Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2008, 04:06:47   #71
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Cita:
Empezado por BODYSTEEL Ver Mensaje
Yo Y Todo Mi Team Pirañas 4x4 Estamos Realmente Molestos Y Dolidos Por La Tremenda Injusticia Ocacionada El Dia Sabado En Contra De Mi Persona , Yo Competi En La Zt2 Y Tendria Que Haber Sido Yo El Que Subiera Al Escenario A Recibir El Premio Al 3er Lugar Ya Que La Persona Que Fue Premiada Con El Tercer Lugar Corrio Contra Mi Yo Le Gane Por 6 Segundos De Ventaja Y Lo Premiaron A El Y La Explicacion Fue Aun Mas Burda , Primero Las Bases Estaban Dadas Con Anticipacion , Yo Llegue A Las 12:30 Hrs Me Atrase 1/2 Hora Eramos Solo 4 Jeep Los Que Estabamos Sin Almorzar , Nos Inscribimos En El Horario Requerido , Escuchamos Cuando Dijeron Queda 1/2 Hora Parael Cierre De Inscripciones Cuando Dijeron 10 Minutos Y Se Cierra 5 Minutos Y Se Cierra , Se Cerraron Las Inscripciones , Perfecto Compito En Primer Lugar Con Una Pista Totalmente Dura , Quede En 2 Ruedas Pero Supe Maniobrar Y Salvar Mi Maquina Y Mi Integridad ,sin Perder Tiempo Segui Haciendo Aun Asi Un Buen Tiempo , Me Llaman A La Segunda Tanda 1hra 25 Minutos Mas Tarde Por Parlante Para Correr Nuevamente Lo Hago Y Mejoro Sustancialmente Mi Tiempo Finalizando Con 1:56 Segundos Y Mi Contrincante Un Señor De Un Vitara Blanco Con 2:02,56 , Llega La Premiacion Y Cuando Lo Nombran A El ,osea Mi Contrincate Al Cual Le Gano Con Gran Comodidad Recibe El Tercer Lugar Ni El Lo Puede Creer En Su Asombro Ante Tal Pesima Carrera Y Yo Quede Sin Nada , Esta Persona Llego A Las 5:00 De La Tarde Se Inscribio A Esa Hora Supuestamente Y Ante Las Bases A Esa Hora Estaba Cerrada La Inscripcion Pero Lo Inscribieron Igual A El Y Un Tal Charrua , Corrieron Llegaron Tarde Almorzaron Perdio Y Se Lleva El Premio Y Su Maquina Sana, Yo Llego A La Hora Me Inscribo A La Hora Mi Maquina Con El Parabrisas Trisado Un Foco Optico Menos Corro Gano Y No Me Dan Mi Premio , Segun La Organizacion Ese Fue Un Error De Ellos Asi Me Lo Dijo Cesar Un Condoro Mio , Por Ese Motivo Se Elimino La Segunda Tanda Por Parejo , En La Cual Yo Tenia Mi Mejor Tiempo Del Evento , Ya Que Segun Ellos Los Que Llegaron Atrasados No Alcansarian A Correr 2 Carreras, Yo Le Dije Entonces Borrame El Peor Tiempo Y No El Mejor , Segun El Eso Seria Injusto Para Los Que Llegaron Tarde Y Corrieron Una Ves , Yo Me Pregunto No Es Mas Injusto Que Me Quiten Mi Premio ,yo Que Llegue A La Hora Cumpli Con Las Normas Y Bases De La Competencia Y Ganar Por 6 Segundos De Ventaja Y Quedarme Sin Premio Por Que No Seria Justo Ya Que El Solo Alcanzo A Correr Una Vez ,no Sera Ese El Precio Que Debe Pagar Por Llegar Tarde Y No Cumplir Con La Regla Ojo Regla Que La Misma Organizacion Quebranto Al Permitir Inscripciones Fuera De Hora Y Bastante Fuera De Hora Estamos Hablando De 2 Horas De Retraso , Mi Gente Reclamo Quedaron De Solucionar Esto Mañana Lunes Es Mas Hubo Gente Externa Que Precencio Esto Y Tambien Reclamaron Le Exigieron A Cesar Devolverme Mi Dinero De Inscripcion A Lo Cual Yo Dije Tajantemente Que No , Yo Quiero Mis Puntos Y Mi Trofeo Yo Competi Por Puntos Y Trofeo No Para Que Me Devolvieran La Plata , Y Hago Publico Esto Por Que Deseo Una Solucion Justa Y Que Todos Sepan Lo Que Realmente Ocurrio El Dia Sabado , Mi Nombre Es Davis Marchant Mi Maquina Un Feroza Del 94 Con Losgos Jbc E Ifumo En El Costado Para Que Todos Me Conoscan Quiero Un Deporte Sano Y Limpio No Uno Con Trampas Y Errores ,y Quiero Que Esto No Lo Tapen Con Un Dedo Quiero Una Solucion Favorable Y Me Respeten Como Persona Los Premios Son Para Los Ganadores Y No Para Los Amigos Y Los Mismo De Siempre , Ya Que En El Escenario No Podia Faltar Mi Amigo Personal , Y Por Que Es Nuestro Colaborador No Podia Estar Ausente Y Cosas Como Esas Se Escucharon En La Premiacion.
Saludos A Toda La Comunidad Y Hermandad Jepera De Chile .
Respecto a este comentario me sumo a lo de las reglas, creo que quedo claro que las inscripciones se cerraban a una hora, si no se cerraran hasta yo ubiese almorzado en la casa con mi familia y luego me ubiese ido a competir. yo tambien llegue temprano, antes de que se cerraran las inscripciones y hasta el momento que se corriera esta manga de alejandro (vitara) contra davis yo iba 3ro, y encuentro injusto que una persona que llego en la tarde (bien tarde que llego) lo dejen correr por el trofeo y los puntos, creo que nos estan pasando a llevar a los que si respetamos el horario, ahora con respecto de la segunda manga, creo que deberia quedar el tiempo de la primera manga porque tal como dijo esteban sainz todos nos clasificamos por ese tiempo, yo pregunte por la segunda manga y me dijieron que no habia, entonces tambien es injusto que algunos tengan dos tiempos y otros no, de echo yo podria haber mejorado en mi tiempo porque cometi un error y sergio, contra quien me toco correr quedo detenido en la mitad de la pista saliendo de una curva, donde tube que sacarle un poco la pata.

