Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-09-2011, 22:48:40   #1
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

(VENTA ROCKYCROWLER)

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78438

Con fecha 27 de marzo del presente año un amigo personal de Loncoche realiza la compra de este jeep llamado, ROCKYCROWLER, supuestamente preparado para OFF ROAD extreme, lo cual es una falacia, debido a que el jeep tenia una y mil fallas, siendo que el hombre al momento de venderlo lo ofreció totalmente garantizado de que este jeep era indestructible, se entrego en Temuco sin oportunidad de probarlo, llegando a su casa, yo junto a mi hijo fuimos a ver “SEMEJANTE MARAVILLA” con mucha alegría hacia nuestro amigo por semejante compra, producto de esto, resulto que al andar no mas de 200mts el jeep murió, la transfer estaba totalmente soldada en la carcasa, debilitada y varias cosas mas, todos los piñones de la supuesta “súper reducción” se hicieron añicos, para empezar esa fue la primera inversión que se le hizo, caja que se le instalaba la rompía, y continuaba vibrando este jeep, para seguir continuando, al momento de hilar mucho mas fino, nos dimos cuenta que no eran las tranfers recién instaladas, sino que era la famosa caja de cambio, la cual tenia el flecha totalmente soldado, producto de la ruptura de la transfer se torció, entonces fue la segunda inversión comprando una de las mismas cajas de cambio, al momento de presentarlas una con otra nos dimos cuenta de que ninguna coincidía, entonces vino la tercera inversión, caja y transfer de Ford, con esa conclusión supusimos que en realidad podría andar con definitiva intensión bien; Mentira, siguieron los problemas, actualmente no hace mucho, en el raid de “el copihue” en Loncoche, nuestro amigo, fue orgulloso con su nave a demostrar lo que supuestamente valía; Una asquerosidad después de lo que nos conto, el diferencial delantero se reventó la corona, y se corto un palier con homocinética de “Dodge power”, pueden creerlo, se hace irrisorio verdad, pero resulta que este usuario “TANGO”, un sinvergüenza de tomo y lomo, después de haber prometido el cielo y la tierra con esta “tremenda unidad” (creencia de muchos) era indestructible, pero sin embargo, no era mas que una asquerosidad, continuando con la explicación de el diferencial delantero, la cabeza de chancho estaba totalmente soldado (carcasa) porque los pernos estaban completamente rodados, y una que otra pieza en la corona, también, uno de los palieres soldados de igual forma, entonces pido un poco de transparencia y que te dignes TANGO a dar la cara como un jeepero honesto y no andes con la del bandido ahora por un cheque que no te autorizo mi amigo debido a toda la inversión realizada en esta unidad, siendo el monto del cheque solo $700.000; Que me parece algo justo después que tu mismo le dijiste que era “subirse y darle” sin ningún tipo de problemas, actualmente la suma de mi amigo en inversion por los arreglos asciende sobre los $2.000.000, esto incluye equipo, materiales, maestros preparadores de Valdivia en los que me incluyó, y de otros lados, mas encima tienes cara de llevar ese cheque donde un abogado, dar citación a fiscalía y dar orden de embargo al jeep por incumplimiento; Sin tu haber conversado las cosas previamente con mi amigo, eso me parece una estafa de parte tuya. Por ultimo amigo, espero que tengas los pantalones bien puestos y que te dignes a dar primero tú la cara.
Como acotación, este hombre TANGO usuario de TWISTEDANDES nunca mas contesto el teléfono desde la fecha en que reventó la transfer (dana18), y eso fue en el mes de marzo, y ahora a mi en mi caso después de haber vendido semejante unidad, se me caería la cara de vergüenza, de tener el descaro de cobrar un cheque de $700.000 con abogados, sabiendo que tu estabas haciendo semejante estafa , ahora se explica porque el valor de esa basura de jeep, por tu culpa compadre, mi amigo y nosotros hemos pasado unos pésimos malos ratos, estrés y muchos problemas más por tu “CARA DE RAJA”, no me parece correcto; ahora por favor pido ayuda a los usuarios de TA que me ayuden a ubicar a este descarado, o por ultimo que sea digne a llamar a mi amigo para aclarar bien las situaciones y no pase esto a mayores por culpa de un estafador que es TANGO.

