Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-01-2014, 22:16:19   #961
Induwest
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: El Monte - Santiago
Edad: 37
Mensajes: 337
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Don Oscar .. pille este ejemplar en la net !!! la jaula es igual .- aunque esos espejos con ese armazon son muy grandes para mi gusto .- pero bueeee .. NOTESE la toma de aire en el capot !



* Al final el tuyo de color va a ser ???

SALUDOSSS
Induwest está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 09:40:46   #962
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Gracias por los comentarios, el color es Naranjo pero como dije es algo que se vera al final.

Ya esta todo montado, radiador, mangueras, aspas, DH, etc. estaria faltando el circuito de combustible y conexion electrica para que ruga, luego de eso se va al escape.

algunos detalles :
Imágenes Adjuntas
       
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 09:59:31   #963
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Hola Oscar, te felicito por tu proyecto, esta quedando muy bueno al igual que el CJ burdeo que armaste, tengo una pregunta, la manguera inferior del radiador va a si de expuesta o le falta un protector ???

saludos.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 10:06:53   #964
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
Hola Oscar, te felicito por tu proyecto, esta quedando muy bueno al igual que el CJ burdeo que armaste, tengo una pregunta, la manguera inferior del radiador va a si de expuesta o le falta un protector ???

saludos.
Sí de seguro, pero mas que por expuesta para guiarla y que no quede rozando con el travesaño.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 10:49:15   #965
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Gracias por los comentarios, el color es Naranjo pero como dije es algo que se vera al final.

Ya esta todo montado, radiador, mangueras, aspas, DH, etc. estaria faltando el circuito de combustible y conexion electrica para que ruga, luego de eso se va al escape.

algunos detalles :
Impecable, se ve muy claro y limpio todo.

Solo te falta un "detalle".

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 12:28:37   #966
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Impecable, se ve muy claro y limpio todo.

Solo te falta un "detalle".

Slds.
Ese "detalle"

Bueno el tema es que debo armar el sistema de escapes e incluir el sensor de 02, buscando, preguntando y averiguando la version Truck del 5.0 EFI usa solo un sensor de oxigeno a diferencia de la version Mustang que usa dos sensores, uno a cada lado muy cerca de los multiples.

La pregunta es donde va ese unico sensor y la verdad por lo conversado con Fantasma no se ve muy adecuado ni preciso, ya que va en una especie de crossover tube que une ambas lineas de escape antes de la Y-pipe



Edgardo concidera que no existe un adecuado FLUJO de gases en ese tubo como para que "sence" correctamente los gases.

Asi es que seguramente ira justo en la Y-pipe la que deberia ir muy cerca de uno de los multiples o de frenton como me sugiere Fantasma, apegado al multiple aunque sea sensando un solo lado.

VSilva me comento que estos motores no son tan "quisquillosos" con este sensor y que funcionan relativamente bien sin conectarlo y es algo que tambien lei en algunos foros gringos y por lo visto seguramente debe andar igual ....jajaja, otra cosa que entendi es que esta version del 5.0 EFI funciona con valores por tabla mas que recalcular continuamente los valores de los sensores y que por lo mismo no es un motor adecuado para trucaje como cambio de culatas, levas, etc. ya que la ECU no reconfigura segun los nuevos cambios ya que funciona con valores prestablecidos, imagino que por eso este motor funciona bien aun teniendo pocos sensores conectados.

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 15:51:23   #967
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

No le des muchas vueltas, deja soldado el hilo en la Y, luego pruebas y si lo necesita lo conectas de lo contrario lo dejas así, no busques excusas para no sacarlo este verano

saludos

pd: el radiador no me da confianza es lo único
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 16:07:38   #968
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por EARLY BRONCO Ver Mensaje
No le des muchas vueltas, deja soldado el hilo en la Y, luego pruebas y si lo necesita lo conectas de lo contrario lo dejas así, no busques excusas para no sacarlo este verano

saludos

pd: el radiador no me da confianza es lo único
Jejejeje ..... esa es la idea.

El radiador es una donacion de Ed. estaba en el "01", por el momento es lo que hay y permitira "moverlo" ...jajaja. De todas formas lei en algun post de Vsilva que dejo esa configuracion en su TLC por algun momento, es decir con el radiador original y el 5.0 EFI y no tenia problemas de Tº, veremos .....
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 16:25:49   #969
EARLY BRONCO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Concepción
Mensajes: 711
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Jejejeje ..... esa es la idea.

El radiador es una donacion de Ed. estaba en el "01", por el momento es lo que hay y permitira "moverlo" ...jajaja. De todas formas lei en algun post de Vsilva que dejo esa configuracion en su TLC por algun momento, es decir con el radiador original y el 5.0 EFI y no tenia problemas de Tº, veremos .....
OOOOOk si no se subía la Tº en el 01 es por qué aguanta entonces jajaja

Saludos y feurzas queda poco

yo renovando RT de la Surf vamos a ver como me va
EARLY BRONCO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2014, 19:00:35   #970
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ese "detalle"

Bueno el tema es que debo armar el sistema de escapes e incluir el sensor de 02, buscando, preguntando y averiguando la version Truck del 5.0 EFI usa solo un sensor de oxigeno a diferencia de la version Mustang que usa dos sensores, uno a cada lado muy cerca de los multiples.

La pregunta es donde va ese unico sensor y la verdad por lo conversado con Fantasma no se ve muy adecuado ni preciso, ya que va en una especie de crossover tube que une ambas lineas de escape antes de la Y-pipe



Edgardo concidera que no existe un adecuado FLUJO de gases en ese tubo como para que "sence" correctamente los gases.

Asi es que seguramente ira justo en la Y-pipe la que deberia ir muy cerca de uno de los multiples o de frenton como me sugiere Fantasma, apegado al multiple aunque sea sensando un solo lado.

VSilva me comento que estos motores no son tan "quisquillosos" con este sensor y que funcionan relativamente bien sin conectarlo y es algo que tambien lei en algunos foros gringos y por lo visto seguramente debe andar igual ....jajaja, otra cosa que entendi es que esta version del 5.0 EFI funciona con valores por tabla mas que recalcular continuamente los valores de los sensores y que por lo mismo no es un motor adecuado para trucaje como cambio de culatas, levas, etc. ya que la ECU no reconfigura segun los nuevos cambios ya que funciona con valores prestablecidos, imagino que por eso este motor funciona bien aun teniendo pocos sensores conectados.

saludos
Exacto, tal como te comente este sensor es calefaccionado , por lo que no es necesario estar tan apegado al multiple , ponlo en la Y y te olvidas, Respecto del radiador yo lo use con aspa y viscoso sin campana cuando era 5.0 y nunca dio problemas de tº .
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:40:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.