Mi opinion y lo que creo que es mas justo es lo que dijo esteban sainz, desclasificar al piloto que se inscribiò fuera de plazo y mantener el tiempo de la primera manga.

Quiero dejar en claro que no es por armar polemica ni nada, ni echar para abajo la produccion de zonatuerca, pero creo que aqui hubo un injusticia tanto para Davis, como para mi y muchos otros pilotos que llegamos a la hora.

Saludos, Esteban Jaque

Última edición por ejaque fecha: 16-06-2008 a las 11:16:20
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 09:18:02   #72
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

creo que es necesario que se respeten los horarios de inscripción/inicio para alcanzar a correr 2 mangas
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 09:38:35   #73
ejaque
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 34
Mensajes: 651
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Se me olvidaba algo que dijo Devis donde creo que se equivoco diciendo que siempre son los mismos los que ganan, ahi se esta equivocando porque cesar es una persona honrada, de echo cuando yo termine de correr me mostro el cronometro. Cesar siempre ha sido transparente.

Saludos, Esteban Jaque
ejaque está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 09:41:56   #74
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Lo mejor de todo fue la carrera de Felipe Fernandez, cuando corrio junto con Victor Romo...... jajajaj que manera de correr al "tun-tun", por que no respeto, cinta, curvas vueltas nada, solo era ganar o ganar......
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 09:58:30   #75
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

cocncuerdo con el reclamo...unos corrieron 1 sola vez , otros 2 y otros 3 veces....y eso de obviar o borrar unamanga???? yo que sepa en automovilismo se elije el mejor tiempo...

suena mal eso de quedar mas abajo del tercero siendo que hicieron mejor tiempo....

si no pa la proxima fecha podrian hacer una pista grande y nos volvemos monos todos corriendos todos contra todos...que fue lo mejor de la tarde....se les agradece a los pilotos ese espectaculo creo que nos dejo a todos sin estres....


