Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-10-2011, 20:50:03   #61
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
MENDEZ NO TE DEJES CONVENSER TAN FACIL...TU SABES QUE A LA FINAL SOLO BIENEN AL RAID DE LOS NAF...
tienes razón.......mendezzzzzz....no cambies la fecha...!!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 20:51:59   #62
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
MENDEZ NO TE DEJES CONVENSER TAN FACIL...TU SABES QUE A LA FINAL SOLO BIENEN AL RAID DE LOS NAF...
Don Freddy me extraña que un calameño como usted
No quiera que vamos a las competencias


Vamos por el cambio de fecha amigo freddy, de cuando que no compartimos unos roncitos


Saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 21:06:36   #63
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 38
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Cita:
Empezado por Toyotero Calama Ver Mensaje
Don Freddy me extraña que un calameño como usted
No quiera que vamos a las competencias


Vamos por el cambio de fecha amigo freddy, de cuando que no compartimos unos roncitos


Saludos
cumpita no es que yo quiera que no cambien la fecha, es solo que cada vez que se hace un evento de cualquier club aca en iquique que no sea NAF... nunca pero nunca biene alguien de la segunda region. y ya ha pasado en otras fechas que se cambian para que vengan de afuera y finalmente no biene nadie... ahora como dije en el post anterior la desicion esta en RCI... en no personal me da lo mismo la fecha yo voy a estar si o si... y si biene obiamente nos tomaremos unos roncitos pu cumpa...saludos a los calarmy...
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 21:27:23   #64
tyrael
Member
Top 100
 
Avatar de tyrael
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Calama
Edad: 43
Mensajes: 235
Contactar con tyrael a través de MSN
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
cumpita no es que yo quiera que no cambien la fecha, es solo que cada vez que se hace un evento de cualquier club aca en iquique que no sea NAF... nunca pero nunca biene alguien de la segunda region. y ya ha pasado en otras fechas que se cambian para que vengan de afuera y finalmente no biene nadie... ahora como dije en el post anterior la desicion esta en RCI... en no personal me da lo mismo la fecha yo voy a estar si o si... y si biene obiamente nos tomaremos unos roncitos pu cumpa...saludos a los calarmy...
Hola justamente esa es la idea.. empezar a apoyar los eventos mas frecuentremente... somos varios los que necesitamos el cambio de fecha... saludos
tyrael está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 21:28:45   #65
AUgalde
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Edad: 42
Mensajes: 7
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Amigos del RCI, encuentro respetable y aceptable los factores que se utilizan para elegir la fecha de las trepadas, y se agradece con la anticipación con la cual se anuncia, asi nos planificamos en cuanto al viaje y la preparación de las maquinas. En Arica nos planificamos ya para la fecha indicada y asistiremos, en cuanto al cambio de fecha, que se comenta, solo estaríamos de acuerdo por que el Diego estará en esa fecha, por lo que en la fecha que sea asistiremos igual. Por lo que apoyamos cualquier decisión del staf RCI, siempre y cuando no perjudique a los reales protagonistas de esta competencia, que son los competidores de Arica e Iquique, que son los que participamos en las trepadas. En cuanto a los anteriores comentarios, creo que un competidos que no ha sumado puntos en las 2 anteriores fechas es imposible que modifique en algo a los primeros tres lugares de cada categoría, ue se en encuentran escapados por varios puntos, por lo ue me da lo mismo si asisten otros competidosres o no, si es así, que bueno por que como se dice por ahí, en la cancha se ven los gallos, y es re fácil sentado frente a un computador, escribiendo, que soy el mejor, que les gano a todos, por que esto aguanta mucho, pero si quiero ser el mejor tengo que demostrarlo en el Cerro, no desde la casa. Y por ultimo nadie nos va venir a enseñar nada, en Arica e Iquique tenemos excelentes pilotos, y también buenas makinas, y serian mejores makinas si tubieramos mas Lucas, pero es lo que hay noma, si otros tiene la posiblidad de ponerles mas Lucas a su makina, e ahí la diferencia, solo eso, y eso no es ninguna enseñanza, y tenganlo por seguro que ya lo sabemos y todos lo tenemos bien claro. La mejor de las suertes para todos, nos vemos pronto.
Saludos.
Antonio Ugalde R.
Ugalde mecánica Arica.
AUgalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 21:57:34   #66
Team Scorpion 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 50
Mensajes: 373
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Mauricio, cambia la fecha no mas, el pueblo jeepero
lo pide. El Fredy esta cagao del miedo que le vuelen
el hollo jajajajja..
Team Scorpion 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 22:02:43   #67
FREDDY ESPONJA4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 38
Mensajes: 454
Contactar con FREDDY ESPONJA4X4 a través de MSN
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Cita:
Empezado por team scorpion 4x4 Ver Mensaje
Mauricio, cambia la fecha no mas, el pueblo jeepero
lo pide. El Fredy esta cagao del miedo que le vuelen
el hollo jajajajja..