NOTA: YO Y MI HIJO FUIMOS QUIENES RECOMENDAMOS TU JEEP, PENSANDO QUE ERA VERDAD LA PRESENTACION DEL JEEP, PERO REALMENTE NOS EQUIVOCAMOS Y DEBIDO A ESTO ESTAMOS UN POCO DISTANCIADOS; TE PIDO DE NUEVO PORFAVOR, DA LA CARA. Y ADEMAS TE VUELVO A INSITIR NO SEAS CARA DE RAJA, LE PASATE EL CHEQUE A QUE LO COBRE TU PADRE Y TU TE DESENTENDISTE DEL PROBLEMA SIN DAR LA CARA.
ADEMAS, TU PADRE NO QUIERE DAR TU DIRECCION NI TU NUMERO DE TELEFONO, YA QUE DICE QUE NI EL TE UBICA, NO SERA MUCHO COMPADRE.

SE AGRADECE COMO SIEMPRE A TWISTEDANDES POR SU COMPRENCION.

LOCO LUCAS
CLAUDIO AGUILAR AVILES.

VALDIVIA.

Última edición por loco lucas fecha: 23-09-2011 a las 23:01:45
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 23:27:55   #2
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Sólo con los antecedentes que tu expones, te hago una pregunta....
Tu le recomendaste a tu amigo este jeep por la "presentación" y tu amigo no lo revisó antes de comprarlo ?
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 23:30:14   #3
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Ah y por favor no postees esto en todos los foros, basta con hacerlo en el lugar que corresponde.
Gracias saludos,
SV
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 23:47:44   #4
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Preguntas : Como puedes recomendar algo sin haberlo revisado? Mas siendo "preparador"? Y mas encima a un amigo?? No lo probaste antes? Y finalmente porque no escribe tu amigo y lo haces tu?
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 01:08:47   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

yo creo que el error de todo esto es el de loco lucas, cuando uno compra un auto, yip, bicicleta o lo que sea SIEMPRE lo revisa, mas is es para un amigo.
piensa solo una cosa si hubieses andado 200 mts "probando el yip" antes de comprarlo te evitas todo este mal rato.

saludos!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 01:22:40   #6
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

el jeep se recomendó por las especificaciones técnicas, aparte dicho hombrecillo lo presente como irrompible y para OFF ROAD extremo y de a cuerdo a lo que describió, lo recomendé, aparte mucha gente del foro, lo recomendaba de igual manera como una excelente unidad, aparte existen bases de conocimientos en cuanto a fierros y modificaciones, no es por tirar un carril, a demás, lo mande a otros topics porque no todos los usuarios se integran a este.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 01:31:37   #7
loco lucas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Valdivia
Edad: 52
Mensajes: 2.074
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

el dueño de este jeep no sabe comunicarse por TA y el me pido personalmente que le haga este favor.
loco lucas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 01:51:28   #8
Yeti
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Torres del Paine
Edad: 37
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

la maquina la vendieron por irrompible y en una prueba no mas de 200 metros se revento la tranfer, y pato lucas es viejo en el tema no le pasan gato por lirbre y en apoyo de su amigo que no se maneja mucho en el tema de foros realizo el comentario y antes no se había reclamado pensando que tango responderia por los problemas de la maquina pero al no responder se realizo el aviso publico.
Yeti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 02:32:04   #9
cascarita4x4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Loncoche
Edad: 36
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Mi nombre es Wilson Rodriguez y soy el actual dueño de la mentada unidad, y desde el momento de la compra como menciona Claudio Aguilar, el jeep no era lo que se prometió en el posteo " IRROMPIBLE" esto es totalmente FALSO, la maquina no es para terrenos extremos ya que rebienta una y otra cosa ya estoy cansado de cambiar:

CAJAS (LLEVO 4 DANA18)
CORONA MAS HOMOCINETICA MAS EJE PALIER
PERNOS DE LA MASA
BOMBA DIRECCION
ARRANQUE
SISTEMA ELECTRICO TABLERO COMO LAS PELOTAS
BOMBA DE COMBUSTIBLE EN MAL ESTADO
DISCO DE EMBRIAGUE

AGREGANO A ESTO LA MANO DE OBRA

Por mencionar los mas principales problemas que he tenido que reparar.

