Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-06-2012, 01:57:30   #31
ASW
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 165
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Sin duda un Garmin es la mejor opción por la compatibilidad de los mapas. Me quedo con el 62ST como equipo portatil, pero prefiero un NUVI para el vehículo por su pantalla de 5 pulgadas, sobre todo si lo que deseas es ubicarte en una ciudad desconocida.
ASW está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2012, 20:31:44   #32
lomarquez
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 33
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

La verdad que la información me vino muy bien ya que no se mucho de éstos temas, gracias!!!

Knauf
lomarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 17:04:15   #33
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

para el tema de usar el celular como GPS existe un programa reweno y gratuito(para android) llamado ORUXMAPS.

con decirles que uno puede usar la funcion "mapa offline", en el cual se descarga desde alguno de los servidores el mapa de sector y asi poder navegar con el celu sin necesidad de red GPRS o 3G.

este programa me lo recomendo un topografo de la 1ra region, que lo ocupa en su motorola droid y yo lo ocupo en mi celular samsung nexus sin dramas.

espero les sirva


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2012, 22:31:46   #34
elbrujo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Cajón del Maipo
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Hola Amigos, soy nuevo por acá y tengo mi primera consulta, me quiero comprar el GPS Garmin eTrex20 alguien lo tiene o que me de referencias.

Saludos
Gracias!
elbrujo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2012, 01:51:23   #35
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por elbrujo Ver Mensaje
Hola Amigos, soy nuevo por acá y tengo mi primera consulta, me quiero comprar el GPS Garmin eTrex20 alguien lo tiene o que me de referencias.

Saludos
Gracias!
Hace todo bien, la batería dura mucho, es fácil de ocupar y es en general bien rico. Para trail es espectacular si buscas algo portatil, hace todo y bien, totalmente recomendado.

Lo que si, si estas pensando en el eTrex 20, por la diferencia de precio te recomiendo totalmente que vayas por el eTrex 30 (este ademas trae barómetro, brújula electrónica de 3 axiales y transferencia de datos inalambrica entre GPSs). Cuando le agarres la practica, la brújula electrónica es espectacular para ubicarse rápido en cruces de camino u otros lugares sin tener que desplazarce.



Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2012, 10:10:40   #36
BICHOACUATICO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de BICHOACUATICO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 41
Mensajes: 82
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Cita:
Empezado por elbrujo Ver Mensaje
Hola Amigos, soy nuevo por acá y tengo mi primera consulta, me quiero comprar el GPS Garmin eTrex20 alguien lo tiene o que me de referencias.

Saludos
Gracias!
Yo tambien soy novato en el tema de los GPS, que me dicen del Gps Garmin Etrex Legend H ?.. como para grabar una ruta por cerros y desierto donde dificilmente halla una huella de vehiculo, solo las dejadas por uno que otro auto por año?... servirán los garmin serie ETREX para realizar navegación GPS a campo travieza desde el vehiculo?...

Slds

Bicho.
BICHOACUATICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2012, 11:42:47   #37
jaimixx
Junior Member
Newbie
 
Avatar de jaimixx
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Angol centro
Edad: 43
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Guia para la compra de GPS

Estaba cachureando por ahi y el etrex 10 vale como $110000, el etrex20 esta a $170000, el etrex 30 no lo encontre pero me imagino que tiene que estar como a $240 o algo asi... Pero cuando eres novato NOVATO y quieres marcar tus primeras rutas cual recomiendan.. x ejemplo el extrex venture vale como $60.000 yo lo maneje bien, en blanco y negro pero tiene luz trasera marcando puntos pero nunca pude traspasar la info al google earth, solo traspasar los puntos manualmente.
jaimixx está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:07:06.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.