Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2008, 16:19:30   #71
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

Por un asunto personal e intransable tuve que abortar el sabado en la mañana....... buaaaaaaaaaaaaa no saben la rabia que me dio, pero sera para la otra buaaaaaaaaaaaaa

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-08-2008, 23:40:10   #72
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Mensajes: 2.968
Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Smile Re: Ritoque Sabado 30

Yyyyyyyyyyyy......algún comentario de los que fueron.

Saludos, Esteban Sainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 12:34:07   #73
Rulo
Member
Top 500
 
Avatar de Rulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: santiago
Mensajes: 537
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

bueno a pesar de todos los que iban a ir y no fueron..
se junto un grupo muy bueno y lo pasamos re-bien terminando como a las 8 de la tarde comiedonos un asadito en las cabañas del marga, haciendonos de nuevos amigos lo pasamos muy bien :
cherokees
cote camus...**** que anda bien esa maquina
jorge daza....bien tambien con acido de bateria en un ojo pero se salvo
alexis perez...con motor desinflado pero igual me salvo
chago moran...bien con ruidos en eje delantero y marcado al callo jajaja
rulo becerra.... no anduve ni para atras..( vendo ship y neumaticos)
vitara del negro valdevenito...anda muy bien el bichito ese
trooper del pancho ..para ser primerizo las hizo todas
wrangler...pato suarez la raja el jeep
y el sichero...bien pero el wn weno para conversar
saludos ....rulo
Rulo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 12:52:29   #74
PanchO 3.2 v6
Junior Member
Newbie
 
Avatar de PanchO 3.2 v6
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: de la cuarta
Mensajes: 27
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

Amigos:

Se Pasaron, Todos. La Recepcion Muy Buena En Mucho Tiempo. Espero Ver En Los Foros O Por Ahi Para Una Proxima Salida...
Agradecido Y Contento De Conocer A Buenos Amigos Jeeperos.

Gracias Y Chucha Que Me Duele La Espalda. Aun Check Engine Prendida Jajaj.

Pancho
PanchO 3.2 v6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 12:56:04   #75
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

Rulo bueno a pesar de todos los que iban a ir y no fueron..
se junto un grupo muy bueno y lo pasamos re-bien terminando como a las 8 de la tarde comiedonos un asadito en las cabañas del marga, haciendonos de nuevos amigos lo pasamos muy bien :
cherokees
cote camus...**** que anda bien esa maquina
jorge daza....bien tambien con acido de bateria en un ojo pero se salvo
alexis perez...con motor desinflado pero igual me salvo
chago moran...bien con ruidos en eje delantero y marcado al callo jajaja
rulo becerra.... no anduve ni para atras..( vendo ship y neumaticos)
vitara del negro valdevenito...anda muy bien el bichito ese
trooper del pancho ..para ser primerizo las hizo todas
wrangler...pato suarez la raja el jeep
y el sichero...bien pero el wn weno para conversar
saludos ....rulo




jajajajajajajajajjaaja buen relato rulo jajajjaa
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 12:58:50   #76
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

Cita:
Empezado por PanchO 3.2 v6 Ver Mensaje
Amigos:

Se Pasaron, Todos. La Recepcion Muy Buena En Mucho Tiempo. Espero Ver En Los Foros O Por Ahi Para Una Proxima Salida...
Agradecido Y Contento De Conocer A Buenos Amigos Jeeperos.

Gracias Y Chucha Que Me Duele La Espalda. Aun Check Engine Prendida Jajaj.

Pancho

Pancho... como llegaste a la vuelta?? ni un problema... mira que cuando te fuiste del huevo, no fue exactamente igual que cuando llegaste.. !!

pd: a lo mejor nos vemos pal 18 en Conce.
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 17:57:28   #77
Cote Camus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Mensajes: 39
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

Saludos a todos,muy buen grupo y Jeepeo, Quiero agradecer y con esto creo que hablo por todos a Jorge Daza por el increible asado que preparo (no se si es mejor jeepero o parrillero)

Algunos comentarios Rulo no encontre que tu Jeep andara mal, es solo un problema de tamaño de neumatico (cambialos por 325/60/15 o 31X12,5" at o mt), en ningún momento dio la nota baja.

Pancho como dijeron, para ser primera salida anduviste muy bien, las subistes todas, a cuidarse solamente de las volcadas (pero con unas salidas más ya no tendras problemas) notable venir desde Illapel hasta ritoque

Cichero (no se como se escribe) y Pato Suarez muy buenas las arrancadas a lo derecho y buena las conversas, de la que queda para el enmarcar la frase de Cichero "Hay que hacer un estudio de cada mejora que le haces al jeep"

A los Cherokeeros en general, repitamos este tipo de salidas (varios tiraron pa la cola), son re interesantes y como saben si se puede sacar por ahi algun auspicio de la marca, cosa de Preguntarle a Chago, digo yo.