Les pido a zona tuerca en mi calidad de deportista profesional ser justos y ratificar lo que paso el sabado en cuanto la premiacion.

Las cosas claras y justas aumentan la wena onda , pero no por eso de siempre andar de wena onda por el mundo se deben dejar aclarar estas situaciones.

PD: y como este es un reclamo en wena de pirañas 4x4 se ofrece para la proxima fecha en stgo a ser el team de rescate para hacer esto mas fluido y rapido, aunque oyaneder lo hizo bien en su monstruo rojo tambien es un corredor.


cristian escalante carroza
deportista profesional
pirañas 4x4
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 10:41:52   #76
negro valdebenito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de negro valdebenito
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 47
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

estimados:
soy alejandro valdebenito dueño del vitara blanco el cual corrio contra el feroza, bueno la verdad que les puedo decir,sorprendido leo este foro solo corri una manga, creo que si se cometio un error se debe corregir,ahora si es importante aclarar los errores son humanos y les aseguro no existe ningun faboritismo por nungun piloto en zona tuerca
La verdad en el caso particular no cronometre no supe de mi tiempo en absoluto, corri la pase bien y punto y efectivamente recibi con sorpresa dicho premio, ahora creo que ante cualquer situacion siempre hay que ser correcto, por lo tanto, si para subsanar el supuesto error es necesario entregar el premio no les quepa duda que asi sera, pongo a dispocicion el premio por el tercer lugar de la zt2
don cesar quedamos en la espera de sus comentarios.

ahora si la entrega la hacemos un un barcito compartiendo un rato agradable mejor aun

saludos a todos
negro valdebenito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 11:19:47   #77
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Cita:
Empezado por Isoterma Ver Mensaje
A los amigos de Zona Tuerca, muchas felicitaciones por el evento del Movicenter, estuvo buenisima (una volcada - un par de choques - una camioneta caida en el pozo y por sobre todo mucha gente).

Saludos a todos y al Jorge Daza que estuvo bastante bien (3 Lugar pista trabada).
ufffffff el sabado en la noche... mi telefono no paró de sonar...
algunos copuchentos llamandome para contarme "las sabrosas aventuras" del dia sabado el zona tuerca... jojojooooo ....pongan mas fotos.

mí aporte seria:

"Que lastima que se desperdicie una camioneta de Rally muy bien equipada en este tipo de pistas..."

"ya po perrin Sainz !!! y cuando????? todavia te estamos esperando..."
Imágenes Adjuntas
 
