias para nada y el choque, fue exclucivamente culpa de organizacion del evento que doi por seguro que no volvera a ocurrir.
saludos a todos.
Samuka Loco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2007, 23:46:33   #164
danielrute
Junior Member
Newbie
 
Avatar de danielrute
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 95
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

coloque mas fotos para mostrar el gran espectaculo que se vio el domingo en puerto montt
danielrute está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 00:07:21   #165
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por a.guarda Ver Mensaje
referente al tema dios castiga pero no a palos refleja la pobreza de espiritu de algunas personas.
ya que una desgracia no se puede cobrar como una venganza.
Ademas me gustaria saberla realidad de la puntuacion ya que en reunion de pilotosse dijo que el ganador de la clasificasion tendria 3 pts, el segundo 2 pts y el tercero1 pt, lo cual pueden aceverar pilotos ahi presentes.
curiosamente la nueva version dice queno importa el lugar y que todos reciben un punto aun no clasificando dentro de los tres primeros lugares.
Agradeceriauna informacion definitiva.
ALIRO GUARDA M.
Estimado Sr.Guarda :
Efectivamente la puntuacion " es como se comento en la reunion de pilotos ",por lo tanto habra una modificacion oficial en las posiciones de la categoria v8, una vez que la Comision de Estadistica analice esta omision de los planilleros de la prueba .
Un abrazo
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 00:10:52   #166
fredywongin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Edad: 50
Mensajes: 124
Thumbs up Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Señor Vera, lo saludo respetuosamente y como tal hago saber mí opinión con lo ocurrido ya que me encontraba en el sitio del accidente en donde están involucrados usted y el Sr. Zuhayle. Dando mi opinión de forma segura y con responsabilidad debo señalar que todo se originó por falta de cordinación por parte de los organizadores y por la falta de cuidado que se debe tener en este tipo de eventos. Ahora sin querer causarle algun tipo de molestia debo decir que si mal no recuerdo nuestro Señor Jesus - Cristo nos dejo como legado el libre advedrio que si no ha leído la Biblia eso significa libre desición, por lo tanto le debo aclarar que Dios no tiene nada que ver con su accidente y con el volcamiento del Sr. Zuhayle ya que por mi forma de pensar y de ver las cosas pienso que Dios tiene mejores cosas que hacer que estar mirando como se embarran los seres humanos.
Ahora con lo del castigo, puedo decirle que quien desea el mal puede generarlo y que si usted le deseo malas vibras al Sr. Zuhayle demostrado está que las recibio. Con esto debo darle a entender que su corazón es el malo y que Dios siempre será un ser de amor y paz.
Recuerde muy bien esto señor Vera donde hay rencor y odio solo habita el nombrado Lucifer.

Saludos

Bye

PD: No se preocupe por los fierros que se pueden reparar, usted lo dijo... mejor me preocuparía de su alma que no hay taller que se lo pueda arreglar.


don Duro .


Muchas gracias por su comentario ,no es justo el problema que paso con este señor .................. pero paso . Maneje 14 horas sin parar. Para estar en su hermosa ciudad ,Trabajamos mucho para tener el FARAÓN listo y llega un ................. y problemas de la organización ...... sin comentarios . Lo mejor de esto es conocer el gran corazón de la gente de esta tierra, Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a :JORGE REHEBEIN y todos los que nos ayudaron a tener el jeep listo para su fecha .De verdad muchas gracias .




Un saludo

Alfredo cortés




P.d:Los bomberos se me olvidaron ,un gran abrazo a ellos y al señor copiloto del señor SANCHES y para el lo mismo .
fredywongin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 00:11:35   #167
estebitan
Member
Top 100
 
Avatar de estebitan
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: ISLA DE PASCUA
Edad: 34
Mensajes: 168
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Muy buenas las carrreras...

nda mas que dicir

grande kareka
estebitan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 00:12:52   #168
Patricio Uribe S.
Member
Top 500
 
Avatar de Patricio Uribe S.
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Puerto Montt X Region , chile
Edad: 53
Mensajes: 538
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por Esteban Sainz Ver Mensaje
Que bueno saber que después de un lindo espectáculo , de mucha adrenalina todos los pilotos y acompañantes están bien.

