Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-05-2013, 16:59:10   #14111
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
ESTIMADO DONDE ESTA UBICADO?

ESTE CERRO?

YO EL DOMINGO VOY A ANDAR POR LIMACHE

CASI TODO EL DIA

EN UNA DE ESAS LOS ACOMPAÑO CON TATOS NUEVOS

PARA PROBARLOS


SALUDOS

Impeke el roble queda desde olmue subiendo por la cuesta la dormida hacia Til til justo arriba a mano derecha..,..
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 17:07:27   #14112
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados,

Alguien tiene una tapa de valvulas de feroza en buen estado a la venta??¿
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 17:21:22   #14113
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Estimados,

Alguien tiene una tapa de valvulas de feroza en buen estado a la venta??¿


Hace meses atrás andaban buscando tapa de valvulas , hace poco a willian se le quebró la soldó pero se le quebró nuevamente...... Busca en desarmadurias medina4x4 y en chileautos aparece uno en desarme en santiago....

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 18:42:38   #14114
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Impeke el roble queda desde olmue subiendo por la cuesta la dormida hacia Til til justo arriba a mano derecha..,..

que tan largo es el tramo y la dificultad?

es como para irse a almorzar con su asadito aya?

o con ir despues de almuerzo lo haces sin problemas?


saludos

PD: rocky listo con su mantencion de rodamientos y frenos delanteros
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 18:50:17   #14115
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Claro la mia esta asi.. tiene soldadas las orejas... venia asi cuando lo compre... le cambie empaquetadura pero continua con una pequeña filtración... veré como me va con las desarmadurias..

gracias compa..slds!

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hace meses atrás andaban buscando tapa de valvulas , hace poco a willian se le quebró la soldó pero se le quebró nuevamente...... Busca en desarmadurias medina4x4 y en chileautos aparece uno en desarme en santiago....

Saludos
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 21:27:34   #14116
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
que

PD: rocky listo con su mantencion de rodamientos y frenos delanteros
Ya que estamos charlando sobre estas mantenciones, divaguemos un rato sobre el asunto, yo a mi feroza (mis viejos me lo entregaron oficialmente a los 90.000 km, cuando cumpli 17 años, antes lo usaba mi vieja) le hice el primer engrase completo de tren delantero (masas y homocineticas) a los 110.000 KM, todos los rodamientos estaban en perfecto estado pero la grasa ya habia cumplido su vida util y se estaba comenzado como a endurecer y correr a los extremos, se labo todo y se aplico grasa de litio a las masas, y grasa grafitada a las homocineticas, ahora, mi pregunta es, cuando debo hacer el siguiete engrase??? por lo general condusco poco el maquinon, 3 a 4 salidas al mes, y casi pura carretera asfaltada rural de 70KM hora promedio, y cada 2 meses un pique a la ciudad a entre 80 a 120 KM/H como velocidad maxima, y la traccion ni hablar, la ocupo cuando voy pal cerro y las subidas son muy paradas, pero solo un rato no mas.... queria hacer el nuevo engrase cuando cumpla los 150.000km, ya que hay tendria 40.000km recorridos, o es mucho??? hasta el momento no hay ruidos raros ni nada por ese estilo,.

Tambien quiero preguntar por las masas traseras, se les puede dar un engrase??? o es complicado el desarme y sale mas a cuenta desarmar para cambiar rodamiento??? tengo entendido que tienen una vida util de 200mil y pico km en uso normal. Saludos.

EDIT; bueno, le di una mirada al manual de usuario, y resulta que dice que rodamientos de las masas tanto delanteros como traseros se deben engrasar a los 40.000km o 2 Años, luego a los 80.000km o 4 años, y asi sucesivamente (en ese caso me tocaria a los 150mil) pero resulta que cuando lleve a engrasar mi jeep el mecanico me dijo que los traseros no se engrasaban, se cambiaban cuando cagaban no mas, pero en el manual dice lo mismo que para los delanteros, sera muy complicado los traseros??? taba viendo el manual, y en los dibujitos parece facil desarmar todo XDDDD, el probleba volver a armar XDDDD

Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 28-05-2013 a las 22:21:09
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-05-2013, 23:02:33   #14117
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por miguelo_xc Ver Mensaje
Ya muchachos quien mas quiere polera del evento Daihatsu Owners 2013...ultima y única oportunidad, se mandaran hacer los últimos ejemplares ya que ahí varios que quedaron picados...


