Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-11-2011, 17:24:12   #131
Nilson
Member
Top 100
 
Avatar de Nilson
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Iquique
Edad: 46
Mensajes: 166
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por dondo Ver Mensaje
saludos a todos!! me registre en el foro porque me encantan los "fierros" y porque ayer adquirimos una wingle 2012.. riiiica la camioneta. recien tiene 500 km pero estamos encantados con la compra.
al amigo que creo el tema, tambien soy de linares, asi que si ve una wingle 5 nueva color burdeo, seguramente soy yo o mi papa.
Saludos!!
Consulta, compraste la versión Bencinera o Diesel?
Saludos
Nilson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2011, 18:27:07   #132
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

.


Al que le sirva esta info: Hace tres meses un vecino tuvo un topón con su wingle,nada mayor solamente se salto la pintura y quedo un poco de lata pelada.Pasados estos tres meses de invieno la parte de la lata pelada está toda OXIDADA , lo que habla de un pésimo o nulo tratamiento anticorrosivo. Habrá que esperar 3 ó 4 años para ver como estarán las latas de las Wingle o camionetas chinas en general, sobre todo en en sectores con ambientes más corrosivos, como el norte o la costa.

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 07:01:54   #133
dondo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por Nilson Ver Mensaje
Consulta, compraste la versión Bencinera o Diesel?
Saludos
diesel full equipo
dondo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:14:39   #134
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.


Al que le sirva esta info: Hace tres meses un vecino tuvo un topón con su wingle,nada mayor solamente se salto la pintura y quedo un poco de lata pelada.Pasados estos tres meses de invieno la parte de la lata pelada está toda OXIDADA , lo que habla de un pésimo o nulo tratamiento anticorrosivo. Habrá que esperar 3 ó 4 años para ver como estarán las latas de las Wingle o camionetas chinas en general, sobre todo en en sectores con ambientes más corrosivos, como el norte o la costa.

.
yo tambien le tengo varios toponcitos a mi mitsubishi que quedaron a lata pelada y se oxidaron en una semana, además de las capas de pintura que tiene mi katana con suerte tiene 2.
La navara de mi viejo tambien es de papel.

Yo estoy esperando un par de años mas para ver como se comportan y comprarme una wingle 5 solo pa la pega.

Saludos

Mamicho
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:23:12   #135
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: SANTA CRUZ VI REGION VALLE DE COLCHAGUA, CHILE
Edad: 46
Mensajes: 440
Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Soy muy testigo de lo manos de hacha que es DON OSO

Y que la wingle le dure lo encuentro Increible, y eso me esta tentando el precio calidad de estas camionetas pa la pega.

Saludos

Mamicho
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:29:21   #136
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.


Al que le sirva esta info: Hace tres meses un vecino tuvo un topón con su wingle,nada mayor solamente se salto la pintura y quedo un poco de lata pelada.Pasados estos tres meses de invieno la parte de la lata pelada está toda OXIDADA , lo que habla de un pésimo o nulo tratamiento anticorrosivo. Habrá que esperar 3 ó 4 años para ver como estarán las latas de las Wingle o camionetas chinas en general, sobre todo en en sectores con ambientes más corrosivos, como el norte o la costa.

.
harto duro sin que se oxide...recuerden que las luv de los años 90 igual cuando se saltaba la pintura se oxidaban altiro...y actualmente las mitsubishi, navara y suma....hasta los auto les pasa lo mismo, h visto yaris con topones en los que se sale la pintura y andan todos oxidados....son fierros y hay que protegerlos...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 10:45:58   #137
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por rinox Ver Mensaje
harto duro sin que se oxide...recuerden que las luv de los años 90 igual cuando se saltaba la pintura se oxidaban altiro...y actualmente las mitsubishi, navara y suma....hasta los auto les pasa lo mismo, h visto yaris con topones en los que se sale la pintura y andan todos oxidados....son fierros y hay que protegerlos...
.
Es que mi parámetro de comparación es mi toyota, que tiene un topón hace tres años y aún la lata está incolume....

.
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2011, 11:02:07   #138
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.


Al .Pasados estos tres meses de invieno la parte de la lata pelada está toda OXIDADA , lo que habla de un pésimo o nulo tratamiento anticorrosivo. .

Actualmente a una de la marca que sea se oxida en ese tiempo, ya no son como las de antes de esas con parachoque, ahora no tienen ni donde apernarle un par de neblineros, puro plastico y latitas.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2011, 14:09:44   #139
DON OSO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 49
Mensajes: 276
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Cita:
Empezado por patagon Ver Mensaje
.
Es que mi parámetro de comparación es mi toyota, que tiene un topón hace tres años y aún la lata está incolume....

.

Patagon,

Yo por muchos años en mi familia hemos tenido TOYOTA, en este momento creo que tenemos 5 y la primera muerte de estas son precisamente las latas, se cortan los pick up y los pisos, son del año 1986 hasta el 1992, algunas ya pasaron el 1.000.000 de kilometros, que son las clasicas y rubustas, recuerda que "se buscan vivas o muertas"

De chasis tambien se pudren si tienes alguna duda preguntale a fourwheelrod las reparaciones que tiene la del.

Cuando comenze este post mencione que soy un TOYOTERO y la Wingle cada dia me sorprende mas.

Saludos.
DON OSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2011, 10:40:58   #140
dondo
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Edad: 40
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Probando la WINGLE 4X4

Tengo una consulta, como debiera funcionar el censor de retroceso? Al poner la reversa deberia emitir un "pitito" de manera constante o deberia ser progresivo?? es decir el sonido deberia hacerse mas intenso y continuo a medida que me acerco a algo que pueda golpear??
bip... bip.... bip.... bip..bip..bip.bip.bip biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. o no?
dondo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:05:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.