Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-06-2007, 16:40:28   #101
Strato-R2.0
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

Que tal colegas!

De verdad estuvo muy bueno, la nieve, el paisaje en general, la gente... todo muy ameno, y por fin pude jeepear algo el vitara!!!, el asado fue un verdadero nucleo familiar, samuka un 7 con la "repartija" del asado (si! pa la otra alguien compra y la cuota respectiva ), a pesar de que la tº de la terma no era la optima, todo el paseo fue excelente, salvo por mi "desliz" por un a pasa con hielo... la adrenalina a full, y bueno... no salia el vitara, no salia!, hasta que esscuche un: le sacaste el frenò de mano???... salio altiro.. ups (vale nico,y mi colega que aporto la cinta)... bueno, de frenton a cambiar los resortes y los amortiguadores... la ruta me saco amalgamas, libero uno que otro calclulo renal... y ahora solo me queda, apretar tuercas y una buena limpieza al jeep.


ya muchachos, nos vemos!

pd: excelentes fotos!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 17:04:57   #102
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

Colegas TWISTEROS
realmente muy buenas las fotos y el paseo estuvo espectacular...la ruta nevada completamente, mucha nieve, harto hielo y adrenalina al máximo. Felicidades a todos los participantes que tuvimos la suerte de llegar a tan maravilloso lugar....lamentablemente me costó una gripe terrible que me tiene con licencia médica hasta el jueves pero relmente valió la pena. Ese día llegué a duras penas arriba ya que iba muy enfermo y además manejando, es por eso que no tuve la oportunidad de conocerlos a todos, apenas comí y me guardé dentro del jeep... pero se ve que son un grupo solidario y muy buena onda...como todos los jeepros.

Quedé alucinado con el lugar y muy emocionado al ser el primero en llegar el día domingo, habriendo ruta con Calvin y Ruben....Mi grand vitara aperro al maximo!!

Felicidades nuevamente a todos los aperrados y subiré fotos proximamente


esta es llegando a las termas


así estaba el camino subiendo a las termas....esa ladera nos hizo pasar mas de algun susto


***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 19:18:25   #103
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

Cita:
Empezado por Strato-R2.0
Que tal colegas!

De verdad estuvo muy bueno, la nieve, el paisaje en general, la gente... todo muy ameno, y por fin pude jeepear algo el vitara!!!, el asado fue un verdadero nucleo familiar, samuka un 7 con la "repartija" del asado (si! pa la otra alguien compra y la cuota respectiva ), a pesar de que la tº de la terma no era la optima, todo el paseo fue excelente, salvo por mi "desliz" por un a pasa con hielo... la adrenalina a full, y bueno... no salia el vitara, no salia!, hasta que esscuche un: le sacaste el frenò de mano???... salio altiro.. ups (vale nico,y mi colega que aporto la cinta)... bueno, de frenton a cambiar los resortes y los amortiguadores... la ruta me saco amalgamas, libero uno que otro calclulo renal... y ahora solo me queda, apretar tuercas y una buena limpieza al jeep.


ya muchachos, nos vemos!

pd: excelentes fotos!!!

Cumpita fue un gusto sacar el vitara(fue un gran aportazo de todos empujando)... la verdad q me asuste... cada vez q intentabamos de sacarlo mas se caia...

tengo unas fotos de eso pero esta fuckin pega me consume... apenas se me de el tiempo las subo.

saludos!!!!

nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 21:26:06   #104
UnderTaker
Member
Top 100
 
Avatar de UnderTaker
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Florida
Edad: 46
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

Que buenas las fotos... lo pase bien, aunque estuve un poco enfermo...pero ya paso.
mi samuka se porto full, y mi primo y su amigo bajaron sin novedad en sus cletas, pero quedaron un poco enbarrados jajajaja... hay que organizar otra salida y ojala que puedan ir todos los que fuimos a este paseo. y yo estare a un 100% para compartir mas con todos.


saludos a todos... y especial a Strato-R2.0, nico4wd, raul y compañia, mariachyjeep y compañia.
UnderTaker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 21:27:49   #105
negro valdebenito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de negro valdebenito
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 47
Mensajes: 33
Smile Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

realmente un paseo agradable, lamentablemente no nos pudimos acoplar a uds en la mañana pero llegamos de igual manera a las termas, un par de fotos y vuelta, y la verdad no se podia mas, andabamos con mi bebe de 6 meses (su primer jeepeo)
saludos a todos y me alegro que se formen este tipo de convivencias.

pD:la cagaron los ciclitas aperrados!!!!
buena las fotos !!!!!
negro valdebenito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 21:34:00   #106
mariachyjeep
Member
Top 100
 
Avatar de mariachyjeep
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: la florida stgo
Edad: 37
Mensajes: 493
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

estubo bueno el paseo.. parece que todos quedamos con gusto a poco... sera por el ambiente que se formo o por el paseo en si... pero fue muy entrete... el deslice del vitara... el corte de cruzeta que me mande yo... mas la manguera de la troter... pero igual llegamos y comimos ricos choripanes... bueno si hay ganas para otro paseo... porpongo otro paseo a las termas colina... para los que no pudieron llegar a este.. y para los que quieren mas... opiniones porfa... en una de esas se arma otro paseito...
saludos a todos lo que fueron son todos muy buena tela...
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 21:35:43   #107
zaikko
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de zaikko
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: S a n t i a g o Only jeep wheely king
Edad: 44
Mensajes: 2.583
Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

Cita:
Empezado por mariachyjeep
estubo bueno el paseo.. parece que todos quedamos con gusto a poco... sera por el ambiente que se formo o por el paseo en si... pero fue muy entrete... el deslice del vitara... el corte de cruzeta que me mande yo... mas la manguera de la troter... pero igual llegamos y comimos ricos choripanes... bueno si hay ganas para otro paseo... porpongo otro paseo a las termas colina... para los que no pudieron llegar a este.. y para los que quieren mas... opiniones porfa... en una de esas se arma otro paseito...
saludos a todos lo que fueron son todos muy buena tela...
mmmmmm por que no mejor cambiamos de paisaje y ruta.. y vamso al sauzal???
el espacio oficial del jamboree twisted
zaikko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 21:37:34   #108
mariachyjeep
Member
Top 100
 
Avatar de mariachyjeep
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: la florida stgo
Edad: 37
Mensajes: 493
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

yo no conozco para alla me gusto la idea... vamos alla entonces... no estaria malo...
mas opiniones porfa
mariachyjeep está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 21:44:38   #109
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

si no tengo q trabajar voy adonde sea... aun toy pegao viendo las fotos del paseo jjejeee..

Amigos... que les parece si dejamos nuestros MSN(los que tengan) o numeros telefonicos (los q puedan) para poder ubicarnos en caso de que se organize un paseo y la pagina este OFFline.

aprovecho de dejar el mio

niconitroso@hotmail.com
9-3137310

PD:apenas pueda subo fotos...
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2007, 21:48:43   #110
UnderTaker
Member
Top 100
 
Avatar de UnderTaker
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Florida
Edad: 46
Mensajes: 268
Predeterminado Re: Paseo Termas del Plomo Domingo 3 de Junio

El 5 de julio estoy de cumpleaños y podriamos celebrarlo el sabado 7 de julio con una buena ruta... que les parece?
UnderTaker está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.