Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-07-2012, 14:44:00   #261
Andrés Colombia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Andrés Colombia
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 44
Mensajes: 26
Arrow Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por ader77777 Ver Mensaje
Buenas tardes

Mi nombre es Andres soy de Colombia y estoy interesado en la compra de una Wingle 5 solo tengo una duda y es que por algunas razones solo me alcanzaria para una wingle 5 4x2 Diesel o una 4x4 Gasolina me preguntaba si me pueden ayudar con este dilema agradeceria si me podrian ayudar a escoger cual seria mejor entre

muchas gracias
Hola tocayo y paisano.


Pues tu pregunta es según para que la necesites; yo tengo una 4x4 gasolina hace ya 3 meses.
Yo la compre para carga y uso de trabajo, aunque los fines de semana salgo en ella para campo y la verdad la 4x4 me ha salvado mucho de ciertos lugares donde me he metido, donde una 4x2 no hubiera salido y lo otro es que también la compre a gasolina para ponerle a gas y ahorrar dinero, yo ando casi 100km diarios y si hubiera sido así el bolsillo no me da jejeje.
Y lo otro que pensé fue que el motor gasolina es un motor mitsubushi y es muy conocido en nuestro medio para futuras reparaciones y repuestos, donde la diésel no creo que sea fácil.

Alguna duda o pregunta con gusto te la responderé.

Saludes.
Andrés Colombia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2012, 19:23:44   #262
ader77777
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Edad: 36
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Andrés Colombia Ver Mensaje
Hola tocayo y paisano.


Pues tu pregunta es según para que la necesites; yo tengo una 4x4 gasolina hace ya 3 meses.
Yo la compre para carga y uso de trabajo, aunque los fines de semana salgo en ella para campo y la verdad la 4x4 me ha salvado mucho de ciertos lugares donde me he metido, donde una 4x2 no hubiera salido y lo otro es que también la compre a gasolina para ponerle a gas y ahorrar dinero, yo ando casi 100km diarios y si hubiera sido así el bolsillo no me da jejeje.
Y lo otro que pensé fue que el motor gasolina es un motor mitsubushi y es muy conocido en nuestro medio para futuras reparaciones y repuestos, donde la diésel no creo que sea fácil.

Alguna duda o pregunta con gusto te la responderé.

Saludes.
Muchas gracias Andrés por tu ayuda teniendo en cuenta la ayuda me puse a pensar y al fin me decidí por una 4x2 diesel ya que no necesitamos pasar por terrenos muy complicados; me gustaría saber como es la cuestión de las revisiones de garantía y como te ha salido la camioneta alguna recomendación !
Muchas Gracias
Sld
ader77777 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-07-2012, 00:23:13   #263
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Amigos

Deseo contarles que junto a la Wingle ya cumplimos 130.000 Km y aun solo las mantenciones.

Como recomendacion yo realizo cambio de aceite de motor y todos sus filtros cada 10.000 Km, lo que si uno no debe descuidar en cada mantencion son los frenos, ya que a mi personalmente se me desregulan atras y se deben atrincar un poco, no es desgaste de balatas, sino que se desregulan.

Saludos

Don Oso
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2012, 12:57:31   #264
megabloc
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Don OSO, que marca y tipo de aceite usas en el motor de tu GW diesel

La duda que tengo es con el Mobil deval MX 15w-40 que uso actualmente en mi Scorpio, siendo un aceite 100% mineral me recomiendas cambiarlo cada 10.000km (eso dice el manual) o lo reemplazo por un semi sintetico que es mas caro.
Los lubricentros por vender mas, te dicen que lo cambies cada 5mil km. Pero los camioneros le dan a ese aceite 15mil km.

Se agradece alguna opinión de los que tengan camionetas diesel.

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Amigos

Deseo contarles que junto a la Wingle ya cumplimos 130.000 Km y aun solo las mantenciones.

Como recomendacion yo realizo cambio de aceite de motor y todos sus filtros cada 10.000 Km, lo que si uno no debe descuidar en cada mantencion son los frenos, ya que a mi personalmente se me desregulan atras y se deben atrincar un poco, no es desgaste de balatas, sino que se desregulan.