como dije antes me da lo mismo...voy a ir si o si...
FREDDY ESPONJA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 22:13:18   #68
Team Scorpion 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 50
Mensajes: 373
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Cita:
Empezado por jorge guerra Ver Mensaje
yo te apoyo, seria bueno si desplazan la fecha para ir a probar mi tarro a las arenas. si tengo suerte le podria ganar a uno por lo menos.

Saludos
Me conformo con ganarte a ti solamente y si no puedo
te choco otraves c.....t
Team Scorpion 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 22:19:28   #69
Team Scorpion 4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 50
Mensajes: 373
Talking Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Cita:
Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 Ver Mensaje
como dije antes me da lo mismo...voy a ir si o si...


Chucha al toque la respuesta, se te haaace jajajajaj


es weo no mas
Team Scorpion 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2011, 23:16:13   #70
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: 3° Fecha. Trepadas RCI.

Cita:
Empezado por AUgalde Ver Mensaje
Amigos del RCI, encuentro respetable y aceptable los factores que se utilizan para elegir la fecha de las trepadas, y se agradece con la anticipación con la cual se anuncia, asi nos planificamos en cuanto al viaje y la preparación de las maquinas. En Arica nos planificamos ya para la fecha indicada y asistiremos, en cuanto al cambio de fecha, que se comenta, solo estaríamos de acuerdo por que el Diego estará en esa fecha, por lo que en la fecha que sea asistiremos igual. Por lo que apoyamos cualquier decisión del staf RCI, siempre y cuando no perjudique a los reales protagonistas de esta competencia, que son los competidores de Arica e Iquique, que son los que participamos en las trepadas. En cuanto a los anteriores comentarios, creo que un competidos que no ha sumado puntos en las 2 anteriores fechas es imposible que modifique en algo a los primeros tres lugares de cada categoría, ue se en encuentran escapados por varios puntos, por lo ue me da lo mismo si asisten otros competidosres o no, si es así, que bueno por que como se dice por ahí, en la cancha se ven los gallos, y es re fácil sentado frente a un computador, escribiendo, que soy el mejor, que les gano a todos, por que esto aguanta mucho, pero si quiero ser el mejor tengo que demostrarlo en el Cerro, no desde la casa. Y por ultimo nadie nos va venir a enseñar nada, en Arica e Iquique tenemos excelentes pilotos, y también buenas makinas, y serian mejores makinas si tubieramos mas Lucas, pero es lo que hay noma, si otros tiene la posiblidad de ponerles mas Lucas a su makina, e ahí la diferencia, solo eso, y eso no es ninguna enseñanza, y tenganlo por seguro que ya lo sabemos y todos lo tenemos bien claro. La mejor de las suertes para todos, nos vemos pronto.
Saludos.
Antonio Ugalde R.
Ugalde mecánica Arica.
excelente comentario Antonio bajemosle si un poquito el perfil, la idea es hacer entretenidas las competencias y apoyar los eventos que sabemos muy bien que se realizan con mucho esfuerzo.

esta claro que no podremos ganar sin haber competido las otras fechas pero tambien creemos que podemos quitar puntos a los que ya estan compitiendo y eso puede crear sorpresas en los primeros lugares.

de todas maneras gracias por el apoyo y esperemos que se pueda cambiar la fecha para poder asistir al evento.

saludos desde Calama
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:58:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.