Algún video de las carreras....

Saludos, Esteban SAinz.
Don Esteban :
Nos gustaria contar con su prescencia en las proximas fechas......la familia " lobos truck " gustoso de recibirlo con la calidez de la gente de sur y por supuesto con un rico asado .
Lo Esperamos.....
Patricio Uribe S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 00:13:04   #169
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 1.581
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Sr. Miguel Vera

Hola Soy Maricel Cayupel, Señora De Marco Maragaño

Le Quiero Dar Mi Humilde Opinion Estoy Completamente De Acuerdo Con El Sr. Zuhayle Y El Sr. Guarda Con Respecto A Que Dios No Hace El Mal Sino Todo Lo Contrario.

Ademas Usted Menos Que Nadie Debe Saber Que Las Cosas Caen Por Su Propio Peso Sr.vera

Por Que Le Hago Recuerdo Sr. Vera Que Para El Raid Del Transporte Usted Se Subio A Mi Auto, Y Por Cierto Sin Mi Autorizacion Y Lo Choco Rompiendome Un Foco, En Esa Ocasion Fue Usted Mismo Quien Me Dijo Que Responderia Por Tal Situacion Pero Como Usted No Es Una Persona De Fiar Al Poco Tiempo Se Nego En Pagarlo, Y Eso No Se Hace Sr. Vera Mucho Menos A Una Mujer Eso Es De Muy Mala Clase, En Fin El Foco Lo Compre Yo Me Costo $20.000.- No Es Mucho Pero Asi Es Como Uno Conoce A Las Personas Y Se Da Cuenta Lo Malas Personas Que Son Y Por Lo Visto Usted Sr. Vera Es De Muy Mala Calaña.

Pd.:por Cualquier Duda Mi Numero De Telefono Es El 08-6917296

Maricel Cayupel.-



.
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2007, 00:16:19   #170
estebitan
Member
Top 100
 
Avatar de estebitan
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: ISLA DE PASCUA
Edad: 34
Mensajes: 168
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por MARAGAÑO * Ver Mensaje
Sr. Miguel Vera

Hola Soy Maricel Cayupel, Señora De Marco Maragaño

Le Quiero Dar Mi Humilde Opinion Estoy Completamente De Acuerdo Con El Sr. Zuhayle Y El Sr. Guarda Con Respecto A Que Dios No Hace El Mal Sino Todo Lo Contrario.

Ademas Usted Menos Que Nadie Debe Saber Que Las Cosas Caen Por Su Propio Peso Sr.vera

Por Que Le Hago Recuerdo Sr. Vera Que Para El Raid Del Transporte Usted Se Subio A Mi Auto, Y Por Cierto Sin Mi Autorizacion Y Lo Choco Rompiendome Un Foco, En Esa Ocasion Fue Usted Mismo Quien Me Dijo Que Responderia Por Tal Situacion Pero Como Usted No Es Una Persona De Fiar Al Poco Tiempo Se Nego En Pagarlo, Y Eso No Se Hace Sr. Vera Mucho Menos A Una Mujer Eso Es De Muy Mala Clase, En Fin El Foco Lo Compre Yo Me Costo $20.000.- No Es Mucho Pero Asi Es Como Uno Conoce A Las Personas Y Se Da Cuenta Lo Malas Personas Que Son Y Por Lo Visto Usted Sr. Vera Es De Muy Mala Calaña.

Pd.:por Cualquier Duda Mi Numero De Telefono Es El 08-6917296

Maricel Cayupel.-



.
ufffff
O.O
estebitan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:16:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.