Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-07-2014, 00:27:46   #11
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: xado revitalizante de motores ... sera verdad ? veamos

Cita:
Empezado por MFERO Ver Mensaje
Lo vendes.... es decir hay en chilito...... y aLGUN COMENTARIO RECIBIDO????
Ceratec si, y no a 40 jajajaja como dije los usan para prolongar la vida util del motor porque pega una pelicula de ceramica en las paredes del cilindro. Debe ser eso lo que comenta que en la rectificadora les costo pulir (me imagino) ahora no meto las manos al fuego por ningun aditivo, es mas, solo si es necesario lo ocupo jaja. Me comprometo a publicar los comentarios de clientes que hayan usado el producto y hayan visto algun cambio en su motor.
Saludos y si lo quieren ver el Ceratec estamos en Freire #76, Concepcion, jajaja (pasando el dato)

Saludos!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2014, 00:32:38   #12
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: xado revitalizante de motores ... sera verdad ? veamos

Cita:
Empezado por 4runnerlimitada Ver Mensaje
Estube a punto de comprarlo peroo.... en un foro un tipo dijo que le hecho el xado a su motor y al poco tiempo ajusto motor y en la reatificadora les comentaron que gran parte del motor tenia una pelicula de color gris creo que les costo pulir....

En definitiva al parecer xado a este tipo le acelero el ajuste de motor. Tenia ganas de usarlo en mi 4runner 2003 pero ahora mejor no. Tiene 150 mil km y anda bien.
Hay que tener cuidado con todas esas leseras. Sobre los aumenta octanajes que se lea hecha con medio estanque de bencina tambien he recivido malos coment....
si quieres compra las ampollas de molibdeno, que es por naturaleza un antifriccionante y son relativamente baratas.
Saludos!
Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2014, 11:01:16   #13
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: xado revitalizante de motores ... sera verdad ? veamos

Cita:
Empezado por 4runnerlimitada Ver Mensaje
Estube a punto de comprarlo peroo.... en un foro un tipo dijo que le hecho el xado a su motor y al poco tiempo ajusto motor y en la reatificadora les comentaron que gran parte del motor tenia una pelicula de color gris creo que les costo pulir....

En definitiva al parecer xado a este tipo le acelero el ajuste de motor. Tenia ganas de usarlo en mi 4runner 2003 pero ahora mejor no. Tiene 150 mil km y anda bien.
Hay que tener cuidado con todas esas leseras. Sobre los aumenta octanajes que se lea hecha con medio estanque de bencina tambien he recivido malos coment....
Esa es la mejor prueba de que funciona.
Eso si, usualmente disminuyen la fricción, por lo que un motor "muerto" no va a resucitar, pero si le das mayor protección que usando solo aceite.
En la década del 80 vi unos productos similares, lo que si hay que revisar su forma de uso, uno de ellos no podía ser usado con filtros de aceite de "papel", si se hacía podías matar el motor.
Mi experiencia con productos liqui moly indica que cumplen lo que prometen
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-07-2014, 11:55:42   #14
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: xado revitalizante de motores ... sera verdad ? veamos

Cita:
Empezado por Pat0! Ver Mensaje
Ceratec si, y no a 40 jajajaja como dije los usan para prolongar la vida util del motor porque pega una pelicula de ceramica en las paredes del cilindro. Debe ser eso lo que comenta que en la rectificadora les costo pulir (me imagino) ahora no meto las manos al fuego por ningun aditivo, es mas, solo si es necesario lo ocupo jaja. Me comprometo a publicar los comentarios de clientes que hayan usado el producto y hayan visto algun cambio en su motor.
Saludos y si lo quieren ver el Ceratec estamos en Freire #76, Concepcion, jajaja (pasando el dato)

Saludos!
Que valor tiene el Ceratec en tu local?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-10-2014, 22:49:18   #15
Lepok
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Mensajes: 2
Predeterminado Re: xado revitalizante de motores ... sera verdad ? veamos

Hice una revision en la red y me tope con un par de investigaciones de universidades europeas que dicen que funciona. Ojo no es lo mismo que Ceratec. Personalmente probe el aditivo Xado Ex120 para cajas automaticas y realmente el resultado fue espectacular, no se nota cuando pasan los cambios. Mi caja tampoco estaba mala solo hacia cambios bruscos. Proximo cambio de aceite voy por Xado para el motor.
Tengo una Pathy 2004 con 140.000

Saludos
Lepok
Lepok está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:48:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.