Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2011, 21:36:25   #971
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Hoy fui a hacer la linea de escape, quede realmente chato. Primero ayer no encontraba quien lo hiciera, o no podían o no tenían dobladora, o eran unos brutos duros que cabeza. Desde el taller de escapes mas barato al mas caro, siempre me ah sido un cacho hacer escape en conce .

Finalmente fui donde eh ido otras veces, y me hicieron todas las curvas. Luego lo iban a soldar, pero soldaban tan mal, que preferí llevármelo así, sacar las soldaduras feas que hicieron, y armarlo en casa. Bien jodido soldar un tubo, tirado en el piso y en espacios tan chicos.
Quedo relativamente bien, solo me quedo unos 2 cm de una unión sin soldar, que no hubo manera de llegar con la pistola de soldar, incluso abri un poco el piso... y no daba!...
Así que mañana voy donde alguien que soldé con oxigeno, a ver si puede terminar eso.

Ahora si quedo genial, no hay ninguna parte del tubo que sobresalga del chasis hacia abajo, y todo va por dentro del chasis, así queda despejado el angulo de los lados impecable. Lo único que encontré mas tibio el piso, por lo que tal vez le ponga cinta para el calor.



Bye.
Imágenes Adjuntas
 
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 17:50:41   #972
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Continuando con los pequeños detalles. Le cambie butacas, siempre había querido un juego de estas, son una maravilla, excelente calidad, y una mezcla entre sport/comodidad, ademas me quedan como si las hubieran hecho a medida!.



Slds.
Imágenes Adjuntas
   
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 17:57:42   #973
mejikano4x4
Member
Top 100
 
Avatar de mejikano4x4
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: pto montt
Edad: 37
Mensajes: 472
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Continuando con los pequeños detalles. Le cambie butacas, siempre había querido un juego de estas, son una maravilla, excelente calidad, y una mezcla entre sport/comodidad, ademas me quedan como si las hubieran hecho a medida!.



Slds.
estan filete!!! se ven super comodas... de que vehiculo son originalmente???

saludos
mejikano4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 19:36:26   #974
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Continuando con los pequeños detalles. Le cambie butacas, siempre había querido un juego de estas, son una maravilla, excelente calidad, y una mezcla entre sport/comodidad, ademas me quedan como si las hubieran hecho a medida!.



Slds.
Muy buenas butacas. Muy parecidas a las que le coloqué a mi TLC. Muy cómodas y uno va bien sentando

De que auto las sacaste????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 22:54:07   #975
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por mejikano4x4 Ver Mensaje
estan filete!!! se ven super comodas... de que vehiculo son originalmente???

saludos
Ni idea, seguro de algún JDM. Ademas de atrás se ven los cachos que trae el respaldo, y se ve simpatico ..jaja...


Grax!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 08:24:26   #976
ele_garcia
Junior Member
Newbie
 
Avatar de ele_garcia
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Concepción
Edad: 34
Mensajes: 54
Contactar con ele_garcia a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

se ven realmente buenas y cómodas esas butacas, ya quisiera algo así en samu

saludos.
ele_garcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 15:44:44   #977
alexbj
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: islas canarias
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

se parecen a los que tengo yo en mi bj son de un toyota corolla sport (pero no los recaro) del 2000 creo que son los mios...

lo interesante seria adaptar el sistema de suspension que venia en las butacas de los hj61.

saludos
alexbj está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 15:52:45   #978
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

...........

Última edición por Fantasma-4x4 fecha: 06-12-2011 a las 15:54:20 Razón: msg repetido.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 15:53:13   #979
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

Cita:
Empezado por alexbj Ver Mensaje
se parecen a los que tengo yo en mi bj son de un toyota corolla sport (pero no los recaro) del 2000 creo que son los mios...

lo interesante seria adaptar el sistema de suspension que venia en las butacas de los hj61.

saludos
En los J40 antes del 1979 es posible instalar la suspensión de los J60, pero en los 1980 en adelante no se puede, por que el piso es mas alto y la butaca quedaría super alta con el sándwich entre medio.
Sin duda quedaría una delicia!...

Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2011, 16:12:27   #980
alexbj
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: islas canarias
Mensajes: 42
Predeterminado Re: Toyota Land Cruiser..."01"

en los anteriores al 79 el tanque esta debajo de sillon de copi y si es verdad que es mas bajo por el sistema de anclaje , las tres plazas delanteras van unidas , no se ya te dire cuando se los intente montar , la verdad que si se puede los asientos suspensionados en el bj quedaran de miedo......
alexbj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:18.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.