Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-10-2016, 13:00:53   #11
pablo.k10
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Edad: 35
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Problemas varios L200 4x4 2.5 TDI 2010

Estimados,

Encontré a medias la solución, dejo la consulta y la experiencia por si a alguno le sirve.

Olvidé mencionar en el post anterior (no le di mucha importancia) que a la camioneta le cambiaron el módulo de luces por que tuvo un problema (ETACS, también conocido como fusilera), el problema es que este sistema viene programado como la ECU para cada vehículo y tiene un inmovilizador asociado y ese es que está dando problema, además en el scanner arroja varios sensores que no existe debido a que la ETACS correspondía a una Dakar, por ejemplo arroja problemas en el vidrio trasero que no tiene.

Ahora la consulta, entiendo que se debe reprogramar la ETACS, y para eso se necesita un scanner M.U.T III, soy de Concepción, la única opción será Korner (concesionario oficial)? Con un multimarca se podrá hacer la pega?

Otra consulta, aún sigue con algo de aceite el agua (mucho menos), se ha lavado como 3 veces el radiador y una vez se le echó liquimolly. Me da la impresión de que sigue filtrando. Entiendo que solo existen dos puntos donde puede ocurrir que el aceite pase al agua (el aceite se ve bien), empaquetadura culata, enfriador de aceite, es correcto esto o existen más puntos donde puede ocurrir esto? Existen pruebas que se le puedan hacer a cada uno?

Saludos cordiales y muchas gracias.
pablo.k10 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-10-2016, 08:55:36   #12
veneno4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: entre conce ytemuco
Mensajes: 127
Predeterminado Re: Problemas varios L200 4x4 2.5 TDI 2010

soluciones yo no te puedo dar pero ve donde verguer muy conocido en conce y si no donde el gringo los dos muy confiables y muy respetuosos de las opiniones de los clientes para mi pasa por malos mecanicos sin conocimientos del vehiculo hay mecanicos de charade y de jaguar sin desmerecer a ninguno cada uno en su tema en lo personal verguer me a visto siempre mi montero sport y ningun problema
veneno4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:08:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.