Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-03-2010, 22:42:03   #1
Phoenix
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Phoenix
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 34
Mensajes: 15
Predeterminado ayuda con compra samurai II

Hola! soy nuevo en este foro y quería pedirle si me pueden ayudar un poco.
Me interesa mucho el tema del jeepeo y he averiguado que el Samurai, ademas de ser un jeep q no gasta mucha bencina y tiene repuestos baratos, es muy bueno para jeepear xq a pesar de tener un motor mas o menos chico es super liviano.
La cosa es que he estado viendo varios, pero me gustaría saber cuales son las cosas que le tendría que cambiar al comprarlo.
Los que tengo en mente son del año 97 o 98.
Gracias de antemano! =D
Phoenix está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2010, 22:59:46   #2
xinosky_TM
Junior Member
Newbie
 
Avatar de xinosky_TM
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: La SERENA4X4
Edad: 37
Mensajes: 68
Predeterminado Re: ayuda con compra samurai II

hola bienvenido al foro te felicito por tu futura compra yo tengo un samurai II del 98 y es vastante bueno y aperrao y se comorta vastante bien en distinto tipos de terreno... con respectos alos cambio no son muxos y tambien de pende de la funcion que le vas a adra al saumari me refiero si te vas a meter al barro, al cerro, arena etc.. yo creo que lo primero es poner llantas anchas si que ya no las tiene y poner un neumatico para esa llanta te remiendo un llanta de 8" y el neumtico ai depende de para que terreno lo vas ocupar ... tambien te recomindo levantarlo una 2" para que no rose los neumaticos y tener mejores angulos de ataque y obiamente para evitar romper algo de abajo del samurai... y tambien creo que podrias sacarle el catalitico ( claro esta con un sitema para ponerlo y sacaralo para cuando te toque la revicion) esa es mi humilde opinion seguramente alguien te puede recomendar mas cosas par que tequedse bkn el samuka..



bueno amigo espero que te sirva mi opinion que estes bien

saludos
xinosky_TM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.