Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-08-2007, 17:13:58   #1
jofre sj413
Member
Top 100
 
Avatar de jofre sj413
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: curico
Edad: 35
Mensajes: 282
Contactar con jofre sj413 a través de MSN
Exclamation se me salio el motor de mi samurai

literalmente es lo que dice en el titulo........ jugando en unos barros me toco un salto como de improsbisto he iso ke saltara el samurai y el motor se salio de sus soportes, como que se atraveso un poco y me dicuenta de esto porke el aspa del radiador empeso a chocar con la proteccion plastica y empezó un ruido que ni les cuento, ya tenioa apagado el motor y chuta apensar como arreglarlo y a echarme putiadas.

al final de tanto pensar se me ocurrio empujarlo cerca de un arbol, y amarre el soporte a una piola y a el arbol!, dije "chuta a morir nomas", heche a andar el motor y empese a mover el auto acia adelante en primeray la soga se estiro he iso subir el motor y volvio a encajar en el soporte, quedo parejito y me vine!, problema solucionado.

pero ahora quiero saber porque me abra sucedido esto, he visto samurai que dan los tremendos saltos y no pasa nada, me imagino ke los soportes deben estar malos , pero que otra medida puedo tomar para que no pase lo mismo cuando salte, ahora le tengo miedo hasta lso lomo de toros...........

porfa ayudenme
jofre sj413 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2007, 17:29:03   #2
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Predeterminado Re: se me salio el motor de mi samurai

Cita:
Empezado por jofre sj413 Ver Mensaje
literalmente es lo que dice en el titulo........ jugando en unos barros me toco un salto como de improsbisto he iso ke saltara el samurai y el motor se salio de sus soportes, como que se atraveso un poco y me dicuenta de esto porke el aspa del radiador empeso a chocar con la proteccion plastica y empezó un ruido que ni les cuento, ya tenioa apagado el motor y chuta apensar como arreglarlo y a echarme putiadas.

al final de tanto pensar se me ocurrio empujarlo cerca de un arbol, y amarre el soporte a una piola y a el arbol!, dije "chuta a morir nomas", heche a andar el motor y empese a mover el auto acia adelante en primeray la soga se estiro he iso subir el motor y volvio a encajar en el soporte, quedo parejito y me vine!, problema solucionado.

pero ahora quiero saber porque me abra sucedido esto, he visto samurai que dan los tremendos saltos y no pasa nada, me imagino ke los soportes deben estar malos , pero que otra medida puedo tomar para que no pase lo mismo cuando salte, ahora le tengo miedo hasta lso lomo de toros...........

porfa ayudenme

VIEJO NO ES NADA TAN TERRIBLE.... SOLO DEBES CAMBIAR LOS SOPORTES DE MOTOR, POR QUE ESTAN CORTADAS LAS GOMAS DE ESTOS, ASI QUE CAMBIALOS Y COMO DECIA KING AFRICA... "SALTANDO SIN PARAR"...
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:44:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.