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 11:50:31   #78
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Cita:
Empezado por BODYSTEEL Ver Mensaje
Yo Y Todo Mi Team Pirañas 4x4 Estamos Realmente Molestos Y Dolidos Por La Tremenda Injusticia Ocacionada El Dia Sabado En Contra De Mi Persona , Yo Competi En La Zt2 Y Tendria Que Haber Sido Yo El Que Subiera Al Escenario A Recibir El Premio Al 3er Lugar Ya Que La Persona Que Fue Premiada Con El Tercer Lugar Corrio Contra Mi Yo Le Gane Por 6 Segundos De Ventaja Y Lo Premiaron A El Y La Explicacion Fue Aun Mas Burda , Primero Las Bases Estaban Dadas Con Anticipacion , Yo Llegue A Las 12:30 Hrs Me Atrase 1/2 Hora Eramos Solo 4 Jeep Los Que Estabamos Sin Almorzar , Nos Inscribimos En El Horario Requerido , Escuchamos Cuando Dijeron Queda 1/2 Hora Parael Cierre De Inscripciones Cuando Dijeron 10 Minutos Y Se Cierra 5 Minutos Y Se Cierra , Se Cerraron Las Inscripciones , Perfecto Compito En Primer Lugar Con Una Pista Totalmente Dura , Quede En 2 Ruedas Pero Supe Maniobrar Y Salvar Mi Maquina Y Mi Integridad ,sin Perder Tiempo Segui Haciendo Aun Asi Un Buen Tiempo , Me Llaman A La Segunda Tanda 1hra 25 Minutos Mas Tarde Por Parlante Para Correr Nuevamente Lo Hago Y Mejoro Sustancialmente Mi Tiempo Finalizando Con 1:56 Segundos Y Mi Contrincante Un Señor De Un Vitara Blanco Con 2:02,56 , Llega La Premiacion Y Cuando Lo Nombran A El ,osea Mi Contrincate Al Cual Le Gano Con Gran Comodidad Recibe El Tercer Lugar Ni El Lo Puede Creer En Su Asombro Ante Tal Pesima Carrera Y Yo Quede Sin Nada , Esta Persona Llego A Las 5:00 De La Tarde Se Inscribio A Esa Hora Supuestamente Y Ante Las Bases A Esa Hora Estaba Cerrada La Inscripcion Pero Lo Inscribieron Igual A El Y Un Tal Charrua , Corrieron Llegaron Tarde Almorzaron Perdio Y Se Lleva El Premio Y Su Maquina Sana, Yo Llego A La Hora Me Inscribo A La Hora Mi Maquina Con El Parabrisas Trisado Un Foco Optico Menos Corro Gano Y No Me Dan Mi Premio , Segun La Organizacion Ese Fue Un Error De Ellos Asi Me Lo Dijo Cesar Un Condoro Mio , Por Ese Motivo Se Elimino La Segunda Tanda Por Parejo , En La Cual Yo Tenia Mi Mejor Tiempo Del Evento , Ya Que Segun Ellos Los Que Llegaron Atrasados No Alcansarian A Correr 2 Carreras, Yo Le Dije Entonces Borrame El Peor Tiempo Y No El Mejor , Segun El Eso Seria Injusto Para Los Que Llegaron Tarde Y Corrieron Una Ves , Yo Me Pregunto No Es Mas Injusto Que Me Quiten Mi Premio ,yo Que Llegue A La Hora Cumpli Con Las Normas Y Bases De La Competencia Y Ganar Por 6 Segundos De Ventaja Y Quedarme Sin Premio Por Que No Seria Justo Ya Que El Solo Alcanzo A Correr Una Vez ,no Sera Ese El Precio Que Debe Pagar Por Llegar Tarde Y No Cumplir Con La Regla Ojo Regla Que La Misma Organizacion Quebranto Al Permitir Inscripciones Fuera De Hora Y Bastante Fuera De Hora Estamos Hablando De 2 Horas De Retraso , Mi Gente Reclamo Quedaron De Solucionar Esto Mañana Lunes Es Mas Hubo Gente Externa Que Precencio Esto Y Tambien Reclamaron Le Exigieron A Cesar Devolverme Mi Dinero De Inscripcion A Lo Cual Yo Dije Tajantemente Que No , Yo Quiero Mis Puntos Y Mi Trofeo Yo Competi Por Puntos Y Trofeo No Para Que Me Devolvieran La Plata , Y Hago Publico Esto Por Que Deseo Una Solucion Justa Y Que Todos Sepan Lo Que Realmente Ocurrio El Dia Sabado , Mi Nombre Es Davis Marchant Mi Maquina Un Feroza Del 94 Con Losgos Jbc E Ifumo En El Costado Para Que Todos Me Conoscan Quiero Un Deporte Sano Y Limpio No Uno Con Trampas Y Errores ,y Quiero Que Esto No Lo Tapen Con Un Dedo Quiero Una Solucion Favorable Y Me Respeten Como Persona Los Premios Son Para Los Ganadores Y No Para Los Amigos Y Los Mismo De Siempre , Ya Que En El Escenario No Podia Faltar Mi Amigo Personal , Y Por Que Es Nuestro Colaborador No Podia Estar Ausente Y Cosas Como Esas Se Escucharon En La Premiacion.
Saludos A Toda La Comunidad Y Hermandad Jepera De Chile .
Cita:
Empezado por SAINZPRO Ver Mensaje
........ fuè este el unico caso ? Yo me preocupé como nunca de cronometrar a los màs rapidos... Y por su puesto el mìo tambien.

