Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-08-2011, 13:41:41   #1
rigo4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rigo4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: PUDAHUEL
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado body lift , para mi terrano

Amigos

donde puedo hacer un levante para mi terrano 95 v-6 , algo sencillo sin mucha parafernalia , de 2 pulgadas maximo , que sea las 3B.

atento a sus comentarios y gracias


Rigo
rigo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 18:48:45   #2
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: body lift , para mi terrano

mira en especifico a tu pregunta tendrias que cachurear en el foro, no se si kiltro te podria ayudar, pero en especial te cuento que tengo la misma terrano que tu pero con un body de 3 y quedo super dura por no decir un palo (la camioneta terrano es una cuna al lado de mi jeep), si estas dispuesto a sacrificar la rica suspencion que trae originalmente dale, ya que el look cambia un 200%
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 19:19:04   #3
rigo4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rigo4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: PUDAHUEL
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado Re: body lift , para mi terrano

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
mira en especifico a tu pregunta tendrias que cachurear en el foro, no se si kiltro te podria ayudar, pero en especial te cuento que tengo la misma terrano que tu pero con un body de 3 y quedo super dura por no decir un palo (la camioneta terrano es una cuna al lado de mi jeep), si estas dispuesto a sacrificar la rica suspencion que trae originalmente dale, ya que el look cambia un 200%

oka , gracias por tu sugerencia y experiencia comentada..

veremos que se hace ,,,,saludos

Rigo
rigo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 19:32:44   #4
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: body lift , para mi terrano

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
mira en especifico a tu pregunta tendrias que cachurear en el foro, no se si kiltro te podria ayudar, pero en especial te cuento que tengo la misma terrano que tu pero con un body de 3 y quedo super dura por no decir un palo (la camioneta terrano es una cuna al lado de mi jeep), si estas dispuesto a sacrificar la rica suspencion que trae originalmente dale, ya que el look cambia un 200%
El Body Lift, es levante de carrocería, la suspensión, no se toca, lo mas seguro que a ti te apretaron las barras de torsión por eso se puso tan dura...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 19:34:07   #5
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: body lift , para mi terrano

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
mira en especifico a tu pregunta tendrias que cachurear en el foro, no se si kiltro te podria ayudar, pero en especial te cuento que tengo la misma terrano que tu pero con un body de 3 y quedo super dura por no decir un palo (la camioneta terrano es una cuna al lado de mi jeep), si estas dispuesto a sacrificar la rica suspencion que trae originalmente dale, ya que el look cambia un 200%
disulpa, pero no me cuadra de que quede más dura, ya que con el body lift no se interviene la suspensión, sólo se separa la carrocería del chasis, o estoy equivocado?
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 20:50:18   #6
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: body lift , para mi terrano

Cita:
disulpa, pero no me cuadra de que quede más dura, ya que con el body lift no se interviene la suspensión, sólo se separa la carrocería del chasis, o estoy equivocado
si pero lo mio no fue un body pelado se fue con cambio de suspension tambien, entiendase espirales, amortiguadores y considerando que los originales electricos son una cuna los que tengo son un palo
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2011, 23:52:51   #7
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: body lift , para mi terrano

Cita:
Empezado por the-elegant Ver Mensaje
si pero lo mio no fue un body pelado se fue con cambio de suspension tambien, entiendase espirales, amortiguadores y considerando que los originales electricos son una cuna los que tengo son un palo
Esta bien pero el eta conultando solo por el Body lift, no hay pa que decirle que le quedara mas dura...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 00:51:53   #8
ALEMEIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 34
Mensajes: 382
Predeterminado Re: body lift , para mi terrano

Rigo, como dice mi compadre Luna, el body solo separa el chasis de la carroceria y ahi ganas más espacio para neumas más grande, pero no distancia libre del suelo (si no cambias neumas); los lift de suspensión son otra cosa y como su nombre lo dice, se modifica la suspención y puede, dependiendo lo que se haga, quedar más dura o como palo.

Ahora, a tu pregunta inicial, en santiago esta lleno de talleres, yo soy de viña asique no me peino en el tema, pero esta camcor, legendario, patopower, 4tec... eso si esto que te mencione no tienen para nada la ultima B (BBB), asique alguien q tenga una picada q la suelte y cobre más barato.

Saludos!
ALEMEIN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2011, 11:20:04   #9
rigo4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rigo4x4
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: PUDAHUEL
Edad: 51
Mensajes: 93
Predeterminado Re: body lift , para mi terrano

Cita:
Empezado por ALEMEIN Ver Mensaje
Rigo, como dice mi compadre Luna, el body solo separa el chasis de la carroceria y ahi ganas más espacio para neumas más grande, pero no distancia libre del suelo (si no cambias neumas); los lift de suspensión son otra cosa y como su nombre lo dice, se modifica la suspención y puede, dependiendo lo que se haga, quedar más dura o como palo.

Ahora, a tu pregunta inicial, en santiago esta lleno de talleres, yo soy de viña asique no me peino en el tema, pero esta camcor, legendario, patopower, 4tec... eso si esto que te mencione no tienen para nada la ultima B (BBB), asique alguien q tenga una picada q la suelte y cobre más barato.

Saludos!

gracias , cauros,,,,,realmente lo mio es solo levante de carroceria y neumas un poco mas grandes , nada de suspension ,,,,,,ya averigue algo en un taller y es mas caro de lo que pense ,,,,,, teniendo en cuenta que es solo levante..
seguire averiguando e interiozandome del tema para tomar una desicion.

gracias nuevemente por la orientacion y consejos

Rigo
rigo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:31:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.