Saludos

Don Oso
megabloc está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 15:37:50   #265
Wadoa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Hola en mi caso , estamos pensando comprar una pick up nueva pero mi papa siempre a sido toyotero sin embargo esta nueva hilux no lo a satisfecho tanto pues mi tio tiene una y es diesel y la verdad no nos gusta ni su aceleracion, ni tampoco su equipamento .
Entonces viendo otras marcas nos hemos topado con esta Gw y la verdad es que aqui en cartagena pues colombia ya hay muchas por ahi andando y la verdad su aspecto se ve muy bien y yo mismo he preguntado a sus dueños y ninguno se queja como para decir que es un mal carro o una mala inversión por el contrario piensan que es un carro simplemente bueno , economico y que con un buen trato como a cualquier otro carro se le puede sacar muchisimo .
En conclusion , mi papa y yo estamos pensando muy en serio comprar una wingle 5 gasolina 4 x 4 , yo me siento muy confiado con este carrito lo he seguido demasiado y tanto asi que casi todos los dias me encuentro uno cuando voy camino a mi universidad .
Pero me salta la duda de que tan recomendable sea colocarlo a gas o sera mejor comprarla diesel ?
Wadoa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-07-2012, 22:06:19   #266
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Megabloc

Yo en mi camioneta uso el Mobil Super 2000 10W40 Semi-sintetico, lo cambio cada 10.000 kilometros y ningun problema.

Saludos

Don Oso
www.xcmg.cl
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2012, 17:38:28   #267
Charly-wingle5
Newbie
Newbie
 
Avatar de Charly-wingle5
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Saludos amigos, buscando comentarios sobre la camioneta wingle 5 he llegado a este blog y he encontrado buenas opiniones sobre la camioneta, pero mejor aún el nivel de conocimiento técnico sobre este vehículo, debido a esto es que me decidí por comprar la Wingle 4x4 LF Diesel 2012 eso si me llega la próxima semana, asi que a la espera de probar la joyita que ojala sea para echar abajo los prejuicios de que sea china, ahi les cuento las primeras impresiones.
Charly-wingle5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2012, 22:34:18   #268
Wadoa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 2
Exclamation Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Charly-wingle5 Ver Mensaje
Saludos amigos, buscando comentarios sobre la camioneta wingle 5 he llegado a este blog y he encontrado buenas opiniones sobre la camioneta, pero mejor aún el nivel de conocimiento técnico sobre este vehículo, debido a esto es que me decidí por comprar la Wingle 4x4 LF Diesel 2012 eso si me llega la próxima semana, asi que a la espera de probar la joyita que ojala sea para echar abajo los prejuicios de que sea china, ahi les cuento las primeras impresiones.
Como vas con la wingle amigo ?
Wadoa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2012, 21:35:18   #269
Charly-wingle5
Newbie
Newbie
 
Avatar de Charly-wingle5
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Saludos.......Ayer me entregaron la wingle 4x4 LF diesel....., aquí acostumbrandome al cambio de motor bencinero a diesel, mi primera impresion, es agradable a la vista, muy comoda no es dura como dicen por hay considerando que es una pick-up, el turbo entra en accion a las 1800 - 2000 rpm y se nota la diferencia, , todos los indicadores e interruptores muy accesibles desde la posicion de conductor, mas adelante probare la 4 x 4 le dare algo de rodaje suave por ahora,...todos los chiches que trae hace que uno quede muy conforme con el precio en relacion a las prestaciones,......hasta el momento muy conforme con la wingle 5, cuando pruebe la 4 x 4 hay les cuento.......
Charly-wingle5 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2012, 16:42:33   #270
wingle4x2
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 52
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Saludos,

Tengo una Wingle 5 4x2 diesel, con no más de 300km, la tengo hace algunas semanas, aun no realizo el cálculo de rendimiento, pero veo que el medidor del estanque baja muy rápido, nunca me preocupe de esto en otros autos, pero creo que está llegando muy justo a los 10k por litro en ciudad, mi circuito diario es de pocos kilómetros pero con mucho taco y semáforos. La pregunta para los expertos, es ¿está bien este rendimiento?, estaré seguro cuando realice el rellenado de petróleo, pero quiero saber de su experiencia.

Muchas gracias.
wingle4x2 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:17:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.