Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-12-2011, 23:18:48   #51
wilson chavez troncoso
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: San ignacio Vlll region
Edad: 55
Mensajes: 92
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

si no sale ningun imprevisto de alla somos
wilson chavez troncoso está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 23:53:17   #52
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por wilson chavez troncoso Ver Mensaje
si no sale ningun imprevisto de alla somos
Excelente!.... nos vamos por la VHF 148.060 !....
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2011, 23:55:25   #53
linostro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: San Pedro de la Paz
Mensajes: 12
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por AAAN Ver Mensaje
como andara una pathfinder 99 standar?
Yo subí en un xtrail completamente std, pero como al 15avo intento. Luego de eso,varias veces mas sin gran dificultad.

http://www.youtube.com/watch?v=TZkYhXcFhXg

Saludos,
Luis.
linostro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 00:39:37   #54
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 44
Mensajes: 822
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

idea mía o estos dos videos son reparecidos

jugo 1


jugo 2
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 02:03:42   #55
dunas quidico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Estimados.
Que yo sepa no han hablado con nosotros los dueños del terreno, es insólito que esten organizando este evento sin consultar primero si el terreno pertenece a privados o no. Carabineros ya esta al tanto de su evento sin la autorización correspondiente.

Recinto Privado amigos.
dunas quidico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-12-2011, 08:55:01   #56
BeaR01
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 48
Mensajes: 288
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
idea mía o estos dos videos son reparecidos
Jajajaj

Todabía sigues con lo mismo Pelao !

En todo caso... ahora viene potenciado con estanque de aire comprimido por si le falta power de impulso... jejejejej

Salu2!
BeaR01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 00:36:27   #57
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por dunas quidico Ver Mensaje
Estimados.
Que yo sepa no han hablado con nosotros los dueños del terreno, es insólito que esten organizando este evento sin consultar primero si el terreno pertenece a privados o no. Carabineros ya esta al tanto de su evento sin la autorización correspondiente.

Recinto Privado amigos.
no tenia idea que tenia dueño...en los cinco años que llevo yendo para esos lados nunca vi algun problema en visitar las dunas..el evento como tal solo seremos un grupo de amigo que nos comeremos un asadito al aire libre no tiene ningun fin benefico como para tener que pedir permiso a la autoridad..me extraña que tengamos problemas ya que llevo varios años jeepeando y ni siquiera los mapuche nos han puesto alguna traba en visitar,sus dominos.... acaso no vamos a llevar algo de ahi??.......ojala nos pudieramos comunicar para saber si es cierto lo que tu posteas.....y de ser asi tenemos una ruta alterna....sld...
aguilera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 11:27:31   #58
eth01
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Mensajes: 41
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por aguilera Ver Mensaje
no tenia idea que tenia dueño...en los cinco años que llevo yendo para esos lados nunca vi algun problema en visitar las dunas..el evento como tal solo seremos un grupo de amigo que nos comeremos un asadito al aire libre no tiene ningun fin benefico como para tener que pedir permiso a la autoridad..me extraña que tengamos problemas ya que llevo varios años jeepeando y ni siquiera los mapuche nos han puesto alguna traba en visitar,sus dominos.... acaso no vamos a llevar algo de ahi??.......ojala nos pudieramos comunicar para saber si es cierto lo que tu posteas.....y de ser asi tenemos una ruta alterna....sld...

En todo caso, la playa es un bien nacional de uso publico, respecto del cual no puede prohibir su uso. En razon de lo anterior, malamente podrian restringir que circularamos por el sector( playa). En este caso solo puede restringirlo la autoridad maritima de la capitania de puerto, mas no carabineros en razon de que sale de su jurisdiccion y competencia.

Por otra parte, como dice el usuario aguilera, seria muy dificil determinar el hecho si el campo dunar tiene o no propietario particular, en razon de que no existe cierre perimetral del mismo. Agregando ademas la circunstancia de que el evento es sin costo, por lo que nadie esta generando recursos y/o explotando un negocio en su terrero,( si es que lo fuera)

Sin embargo, creo que en el evento que sea cierto esto y no una broma , seria altammente recomendable que entreguen algun dato para que los organizadores puedan comunicarse con ustedes.

A modo personal, creo que esto es una broma porque averigue con mi amigo personal(seremi de Turismo Bio-Bio) y me señalo que la propiedad es de DOMINIO FISCAL.