Señor Italo,señor Rulo tienen algo que comentar al respecto...( la amistad en este caso queda afuera) .Por un deporte con mucho futuro ,las cosas tienen que quedar claras, para no tener que saborear este trago amargo.Este es el momento y el medio para aclarar las cosas que desincentivan el gran esfuerzo de los pilotos.

Con respecto al comentario de este piloto, creo que lo justo es desclasificar al piloto que se inscribiò fuera de plazo y mantener el tiempo de la primera manga del otro ya que todos clasificamos con la primera . Y con ese tiempos ver en que lugar queda .

Con esto no quiero opacar el gran esfuerzo de la organizaciòn Zona Tuerca, que se lucio con la puesta en escena de este lindo y entretenido evento.


SAINZPRO
Cita:
Empezado por ejaque Ver Mensaje
Respecto a este comentario me sumo a lo de las reglas, creo que quedo claro que las inscripciones se cerraban a una hora, si no se cerraran hasta yo ubiese almorzado en la casa con mi familia y luego me ubiese ido a competir. yo tambien llegue temprano, antes de que se cerraran las inscripciones y hasta el momento que se corriera esta manga de mario (vitara) contra davis yo iba 3ro, y encuentro injusto que una persona que llego en la tarde (bien tarde que llego) lo dejen correr por el trofeo y los puntos, creo que nos estan pasando a llevar a los que si respetamos el horario, ahora con respecto de la segunda manga, creo que deberia quedar el tiempo de la primera manga porque tal como dijo esteban sainz todos nos clasificamos por ese tiempo, yo pregunte por la segunda manga y me dijieron que no habia, entonces tambien es injusto que algunos tengan dos tiempos y otros no, de echo yo podria haber mejorado en mi tiempo porque cometi un error y sergio, contra quien me toco correr quedo detenido en la mitad de la pista saliendo de una curva, donde tube que sacarle un poco la pata.

Mi opinion y lo que creo que es mas justo es lo que dijo esteban sainz, desclasificar al piloto que se inscribiò fuera de plazo y mantener el tiempo de la primera manga.

Quiero dejar en claro que no es por armar polemica ni nada, ni echar para abajo la produccion de zonatuerca, pero creo que aqui hubo un injusticia tanto para Davis, como para mi y muchos otros pilotos que llegamos a la hora.

Saludos, Esteban Jaque
Hola muchachos:

Tras una jornada realmente memorable, por el esfuerzo de producción que hicimos, por el marco de público, por la prensa (Mega, Canal 13, etc), por el maravilloso espectáculo que ustedes dieron en las pistas creo que debemos puntualizar lo siguiente respecto al caso de este piloto:

1.- Para variar partimos tarde y a eso de las 17:20 horas recién estábamos terminando la primera manga... por ende una segunda manga era imposible ya que íbamos a terminar sin luz de día y eso, además de peligroso iba a ser injusto para quienes no alcanzaran a correr con luz. Por ello decidimos cerrar la competencia con la primera manga ya corrida por todos, justo cuando estábamos teóricamente en la última carrera por los puntos con Alejandro Valdebenito en su Vitara blanco y por el carril interno don Davis Marchant en su Feroza.

2.- Fue un mismo piloto quien me reclamó esta situación porque Davis estaba corriendo por segunda vez. Me reuní con los jueces para verificar esa situación y era efectiva. Decidimos ahí mismo eliminar la segunda manga de este piloto y también no dar opción, por ejemplo a Felipe Fernández, Sergio Bahamondes y Marcos Oyaneder de correr de nuevo pues en la manga válida por los puntos no terminaron la carrera. Hasta ahí todo bien.

3.- El lío se armó cuando tomaron el crono de la segunda manga de Davis ya que no sólo mejoró notablemente su tiempo si no que justamente corrió con Alejandro Valdebenito quien, a la postre, salió tercero con su tiempo.

4.- Recibí el reclamo de Davis y le expliqué personalmente que ese tiempo -el de su segunda carrera- no era válido pues si lo oficializaba tenía la obligación que darle la opción a todo el resto de los competidores para que corrieran por segunda vez para mejorar sus tiempos.

