Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-05-2013, 14:54:59   #1
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Que tal es la pahtfinder 3.3 AT año 99

Buenas consulto por ese modelo ya que un familiar posee una y no la usa posee 142.000 km aprox le dije asi como no quiere la cosa y la vendes, a lo cual me respondio si y en cuanto le dije, varata la encontre yconteste ah pero no tengo esa plata jajaaa
y me responde pagame la como puedas .

que tal es esa nissan nunca eh tenido un vehiculo nissan.
respuestos consumo fallas tipicas y que tal es su desempeño en offroad
No se que voy a hacer con tanto cacharro
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 18:35:01   #2
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Que tal es la pahtfinder 3.3 AT año 99

alguien tiene info de este modelo porfa
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-05-2013, 18:49:35   #3
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal es la pahtfinder 3.3 AT año 99

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
Buenas consulto por ese modelo ya que un familiar posee una y no la usa posee 142.000 km aprox le dije asi como no quiere la cosa y la vendes, a lo cual me respondio si y en cuanto le dije, varata la encontre yconteste ah pero no tengo esa plata jajaaa
y me responde pagame la como puedas .

que tal es esa nissan nunca eh tenido un vehiculo nissan.
respuestos consumo fallas tipicas y que tal es su desempeño en offroad
No se que voy a hacer con tanto cacharro
Riiica!!! buen andar, amplia, comoda, suave, buena insonorizacion para la cabina. de mecanica si a sido bien tenida es eterna, lo que si, creo que anda harto menos que la 3.5 que es de 240 perritos bajo el capot, que es un detalle no menor, con un consumo similar......entonces.....mejor ir por la 3.5, pero no por eso es mala maquina, por el contrario, muy buena, pero si quieres power, la 3.5!

Slds cumpa
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2013, 17:21:40   #4
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Que tal es la pahtfinder 3.3 AT año 99

gracias rorro! consulta sera muy cara una mañana que tiene luego de 15 min andando en ella todas las agujas de los intrumentos se van al tope maximo y el de velocidad a cero luego de 5 minutos de pasa y sigue funcionando normal todo el rato me comenta mi tio que esto suele pasar mas en verano y en los dias de mucho calor cuekk!
puchoco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 11:07:17   #5
Foldon
Member
Top 100
 
Avatar de Foldon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Lc
Mensajes: 227
Contactar con Foldon a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal es la pahtfinder 3.3 AT año 99

Estimado, tuve la path 3,3 2000 AT que es la misma salvo la mascara, y muy rico andar, insonora casi, comoda como auto y aperra no para rockcrawling pero jeepea igual, solo ojo con la mantencion. La mia la compre y estaba casi nueva, todo funcionaba, el motor nunca ninguna falla ni filtraciones de nada, PERO, la caja murio ya que no habia sido mantenida correctamente y me toco el cacho, Resultado ,,DESARME.
el arreglo en nissan de la caja 1,5 mill + iva, y una usada 600 mil , pero sin garantia.. o sea shit.

Ahora tengo la 3,5 mecanica..otra cosa poco comparable en power y consumo. la mantencion un poco mas cara, un poco mas dura y con algo mas de ruido en la cabina, pero con 240 caballos corriendo quien no jajajajj

Mi humilde consejo, si sabes que el dueño mantenia la caja y aceites regularmente no deberias tener problemas, sino sabes, es una caja de pandora que no recomiendo a no ser que sea mecanica.

de motor son muy buenas, rara vez fallan, todo va en la mantencion, solo cuidado con esa caja AT, son eternas pero solo con buena mantencion, delicadas y fallan si las han tratado mas o menos, y te seguro que no te gustara el costo de reparacion de una caja at jeje saludos

saludos
Foldon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 21:06:28   #6
puchoco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: concepcion san pedro de la paz
Edad: 42
Mensajes: 1.369
Predeterminado Re: Que tal es la pahtfinder 3.3 AT año 99

consulta sera muy cara una mañana que tiene luego de 15 min andando en ella todas las agujas de los intrumentos se van al tope maximo y el de velocidad a cero luego de 5 minutos andando sin parar la maquina se pasa y sigue funcionando normal todo el rato me comenta mi tio que esto suele pasar mas en verano y en los dias de mucho calor cuekk!
puchoco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.