Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-08-2014, 00:52:18   #31
cristito38
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 47
Mensajes: 22
Predeterminado Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000

Cita:
Empezado por cristito38 Ver Mensaje
hola yako gracias por la info de los codigos y te comento se cambiaron bujias cables de bujias filtro de bencina y de aire, con un mecanico amigo y resulta ke me dice que debo reemplazar sensor de oxigeno ke ya sabemos ke hay uno malo o en mal estado y aprovechar de cambiar sensor de temperatura ya ke cuando parte la camioneta tira humo negro con hollin y dice ke esta kemando mucha bencina y debe ser por los sensores malos no produce bien la mezcla, pregunta los sensores los cotizo en misle o hay otros lugares donde comprarlos, estuve biendo ebay pero nose como hacerlo x ahi, si saldra mas caro o mas complicado,
estuve viendo ebay sera conveniente comprar y traer lo necesario desde fuera
http://prntscr.com/4fjprn
cristito38 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2014, 22:49:33   #32
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000

Hola Cristito pregunta en Bustamante y Cia por sensor de oxigeno generico para Luv o Blazer es igual al de la foto en Ebay vale mas menos 15 Lukas ojo con conector GM de 4 cables.
Pregunta para que cambiar sensor temperatura ? no marca ?
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2014, 22:50:13   #33
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000

Bustamente y Cia.

Sucursal: 10 de Julio # 741-743 - Santiago / Fono: 222 8626 - 665 1961
yako está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-08-2014, 02:03:17   #34
cristito38
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Edad: 47
Mensajes: 22
Predeterminado Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000

Cita:
Empezado por yako Ver Mensaje
Bustamente y Cia.

Sucursal: 10 de Julio # 741-743 - Santiago / Fono: 222 8626 - 665 1961
hola yako sudece que el mecanino me dijo que es lo optimo que cambiase los sensores de oxigeno ya que el scaner marca uno malo como lo puse en la info anterior y de pasada cambiara el sensor de temperatura pero solo para asegurar que hagan bien su trabajo xk esta tragona de bencina y como tira un poco de humo negro con residuos acuosos y ollin dice ke hay un mala mezcla de la bencina y parte ahogada ahora esto lo dice el mecanico no el electrico este ultimo solo me dijo los codigos y ke hiciera un afinamiento cambiando bujias cables filtro de aire y bencina, asike eso, lo primero es cambio de sensor de oxigeno para ir elimando el tema de lo tragona que esta y ese tiriton ke tiene creo ke me esta dando 4 x litro y no pasando 2000 rpm en cruzero a 1,500 a talagante a 85 pegado
cristito38 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2014, 00:43:14   #35
yako
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago, Chile.
Mensajes: 400
Predeterminado Re: aproblemado gravemente con mi blazer 2000

Hola Cristito dile a tu mecanico que limpie todo lo que pueda en cuanto a sensores, valvulas y cuerpo de admision, tambien cambia el filtro de bencina esta debajo por el lado del chofer ver video.Ojo no dejes que la bomba de bencina chupe el conchito de bencina del estanque siempre anda con estanque lleno o casi lleno y cundo llegue a la mitad llenar ya que la bencina "enfria" la bomba y no se quema.Si pueder alguna vez sacar el estanque de bencina y limpiarlo por dentro para sacar mugres que quedan y cambiar filtros que en la bomba misma (son dos).

http://www.youtube.com/watch?v=SVpxuqkVHUc





yako está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:40:41.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.