Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-05-2008, 03:53:08   #61
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
proxima fecha el 6 de julio
asi que a prepararse muchachos que se viene con todo esta segunda fecha del jeep fun race en pto montt
hay harto tiempo pa preparar las maquinas jijijijijjjijijijijijijijijji
Me están vendiendo un SUZUKY VITARA año 98 chocado y me esta picando el vichito para prepararlo para el Fun Race en una de esas lo meto a la batalla , mira que el estar de espectador mirando las carreras ya me esta intranquilizando jajaja saludos.

Rolando Buzeta
Pto Varas 25 Mayo 2008
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2008, 10:29:40   #62
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por Don.HP Ver Mensaje
Me están vendiendo un SUZUKY VITARA año 98 chocado y me esta picando el vichito para prepararlo para el Fun Race en una de esas lo meto a la batalla , mira que el estar de espectador mirando las carreras ya me esta intranquilizando jajaja saludos.

Rolando Buzeta
Pto Varas 25 Mayo 2008
y entonces en que topamos???
recuerda que nadie partio siendo guru se fueron haciendo con el tiempo
al igual que las maquinas se van modificando con el andar lo que si es primero un buen sellado para el agua
ojala y participes pa la proxima fecha el 6 de julio
saludos
leonardo bohle
bohle está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 12:44:51   #63
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por bohle Ver Mensaje
y entonces en que topamos???
recuerda que nadie partio siendo guru se fueron haciendo con el tiempo
al igual que las maquinas se van modificando con el andar lo que si es primero un buen sellado para el agua
ojala y participes pa la proxima fecha el 6 de julio
saludos
leonardo bohle
Me llego un correo privado en donde me ofrecen una Toyota Hitut preparada para el Fun Race ,el motor fue preparado en Argentina a si es que ahi lo analizaré vere en cuanto me la venden. Saludos
Rolando Buzeta.
Pto Varas 27 Mayo 2008
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2008, 20:10:19   #64
a.guarda
Member
Top 100
 
Avatar de a.guarda
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: coyhaique
Mensajes: 200
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

si la verdad es q tuve un problema mecanico en el cual corri la clasificacion y la primera manga sin doble traccion y por eso fue la diferencia en los segundos ya q atras estaba el barro muy pesado y apenas podia pasar y ademas un problema en todas las mangas con el limpia parabrisas q es algo aparentemente insignificante pero para nosotros es muy importante ya q no vez nada y es peligrosisimo lo q demuestra q afortunadamente todos pueden ganar no importando q tan preparado esten los jeep.ademas felicito a don alejandro por lo bien q anduvo su maquina.
a.guarda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 01:33:48   #65
Don.HP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Edad: 59
Mensajes: 36
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por a.guarda Ver Mensaje
si la verdad es q tuve un problema mecanico en el cual corri la clasificacion y la primera manga sin doble traccion y por eso fue la diferencia en los segundos ya q atras estaba el barro muy pesado y apenas podia pasar y ademas un problema en todas las mangas con el limpia parabrisas q es algo aparentemente insignificante pero para nosotros es muy importante ya q no vez nada y es peligrosisimo lo q demuestra q afortunadamente todos pueden ganar no importando q tan preparado esten los jeep.ademas felicito a don alejandro por lo bien q anduvo su maquina.
Buenas Tardes señor Guarda yo e asistido a un par de fechas que se han corrido en Alto Bonito como espectador y realmente es muy lindo el espectáculo que dan los Jeep V8 sin desmerecer las otras categorías que también dan un muy buen espectáculo los duelos se están poniendo cada vez mejor Zuhayle VS Guarda y Sánchez VS Braun espero que sigan andando los Jeep tan fuerte como hasta hora ,y aprovecho de Felicitar también al Faraón Zuhayle por su victoria en la primera fecha ,el mas contento con su 1ER lugar es mi Carbo chico que es muy fanático de su Jeep el ” Faraón “ y tiene muchas fotos pegadas en su pieza ,a si es que le agradezco por el espectáculo que brinda a todo el publico asiéndose presente en las carreras y un saludo a los organizadores que hacen posible hacer este tipo de eventos .

Atte : Rolando Buzeta
Pto Varas 29 Mayo 2008
Don.HP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2008, 15:35:26   #66
Faraón
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Con el resultado de esta fecha, que corrimos sin preparación del jeep, estamos contentos, y queda demostrado, que los fierros fallan, cuando menos se piensa, fué una carrera limpia, sin duda para la próxima fecha deseo al resto de los participantes suerte, y ojalá no fallen las máquinas, para brindar un bonito espectáculo. Don Aliro tiene razón, con el limpia parabrisas fallando, es muy peligroso; me ha sucedido, muchas veces. Alvaro Guarda, fué muy caballero, al felicitarnos en la carrera´espero continúe ese espíritu deportivo, ya que la finalidad es pasarlo bién, no importando el ganador; igualmente, fuí felicitado, por Antonio Sanchez, le mando un saludo.
Faraón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 14:46:33   #67
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

como van los preparativos para la 2da fecha y esta definida la carrera para el 6 de julio o ya la aplazaron coloquen informacion porque y estan preguntando saludos rodrigo frene dietz team freno total .
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 21:18:02   #68
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

q ue pasa con la informacion va o no la carrera , hay mas maquinas en competencia ,como se encuentra la pista ,no hay organizacion del evento ose tomaron vacaciones despues del raidsaludos reodrigo frene dietz "team freno total"
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2008, 10:36:55   #69
Rodrigo Frene Dietz
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Frene Dietz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: puerto montt
Edad: 47
Mensajes: 306
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

no hay personajes del club lobos truck que tenga informacion de las carreras ,parece que se olvidaron o les cortaron el internet
Rodrigo Frene Dietz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-06-2008, 17:47:50   #70
bohle
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de bohle
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: pto montt
Edad: 52
Mensajes: 2.390
Contactar con bohle a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a bohle
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por Rodrigo Frene Dietz Ver Mensaje
no hay personajes del club lobos truck que tenga informacion de las carreras ,parece que se olvidaron o les cortaron el internet
jajajajja, buena don frene jajaj lo que pasa que el secretrio general estubo enfermito despues del gran esfuerzo desplegado en el raid ,en todo caso sigue en pie la fecha pa el 6 julio asi que a prepararse ,yo estoy de cabeza en mi jeep para que esta fecha por lo menos termine jajajaj
pd; por ahi vi otra hurna para motor, debieras patentar la idea ya que al parecer pronto va aver mas motores en la misma jejejejejje
bohle está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:04:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.