Lo entretenido ademas fue que se mezclo gente con distintos grados de experiencia y todos lo pasaron igual de bien. Saludos un agrado conocerlos y que se repita luego.
Cote Camus está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 18:33:21   #78
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

Cita:
Empezado por Cote Camus Ver Mensaje
Saludos a todos,muy buen grupo y Jeepeo, Quiero agradecer y con esto creo que hablo por todos a Jorge Daza por el increible asado que preparo (no se si es mejor jeepero o parrillero)

Algunos comentarios Rulo no encontre que tu Jeep andara mal, es solo un problema de tamaño de neumatico (cambialos por 325/60/15 o 31X12,5" at o mt), en ningún momento dio la nota baja.

Pancho como dijeron, para ser primera salida anduviste muy bien, las subistes todas, a cuidarse solamente de las volcadas (pero con unas salidas más ya no tendras problemas) notable venir desde Illapel hasta ritoque

Cichero (no se como se escribe) y Pato Suarez muy buenas las arrancadas a lo derecho y buena las conversas, de la que queda para el enmarcar la frase de Cichero "Hay que hacer un estudio de cada mejora que le haces al jeep"

A los Cherokeeros en general, repitamos este tipo de salidas (varios tiraron pa la cola), son re interesantes y como saben si se puede sacar por ahi algun auspicio de la marca, cosa de Preguntarle a Chago, digo yo.

Lo entretenido ademas fue que se mezclo gente con distintos grados de experiencia y todos lo pasaron igual de bien. Saludos un agrado conocerlos y que se repita luego.
YO no puede ir por un problema de ultima hora. Quede mas picado que la chuu... y con mas ganas que la cressss.... jajajaja.

Les dejo la inquietud que el sabado 13 va un grupo de los clasicos Trackmania 4x4, y yo me estaria sumando a esta salida, haber si mas de alguno se entuciasma.

Saludos y
QUE ENVIDIAAAAAAA jejejejeje
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2008, 21:37:20   #79
Jeep XJ 98
Member
Top 100
 
Avatar de Jeep XJ 98
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 49
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

Totalmente de acuerdo Cote , ojalá se sigan repitiendo estas salidas . Lo pasamos super y con esto hablo por mi y mi familia también.

En una de esas podemos armar algun temita , un asadito acá en Santiago , en fin.

Estamos en contacto. Si tienes MSN o forma de ubicarte hazmelo llegar en un PM.

Saludos ,
er Chago

Cita:
Empezado por Cote Camus Ver Mensaje
Saludos a todos,muy buen grupo y Jeepeo, Quiero agradecer y con esto creo que hablo por todos a Jorge Daza por el increible asado que preparo (no se si es mejor jeepero o parrillero)

Algunos comentarios Rulo no encontre que tu Jeep andara mal, es solo un problema de tamaño de neumatico (cambialos por 325/60/15 o 31X12,5" at o mt), en ningún momento dio la nota baja.

Pancho como dijeron, para ser primera salida anduviste muy bien, las subistes todas, a cuidarse solamente de las volcadas (pero con unas salidas más ya no tendras problemas) notable venir desde Illapel hasta ritoque

Cichero (no se como se escribe) y Pato Suarez muy buenas las arrancadas a lo derecho y buena las conversas, de la que queda para el enmarcar la frase de Cichero "Hay que hacer un estudio de cada mejora que le haces al jeep"

A los Cherokeeros en general, repitamos este tipo de salidas (varios tiraron pa la cola), son re interesantes y como saben si se puede sacar por ahi algun auspicio de la marca, cosa de Preguntarle a Chago, digo yo.

Lo entretenido ademas fue que se mezclo gente con distintos grados de experiencia y todos lo pasaron igual de bien. Saludos un agrado conocerlos y que se repita luego.
Jeep XJ 98 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2008, 10:06:12   #80
negro valdebenito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de negro valdebenito
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 47
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Ritoque Sabado 30

la verdad estuvo entretenido, muy buena salida, hacia falta una escapada.
pa la otra me quedo al asado, la verdad tenia un compromiso familiar.
el grupo super bueno, solo hay que repetirlo
ahora con respecto a las maquinas la verdad las cherokee **** que andan bien, tiran mas yunta de buelles la cago yo quiero una.
solo una observacion nada personal, siempre esos bichos tienen algun detallito! pero hay que aprender a convirvir con ellos.
creo que es una de las cosas que echare de menos de mi vitarita.
pero en fin los fierros son los fierros y nosotros somos unos weones calientes por lo fierros jajajajajaja
ya tendre mi jugetito.........

saludos a todos
negro valdebenito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:13:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.