Ahora, otra cosa es que alguien alegue dominio sobre el campo, sin embargo, es menester exhibir dominio vigente y ver si es que usted es el propietario o nudo propietario y /u otras variables . xD.ç
Saludos
eth01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 16:00:48   #59
dunas quidico
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Estimados.
En primer lugar el predio Hijuela B Quidico, tiene dueño particular, con pago de contribuciones al día. (Que el predio esté inserto en sector mapuches no quiere decir que el terreno sea de mapuches).
Si, la playa es un bien de uso público pero sólo hasta 80 m al interior desde la línea de marea. Después es de particulares, ese es el límite de la propiedad con la playa, ahí ha existido cierre predial sólo que por las condiciones climáticas (viento) éste ha sido cubierto una y otra vez por la arena.
Que exista cierre perimetral o no, no determina que el terreno no tenga dueño.
La idea no es dejar de fomentar el turismo del sector, el tema es que no se pase a llevar a los propietarios, si bien es cierto años anteriores han realizado eventos similares, no se tuvieron antecedentes previos, como en esta ocasión. Sólo nos enterábamos con posterioridad a los hechos, situación que nos molesta. Además, que ha pasado con la basura que ha quedado en el lugar?. Sólo les pedimos consideración y respeto.
(No creo que te guste que nos juntemos como familia y nos vayamos a comer un asado en el patio de tu casa, sin que te enteres)
Atento a sus comentarios.
Francisco Palma.
Ing. Agrónomo
fcopalma1@gmail.com
dunas quidico está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2011, 17:41:05   #60
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: YANI DUNE FEST - VIII region

Cita:
Empezado por dunas quidico Ver Mensaje
Estimados.
En primer lugar el predio Hijuela B Quidico, tiene dueño particular, con pago de contribuciones al día. (Que el predio esté inserto en sector mapuches no quiere decir que el terreno sea de mapuches).
Si, la playa es un bien de uso público pero sólo hasta 80 m al interior desde la línea de marea. Después es de particulares, ese es el límite de la propiedad con la playa, ahí ha existido cierre predial sólo que por las condiciones climáticas (viento) éste ha sido cubierto una y otra vez por la arena.
Que exista cierre perimetral o no, no determina que el terreno no tenga dueño.
La idea no es dejar de fomentar el turismo del sector, el tema es que no se pase a llevar a los propietarios, si bien es cierto años anteriores han realizado eventos similares, no se tuvieron antecedentes previos, como en esta ocasión. Sólo nos enterábamos con posterioridad a los hechos, situación que nos molesta. Además, que ha pasado con la basura que ha quedado en el lugar?. Sólo les pedimos consideración y respeto.
(No creo que te guste que nos juntemos como familia y nos vayamos a comer un asado en el patio de tu casa, sin que te enteres)
Atento a sus comentarios.
Francisco Palma.
Ing. Agrónomo
fcopalma1@gmail.com
Con todo respeto, que relación tienes tu con los dueños del sector?. Te lo pregunto por que parte de mi familia tiene varios terrenos por esos lados, y alguna vez fueron dueños de casi todo el sector, antes de que se vendiera a los forestales. Entonces al comentarles esto del posteo, necesito saber bien cual es tu relación, me imagino has actuado de comunicador o algo así, por que no ven Twisted, haha. Revise tu perfil, pero no sale.
Si quieres me puedes escribir a fantasma4x4@hotmail.com, te enviare lo mismo al correo, note que no eres del foro y probablemente no veas esto siempre.

Por otro lado, esto es un paseo de amigos como cualquier otro paseo de pescadores, familias, gente en moto, en jeeps, sandboard, etc... que van casi todos los fin de semanas del verano a pasear por esos lados, es harta gente y distintos grupos. Solo sucedió que como como aquí se están organizando en un foro publico, es mas visto.

Me imagino no hay mala intención de ninguna parte, ni tampoco frenar un turismo bueno y beneficioso para la provincia, sino solo cuidar el lugar y lo correcto. De hecho yo conozco a casi todos los que han escrito, también eh ido a paseos con ellos, y son muy cuidados con el tema de la basura, ademas a mi me interesa que así sea.
Así que porfavor, me respondes el correo, para ver el tema y poder ayudar a ambas partes, y si realmente hay algún inconveniente o problema, simplemente cambiar la ruta por todo el sector costero. La idea no es ir a complicarse, simplemente ir a pasar un día agradable.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:49:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.