Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2013, 09:38:33   #3351
wolfi77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wolfi77
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 46
Mensajes: 31
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Saludos, para los bujes de la barra estabilizadora podrias montar las que poseen "graseras", ahora con lo del velocimetro que problema te presenta?
Yo acostumbre a mirar el tablero cuando enciendo y una vez note que salto la agua del velocimetro a 120kph, se mantuno ahi como un segundo y cayo a 0 otra vez, Al tiempo cambie la transmision completa por daño ide la bomba (automatica) y no vi mas esa falla, indago daño en el sensor VSS (vehicle speed sensor).
wolfi77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 08:58:57   #3352
RACN
Member
Top 100
 
Avatar de RACN
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 50
Mensajes: 318
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

hola a todos, alguien sabe donde puedo encontrar la manguera o flexible del freno delantero lado copiloto, es el que va del caliper, pasa por la bandeja y se fija ahi con un soporte y seguro, despues sigue hasta la cañería de cobre,es para un trooper 2.3 año 92...se me salio el seguro rozaba la bandeja y me quede sin frenos cuando "chante" en un semáforo, pase de largo.............
RACN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 09:09:28   #3353
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por RACN Ver Mensaje
hola a todos, alguien sabe donde puedo encontrar la manguera o flexible del freno delantero lado copiloto, es el que va del caliper, pasa por la bandeja y se fija ahi con un soporte y seguro, despues sigue hasta la cañería de cobre,es para un trooper 2.3 año 92...se me salio el seguro rozaba la bandeja y me quede sin frenos cuando "chante" en un semáforo, pase de largo.............

Que asustante. No se si esta Trooper esta en desarme todavia, pero aqui hay un link http://www.twistedandes.com/foro/sho...rooper+desarme

Sin embargo, quizas sera mejor a comprar los S/S (acero inox) flexibles de independant 4x aquí https://www.independent4x.com/Isuzu-...-Set_p_21.html. No son lo mas barrato, pero duran para siempre. Son approx 90 lucas mas invio y impuestos aduaneros.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2013, 21:09:23   #3354
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados

Tengo el siguiente problemas, despues de un largo viaje de mas de 1200km en los ultimos 20km mi trooper empezo a watiar, y como resultado quedo un rodamiento de la masa de la rueda delantera literalmente hecho polvo.

El tema que tengo mi trooper en un edificio y no lo puedo sacar con grua para llevarlo a taller. Así que necesito una darle una solución provisoria o no, porque la rueda quedo colgando, les adjunto unas fotos para graficar el tema.













Espero sus sabios consejos.

Saludos cordiales.
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 10:28:59   #3355
wolfi77
Junior Member
Newbie
 
Avatar de wolfi77
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Venezuela, Barqto.
Edad: 46
Mensajes: 31
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Saludos aseczone, creo que lo mas recomendable es llevar el mecanico al estacionamiento (claro si las politicas del estacionamiento lo permite), cambiar los rodamientos no es complicado, es posible que la complicacion pueda ser sacar lo que queda del rodamiento en el rotor del disco, pero en si el trabajo no deberia durar mas de 2 horas. Te recomiendo cambiar los dos rodamientos de esa rueda, para evitar futuras complicaciones.

Última edición por wolfi77 fecha: 16-11-2013 a las 10:30:32 Razón: Aclaracion del sitio
wolfi77 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 16:37:59   #3356
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Saca el pivote completo y llévalo a un taller junto con la maza y que cambien los rodamientos y retén de maza, que revisen o cambien el rodamiento de la homocinética también, ve metido dentro del pivote.
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 17:12:07   #3357
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por aseczone Ver Mensaje
Estimados

Tengo el siguiente problemas, despues de un largo viaje de mas de 1200km en los ultimos 20km mi trooper empezo a watiar, y como resultado quedo un rodamiento de la masa de la rueda delantera literalmente hecho polvo.
Aprovecha de cambiar los pernos de las ruedas,

Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2013, 21:32:07   #3358
aseczone
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: santiago
Mensajes: 98
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por aseczone Ver Mensaje
Estimados

Tengo el siguiente problemas, despues de un largo viaje de mas de 1200km en los ultimos 20km mi trooper empezo a watiar, y como resultado quedo un rodamiento de la masa de la rueda delantera literalmente hecho polvo.

El tema que tengo mi trooper en un edificio y no lo puedo sacar con grua para llevarlo a taller. Así que necesito una darle una solución provisoria o no, porque la rueda quedo colgando, les adjunto unas fotos para graficar el tema.

Espero sus sabios consejos.

Saludos cordiales.
Gracias a todos por los consejos al menos me dan esperanzas de que no es una pega imposible. Mañana con mas tiempo veré como desarmar el pivote para sacarlo completo o sino sacar los resto de ambas partes y reparar en el lugar.

Saludos cordiales y gracias.
aseczone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2013, 06:43:40   #3359
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::



Hola a todos. Ayer estuve intentando a sacar me control de calefacion, y por el angulo o el vejez del clip para los piolas, yo quebre todos los clip. Estos clip son los que se fijan la piola en el lugar q coresponde para q uno puede correr el control y la camisa del piola no se mueve del lugar fijo conectado al control de califacion.

Entonces, tiene alguien estes clip? Saben donde pueden encontrarlas, or si los clip de un Luv son igual?

Yo se q el control de califacion son igual para los Trooper desde el año 91 al 2000 por lo menos. Como es q vivo al sur y tengo que usar la califacion para desempañar el parabrisa regularmente, sera una gran ayuda si ustedes pueden guiarme.

Atento a sus respuestas,
Eric
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2013, 17:17:50   #3360
eJota8
Junior Member
Newbie
 
Avatar de eJota8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Mensajes: 26
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Amigos, alguien tiene un dato donde comprar los dos plasticos que sujetan el vidrio a la cremallera? cualquier dato se agradece. saludos
eJota8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:48:52.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.