Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-06-2006, 16:24:32   #71
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Armando Pistas!!!!!!

Estamos acá en la pista armando todo el recinto para el Aniversario... ya está lista la pista del Campeonato Oficial y la pista de barrito.... ahora vamos por las ATv y los piques... los que quieran venir a darse una vueltecita, bienvenidos sean..... saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 19:31:07   #72
negro valdebenito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de negro valdebenito
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 47
Mensajes: 33
Predeterminado cronograma

Don Cesar
Cual es cronograma de mañana sabado?????

saludos
alejandro valdebenito :razz:
Aperrados 4x4
negro valdebenito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2006, 19:34:13   #73
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

estamos aca (estamos jajaja como si fuera el medio equipo mecanico jajaja toy solo ) aun armando e impermeabilizando ecu, forrando, instalando transfer, cardanes etc etc espero que pueda terminar el jeep o sino habra que sacrificar la carrera de atv :mad: slds
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2006, 01:34:07   #74
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Todo listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estimados... todo listo y dispuesto.... ATV, barro, piques, buggys y Campeonato Oficial 4x4 como plato de fondo.... a las 12 horas partimos y hasta la medianoche... les espero pa que celebremos juntos este Aniversario.

Saludos

P.D.: ahhh y está listo también el show musical rockero en vivoooooooo... Hendrix y su banda mañana a eso de las 22 horas!!!!!!!!
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 15:58:57   #75
hernan urbina
Member
Top 500
 
Avatar de hernan urbina
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Est. Central /Santiago/Chile
Mensajes: 664
Contactar con hernan urbina a través de MSN
Predeterminado

Felicitaciones a don Cesar Perez y a toda la gente q' trabaja con el don Italo al negro y a todas las caras nuevas q' estuvieron en el Evento nocturno estubo la raja , segun los comentarios de la gente , muy entretenido podrias tratar de hacer mes por medio un nocturno.
Bueno saludos a todos

Hernan
hernan urbina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 22:12:33   #76
negro valdebenito
Junior Member
Newbie
 
Avatar de negro valdebenito
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 47
Mensajes: 33
Predeterminado

Estoy de acuerdo el evento estuvo muy bueno,apoyo la mocion de realizar mas competencias noctucnas, pero hay que tomar nota y corregir las cosas malas como por ej:el exeso de alcohol en algunos competidores.
creo que si vamos a correr inplementando una serie de medidas de seguridad como cascos, jaula,cinturones, etc, tambien es necesario conducir sobrio.

Del resto nada que decir, bien Don cesar y su equipo!!!!!

saludos
Alejandro Valdebenito R
Aperrados 4x4
negro valdebenito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 22:24:23   #77
HALTERO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: MAIPU
Edad: 47
Mensajes: 514
Predeterminado

no se si corresponda pero necsito saber si alguien tiene fotitos...descubri que mi hermano dejo su jeep en mi casa y agarro el mio....por terceras persons supe que el muy desgraciao fue el sabado y lo vieron llegar sin el parabrisas y un tapabarros como pasa.....

Hable con el y me dijo que habia estado muy weno el evento..... NADA MAS...
ESTOY FUERA DE CHILE... y me imagino como le va a tocar correr pa arreglarlo...en todo caso vuelvo como en un mes mas...asi que tiene tiempo...jajajajajaajajajjjjjaja.

igual filo....no me preocupa pero me gustaria tener la foto pa mostraslea cuando llegue..... ;-)


es un samukaII descapotable con llantas de 3 rayos.
alguien la tendra?????????jajajajaja.

¿hacemos un cambio de hermanos?????recibo hermanas hasta 40....
HALTERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 22:35:04   #78
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

estuvo muy wenas las competencias, felicitacion a todo el equipo de zonatuerca que hace posible estos eventos, seria muy weno correr mas veces de noche, pero como bien dijieron hay que tener cuidado con el alcohol, y no solo en los competidores sino en todas las personas y haci evitar accidentes como lo que paso anoche con la toyota verde....pero weno eso es un detalle y si puede solucionar.
nuevamente felicitaciones a cesar y a todo el equipo de zonatuerca.




PD: alguien tiene fotos pa subirlas¿?
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2006, 23:23:12   #79
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Cita:
Empezado por negro valdebenito
...pero hay que tomar nota y corregir las cosas malas como por ej:el exceso de alcohol en algunos competidores. ...

no faltan los idiotas... a esos se les debería prohibir la participación a futuro, ya que lo más probable es que se manden una grande y le hechan a perder el evento al resto que si se porta como debe.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2006, 02:42:31   #80
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pequeño mocosillo
evitar accidentes como lo que paso anoche con la toyota verde....
que paso con la toyota verde??.... es lo que creo yo?? chuta vi al compadre ese que va siempre a ver las carreras con su señora e hijo y estaba en escabeche pero "con cuática"... muy curao... El nunca habla conmigo pero estabamos con el Carlos Alegría me empezo a conversar y yo le dije que no se fuera manejando pa la casa el, que se fuera otra persona y con cuidado, que osino iba a manejar derechito... pero derechito pal poste..... ojala que no haya pasado nada porque pese a ser conocidos, lo ubico hace años y seria sumamente desagradable saber de otro accidente jeepero.


Por otra parte, felicitaciones nuevamente a ZT, se las mandaron... mis excusas por no asistir a la fecha ATV, debido a que estuve toda la noche del viernes y mañana del sabado tratando de dejar operativo a katrina pero los intentos fueron en vano.... y para que decir de la carrera en la luv con 4x2... por lo menos pa sumar puntos, ojala permanezca intacto mi lugar en la general jajaja


Señores Pilotos, para la proxima nos vemos, si es que me ven porque viene el invierno y eso significa, según la direccion meteorológica, que el hurakan llega a santiago en mala jajajaj

saludos.-
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:12:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.