Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-05-2009, 23:39:06   #1
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Quien fue a Linares el 1ero de Mayo?

Hola, me gustaria saber quien fue a Linares este 1ero de Mayo.

Les cuento que yo estoy retirado del jeepeo, sin embargo me lleve una triste sorpresa.

El sabado fui a motear con unos amigos, y al meterme a la ruta de "Aguas frias", me salio un lugareño con un hacha, emputecio porque el Viernes unos jeeperos les habian hecho concha las vegas donde pastaban sus animales, y para peor, le dejaron la cerca abierta y se le escaparon 2 caballos que aun no aparecen.
Se llamaba Don Ramón. Esta subiendo desde Vega de Salas al camino el Rayo.. por ahi donde estan las Vegas.

Despues lo convenci que las motos no hacian cagar tanto el terreno y pasamos por un lugar donde con cuea cabia una bicicleta y no por las Vegas.

De verdad el pastito ese que sale de ahi era un barrial de mierda y los jeeperos habian hecho "drifting" asique dejaron lleno de circulos de barro... y las vacas estaban pastando encima del barro.

Bueno por culpa de esos jeeperos, el tipo amenazo con cerrar para siempre esa pasada. Y esa mitica ruta que fue la 1era del Raid de fin de año del Team Linares el año 2003.

Siempre voy a Linares y hago el mismo circuito en moto, y nunca habia tenido problemas. Aparecieron huellas de jeeps y empezaron los problemas.

Hay otras rutas solo para motos y nosotros las marcamos con cintas azules por el lado izq. y naranjas por el derecho y les pasamos unas lucas a los lugareños. Siempre ha existido una buena relación.

Por favor traten de ser mas respetuosos para que no paguen el pato los demás que si lo hacen y podamos seguir disfrutando de las rutas de Linares por mucho tiempo mas.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos,
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:58:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.