Hola amigos Daihatsu Owners:

Paso a saludar y dar las gracias x el magno evento que realizaron en LInares, fue un gusto en conocer algunos de los amigos que postean aca, en persona, salud2.


Chico Max
Talca
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 07:34:51   #14118
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
que tan largo es el tramo y la dificultad?

es como para irse a almorzar con su asadito aya?

o con ir despues de almuerzo lo haces sin problemas?


saludos

PD: rocky listo con su mantencion de rodamientos y frenos delanteros

el tiempo depende de la dificultad y esta depende de las condiciones del camino.... el camino en si es piola cuando esta seco, se puede subir hasta sin la doble traccion, con barro o con algo de nieve es mas entretrenido y con harta nieve es casi imposible subir hasta con cadenas..... la subida promedio es como de una hora y media a dos si mal no recuerdo arriba demas se puede hacer un asadito pero te encargo el frio, .... en el camino hay hartos miradores y arriba la vista es espectacular ves por un lado el mar y por el otro la cordillera..... a veces se pueden ver zorros por el camino y condores en la cima

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 07:36:36   #14119
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por maxtalca7 Ver Mensaje
Hola amigos Daihatsu Owners:

Paso a saludar y dar las gracias x el magno evento que realizaron en LInares, fue un gusto en conocer algunos de los amigos que postean aca, en persona, salud2.


Chico Max
Talca

Saludos Chico Max, gusto para mi tambien conocerte, nos estaremos viendo en alguna otra ruta por ahi

Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-05-2013, 07:46:44   #14120
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C. Ver Mensaje
Ya que estamos charlando sobre estas mantenciones, divaguemos un rato sobre el asunto, yo a mi feroza (mis viejos me lo entregaron oficialmente a los 90.000 km, cuando cumpli 17 años, antes lo usaba mi vieja) le hice el primer engrase completo de tren delantero (masas y homocineticas) a los 110.000 KM, todos los rodamientos estaban en perfecto estado pero la grasa ya habia cumplido su vida util y se estaba comenzado como a endurecer y correr a los extremos, se labo todo y se aplico grasa de litio a las masas, y grasa grafitada a las homocineticas, ahora, mi pregunta es, cuando debo hacer el siguiete engrase??? por lo general condusco poco el maquinon, 3 a 4 salidas al mes, y casi pura carretera asfaltada rural de 70KM hora promedio, y cada 2 meses un pique a la ciudad a entre 80 a 120 KM/H como velocidad maxima, y la traccion ni hablar, la ocupo cuando voy pal cerro y las subidas son muy paradas, pero solo un rato no mas.... queria hacer el nuevo engrase cuando cumpla los 150.000km, ya que hay tendria 40.000km recorridos, o es mucho??? hasta el momento no hay ruidos raros ni nada por ese estilo,.

Tambien quiero preguntar por las masas traseras, se les puede dar un engrase??? o es complicado el desarme y sale mas a cuenta desarmar para cambiar rodamiento??? tengo entendido que tienen una vida util de 200mil y pico km en uso normal. Saludos.

EDIT; bueno, le di una mirada al manual de usuario, y resulta que dice que rodamientos de las masas tanto delanteros como traseros se deben engrasar a los 40.000km o 2 Años, luego a los 80.000km o 4 años, y asi sucesivamente (en ese caso me tocaria a los 150mil) pero resulta que cuando lleve a engrasar mi jeep el mecanico me dijo que los traseros no se engrasaban, se cambiaban cuando cagaban no mas, pero en el manual dice lo mismo que para los delanteros, sera muy complicado los traseros??? taba viendo el manual, y en los dibujitos parece facil desarmar todo XDDDD, el probleba volver a armar XDDDD

Por mi parte mi bicho generalmente todos los fines de año de hago una mantencion completa que incluye el engrase de rodamientos, los traseros no se engrasan son sellados, yo los he cambiado dos veces, la primera fue por que al tener una filtracion de aceite que salia hacia el tambor de freno, al sacar el eje me percate que el rodamiento estaba hecho mierda y no me acusaba ruido..... cambie los dos rodamientos y los deje bañados en aceite del mismo diferencial sacandoles el sello de este, duraron menos que un peo en un canasto al año ya estaban zumbando y ahi los cambie por segunda vez, ya como dos años han pasado y nada todo ok


Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.