DESDE LA FECHA QUE LO COMPRE (FEBRERO) Y TRAS LAS REPARACIONES MENCIONADAS LOGRE POR FIN SALIR A MI PRIMER RAID QUE SE REALIZO AQUI EN LONCOHE EL PASDO 19 DE SEPTIEMBRE , ALCANCE A AVANZAR UN PAR DE KILOMETROS Y NO PUDE CONTINUAR PORQUE LOS DIENTES DE LA CORONA ESTABA SOLDADOS Y SE REBENTO ELPALIER DE LA HOMOCINETICA.

LA REPARACION DE ESTO ME SALE : 150.000 ,. LA HOMOCINETICA MAS EJE PALIER (USADO) Y LA CORONA 500.000.- MAS...

ENTONCES ESTO ES UNA COMPRA REALIZADA EN BASE A UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE PARTE DE "TANGO" YA QUE DESDE EL INTSNATE EN QUE LO LLAME PARA DECIRLE DE LOS PROBLEMAS QUE ESTABA PRESENTANDO EL JEEP MENCIONADO RESPONDIO UNA SOLA VEZ PARA DECIRME QUE ME AYUDARIA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA , COSA QUE JAMAS PASO, ES UN VERDADERO CHANTA.

NUNCA LE MENCIONE QUE NO LE IBA A PAGAR SU CHEQUE, YO SOLO QUERIA CONVERSAR PARA EXPONERLE LO QUE ESTABA PASANDO Y QUE ESTABA DESCONFORME CON LA COMPRA, Y QUE QUERIA MI DINERO DE VUELTA Y QUE SE LLEVARA SU UNIDAD, PERO EL JAMAS VOLVIO A CONTESTARME EL TELEFONO Y LO LLAME DE VARIOS NUMEROS PERO NI CON ESO EL TIPO SABIA PERFECTAMENTE QUE SU JEEP ERA UN VERDADERO CACHO.

COMO DICE MI AMIGO CLAUDIO ES UN ESTAFADOR DE TOMO Y LOMO . SIN MENCIONAR QUE ESTO PROVOCO ROCES CON CLAUDIO POR RECOMENDAR SEMEJANTE MAQUINA .

NOSOTROS FUIMOS A CAÑETE PARA PROBAR LA MAQUINA , PERO EL PAPA DIJO QUE TANGO NO HABIA DEJADO LAS LLAVES Y SOLO SE PUDO MIRAR, LUEGO EL LLAMO PARA DECIR QUE SE PROBARIA EN TEMUCO PERO NUEVAMENTE PUSO LA ATENUANTE DE QUE ANDABA "CORTO" DE TIEMPO SUPUESTAMENTE. HACIENDO INCAPIÉ EN QUE EL ERA UN TIPO DE PALABRA Y QUE SU PALABRA VALIA Y QUE NO ME IBA A ARREPENTIR DE LA COMPRA.


VISULAMENTE EL JEEP ES UN CHICHE PARA DAR UNA VUELTA A LA PLAZA LOS DOMINGOS, PERO NO SIRVE PARA JEEPEAR!!.

ATTE

WILSON RODRIGUEZ
8-5408322
LONCOCHE
cascarita4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2011, 05:50:50   #10
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Que mala cascarita, y pelao, los vacunaron heavy, se entiene el reclamo ademas , lo de fondo es que si se dice que la cuestion esta buena y no, obviamente se falta a la palabra.
Una lata y ojala que algo recuperen, si no hacerlo de nuevo para que invertir en un water
rinox está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.