5.- También analizamos la opción de desclasificar a Alejandro Valdebenito por inscribirse tarde, al igual que el 70% de los competidores, pues si no lo hubiese dejado competir, Davis tampoco lo hubiera hecho ya que corrieron juntos. La idea, al final de cuentas no era esa, si no que al contrario, darle la oportunidad a todos para que corrieran, aunque llegasen atrasados.

6.- Sin duda alguna, la situación se generó por un error nuestro ya que, sea por la razón que sea, no debimos dejar correr a Davis por segunda vez, pero tampoco podemos perjudicar a Alejandro ya que corrió con autorización nuestra. Pero ojo, si validamos el tiempo de la segunda manga de Davis, quedaría en primer lugarde la categoría ya que obtuvo un tiempo de 1:57:58, lo que sin duda implica perjudicar a un mayor número de pilotos que no tuvieron responsabilidad alguna en este tema.

Es por ello que, a modo de conclusión hemos decidido no ahondar más el error y dejar como válidos los tiempos obtenidos por todos los pilotos en su primera manga, con lo que el resultado final de la competencia queda tal cual se señaló.

Sólo nos queda pedir disculpas públicas a don Davis Marchant por el error cometido y espero comprenda que si la decisión final fuese a su favor, perjudicaríamos doblemente a todo el resto de los competidores. Tal como le señalé en la pista, le podemos devolver el dinero de la inscripción pero ese tampoco es el tema, según el mismo me lo señaló.

Si de compensación se trata le ofrecemos un bono de 12 puntos válido para el Campeonato 2008.

Atte.,

César Pérez
Productor General
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 11:51:34   #79
fierroza
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 44
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Me gustaría comentar que viví la experiencia junto a Davis y realmente fue muy penoso terminar la jornada con este sabor amargo... sin embargo, al leer el post de Alejandro, queda claro que el espiritu jeepero esta por sobre los errores humanos... espero que podamos subsanar el malentendido con unas cuantas y olvidar el mal rato.

Deseo tambien destacar lo bueno, y sin lugar a dudas, de todas las carreras que he presenciado, la carrera con cuatro maquinas estuvo de pelos, imprecionante la cagó...

UN GRAN SALUDO A TODOS LOS PARTICIPANTES, FUE UN GRAN ESPECTACULO

Fierroza
Pirañas 4x4
fierroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2008, 12:03:57   #80
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Sábado 14 De Junio, Copa Día Del Padre 2008

Ya para cambiar el tema y pensar en la siguiente fecha, algunas consultas para la organización:

1. Un Cherokee con las caracteristicas que se pueden leer en mi firma, en que categoria cae?, entiendo que ZT3

2. Cual es el valor de la inscripcion para dicha categoria?

3. Alguna fecha estimativa para la siguiente fecha?

Si señores me calente y me pico el bicho..... cuando ya todos se habian aburrido de jugosear en la pista, aproveche y me metia ella a medir las capacidades de mi makina. Como me dejo bastante conforme y la desesperacion (como me picaban las manos) por mientras que todo el mundo competia era casi incontrolable, decidi darme una oportunidad en la siguiente fecha del campeonato. Asi que nos estamos viendo y preparence, que vengo con casi 3 años si correr ni para ir al baño jajajajaja.

Solo me queda preparar algunos componentes en la parte electrica del jeep para poder desconectar el ABS y los Airs Bagas desde el interior de la cabina y estamos (corri con el ABS activo y no frenaba nada antes de entrar en las curvas, quizas por eso me dijeron algunos que me vieron "uta que ibas rapido wn" jajajaja). El casco ya lo tengo solo falta sacarle el polvo.

Don Pedro Olmos, prepare el discurso para presentarme cuando entre a la pista jajajajajaja

Por ultimo, felicitaciones a la organizacion y a los competidores por el espectaculo EXCELENTE. Y errores los comete cualquiera, lo importante es reconocerlos y buscar una solucion que deje a todos los mas tranquilos posibles.

Saludos del que prende con agua.
Mac está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:50:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.