Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2008, 13:50:39   #11
Panchopirata
Member
Top 500
 
Avatar de Panchopirata
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Valpo y machali
Mensajes: 540
Predeterminado Re: cajas de subwoofer - ayuda

Estimado,


Vent Area: 11 in2 (11" x 1"), area de ventilación, por ejemplo si usas un tubo de 4" de diámetro el area de ventilación sería PIx2x2=12,56"cuadrafas.
Vent length: 22 in, largo del tubo, pero en mi experiencia con 20 cms. anda OK.
Vent displacement: 0,237 ft3, no estoy seguro pero me cuadra con el volumen del tubo (area de ventilación con largo del tubo)

Si vas a hacerte una caja que sea de terciado de 15 o 20mm de espesor encolado y después con roscalatas. Interiormente recubrelo idealmente con espuma de poliuretano (esa que ocupan en estudios de grabación) vale alrededor de $5.000 el m2. El tubo de ventilación que sea de unas 4" de diámetro.

Yo he hecho como 4 cajas de esta manera y quedan realmente filete, ahora si solo quieres que suene "juerte no mas" puedes comprar esas de trupán con esponja.....
Yo he hecho la prueba utilizando el mismo subwoofer y amplificador en el mismo auto con diferentes tipos de caja y la fidelidad con cajas bien hechas es otra cosa.

Ahora es verdad que hacerse una caja como Dios manda es ene pega, pero vale el esfuerzo.

Sldos.

Paul Bunster[/quote]


Toda pero toda pero toda la razon. Que "suene juerte" me gusto esa asi suena en los enchulados de los flaites. Solo terciado.

saludos

Fco
Panchopirata está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:06:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.